elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Juegos en Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juegos en Windows 10  (Leído 8,663 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Juegos en Windows 10
« en: 12 Agosto 2015, 14:58 pm »

No solo e puesto los juegos originales del Windows 7 (por supuesto funcionando) sino que ademas e echo que al igual que en el win7 los juegos que yo instalo (en este caso como ven es el quake, nfsmw, etc) también salgan allí.



¿Está chulo e?  :)
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Juegos en Windows 10
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2015, 15:00 pm »

NFSMW tiene versión del 2012 y por lo que me han dicho está mejor que la del 2005, que se pueden equivocar...


Oye man, ¿y cómo te ha quedado el asunto de los directX en Windows 10?
« Última modificación: 12 Agosto 2015, 15:02 pm por Randomize » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Juegos en Windows 10
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2015, 16:03 pm »

Tengo el iso y e probado el need for speed most wanted que salió el 2012, y aunque claro está tiene unos gráficos mejores lo cierto es que es mucho peor que el original, o al menos en mi opinión es mucho mas divertido y jugable el original.

Por cierto randomize... se honesto y no mires en google ¿ok?. ¿A que no sabes cual es el secreto que esconde la tía esa del nfsmw osea la tal Mia? si realmente te as pasado todo el juego sabrás ese dato pues supongo que para ti igual que para cualquiera el secreto que solo se desvela al final resultó ser muy grande. Osea parecía ser tu amiga y ayudarte en tu lucha con razor pero como casi siempre pasa en esta vida no es oro todo lo que reluce, y escondia un gran secreto MUY IMPORTANTE. ¿En fin que escondía la tal Mia? eso demostrará si te as podido pasar el juego o no jeje. Por favor que nadie que lo sepa desvele el secreto antes de que conteste randomize  ;D

El tema del directx 10 no le tocado ni e echo nada ni en el win7 ni en el win10. Solo instalo el directx 9 ya que e comprobado que algunas cosas van mejor si esté está instalado.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 12 Agosto 2015, 16:12 pm por Songoku » En línea


Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Juegos en Windows 10
« Respuesta #3 en: 12 Agosto 2015, 17:50 pm »

Windows 10 trae por defecto DX-12, pero si un juego se programó para la API DX-9 lo suyo es tener DX-9 instalado, lo mismo los demás.

Se pueden tener varios instalados sin problemas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Juegos en Windows 10
« Respuesta #4 en: 12 Agosto 2015, 18:14 pm »


Por cierto randomize... se honesto y no mires en google ¿ok?. ¿A que no sabes cual es el secreto que esconde la tía esa del nfsmw osea la tal Mia?
...
Songoku


Te voy a ser honesto, aunque eso le duela a más de uno que yo me sé, ya que no existe el trol honesto al menos en este planeta, para pasarme el NFSMW necesito un volante con pedales que no me puedo permitir, mi control del game con las flechitas de los cursores tiene un tope, y nunca me he enfrentado a Razor, chetos a parte.


Randomize ha sido honesto  :)


En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Juegos en Windows 10
« Respuesta #5 en: 12 Agosto 2015, 18:16 pm »

Tengo el iso y e probado el need for speed most wanted que salió el 2012, y aunque claro está tiene unos gráficos mejores lo cierto es que es mucho peor que el original, o al menos en mi opinión es mucho mas divertido y jugable el original.


Concuerdo contigo! La verdad que el NFSMW original es mejor que el nuevo. Como bien dices tiene gráficos mejores (obvio) igual me aburrió el juego enseguida. De hecho, a pesar de que no soy de jugar mucho (pues me aburro), el único juego que me gané de la saga NFS, fue el NFSMW original, todavía de vez en cuando hecho alguna que otra carrera con mi Lamborghini Gallardo

Sobre el secreto, pues yo me pasé el juego pero hace mucho tiempo y la verdad no me acuerdo bien del final, se lo que pasa, pero no lo digo a petición de @Songoku. Igual tengo que refrescar la memoria

Salu2s
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Juegos en Windows 10
« Respuesta #6 en: 12 Agosto 2015, 18:40 pm »

Yo para jugar al nfsmw uso un simple gamepad de esos de 10 euros, para ser exactos uno igual que este:



Me le pasado ya muchas veces, y la verdad es que la primera te hace sudar tinta. Osea las carreras con razor del final son como beberse un vaso de agua comparadas con la persecución final con la policía. Esa persecución es de otra galaxia, no tiene nada que ver con las persecuciones que hayas podido pasar durante el juego, vamos que no es para pusilánimes. Si no vas con los dientes bien apretados a los 30 segundos ya te han capturado.

En fin para randomize que no a podido pasarse el juego, así como para DarK_Firefox que no lo recuerda les diré que lo que oculta la tal Mia es que (atención redoble de tambor) ES POLICÍA la muy joia, y te a usando para detener a todos los corredores de la blacklist. De modo que cuando termina el juego eres el mas buscado pero también eres el único corredor callejero que no está en la cárcel. De echo durante esa persecución final el policía ese (creo que se llamaba Cross) te llama por teléfono y te da las gracias por tus servicios y te dice que si te dejas coger tendrán en cuenta tu ayuda y no te caerá mucha pena.

Pero supongo que a los demás igual que a mi eso les enerva mas aun, y ya llegados a esas alturas uno no se deja coger ni de coña a pesar de la ENORME presión de TODAS (Y CUANDO DIGO TODAS QUIERO DECIR TODAS) las patrullas de la ciudad van a por ti en una persecución infernal. Al final la tal Mia que te a traicionado es verdad que te ayuda a escapar dándote las llaves de tu coche (el que te quitó razor al principio) en el ultimo momento y luego llamándote para decirte donde esta el puente viejo que debes saltar (tu coche es el único con potencia suficiente para dicho salto) para escapar de la policía. El citado puente es una zona del mapa de la ciudad que antes durante todo el juego estaba inaccesible, está al lado del estadio y antes había una excavadora con montones de tierra por lo que no se puede pasar, solo en esa persecución el paso está libre y se puede pasar por allí para ir al puente. Pero vamos que la Mia no te llama con ese dato hasta 5 minutos después de iniciar la persecución, y si te pilla al otro lado de la ciudad llegar allí puede ser una verdadera misión imposible.
Saludos...

Songoku
En línea


DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Juegos en Windows 10
« Respuesta #7 en: 12 Agosto 2015, 18:55 pm »

Yo para jugar al nfsmw uso un simple gamepad de esos de 10 euros, para ser exactos uno igual que este:




La verdad que yo lo juego con el teclado. Jugar este tipo de juegos con mandos me es imposible. No podría jugar este juego con el mando, mucho menos el Call of Duty. El FIFA quizás si que lo pueda jugar con un mando, pero igual prefiero el teclado. Quizás es cuestión de costumbre. Pero bueno.


Me le pasado ya muchas veces, y la verdad es que la primera te hace sudar tinta. Osea las carreras con razor del final son como beberse un vaso de agua comparadas con la persecución final con la policía. Esa persecución es de otra galaxia, no tiene nada que ver con las persecuciones que hayas podido pasar durante el juego, vamos que no es para pusilánimes. Si no vas con los dientes bien apretados a los 30 segundos ya te han capturado.

La verdad que esa persecución es un infierno, la tuve que repetir unas cuantas veces.

En fin para randomize que no a podido pasarse el juego, así como para DarK_Firefox que no lo recuerda les diré que lo que oculta la tal Mia es que (atención redoble de tambor) ES POLICÍA la muy joia, y te a usando para detener a todos los corredores de la blacklist. De modo que cuando termina el juego eres el mas buscado pero también eres el único corredor callejero que no está en la cárcel. De echo durante esa persecución final el policía ese (creo que se llamaba Cross) te llama por teléfono y te da las gracias por tus servicios y te dice que si te dejas coger tendrán en cuenta tu ayuda y no te caerá mucha pena.

Pero supongo que a los demás igual que a mi eso les enerva mas aun, y ya llegados a esas alturas uno no se deja coger ni de coña a pesar de la ENORME presión de TODAS (Y CUANDO DIGO TODAS QUIERO DECIR TODAS) las patrullas de la ciudad van a por ti en una persecución infernal. Al final la tal Mia que te a traicionado es verdad que te ayuda a escapar dándote las llaves de tu coche (el que te quitó razor al principio) en el ultimo momento y luego llamándote para decirte donde esta el puente viejo que debes saltar (tu coche es el único con potencia suficiente para dicho salto) para escapar de la policía. El citado puente es una zona del mapa de la ciudad que antes durante todo el juego estaba inaccesible, está al lado del estadio y antes había una excavadora con montones de tierra por lo que no se puede pasar, solo en esa persecución el paso está libre y se puede pasar por allí para ir al puente. Pero vamos que la Mia no te llama con ese dato hasta 5 minutos después de iniciar la persecución, y si te pilla al otro lado de la ciudad llegar allí puede ser una verdadera misión imposible.
Saludos...

Songoku[/color]

Si, eso si lo recordaba, pensaba que te referías a algo que ella decía o algo más ocultista :P.

No obstante, quiero aclarar que odié tener que correr esa persecución con el BMW M3 GTR E46, que es el carro que tenías al principio y el del que Mia te da las llaves. Yo venía de tener un Lamborghini Gallardo bien tuneado con una dirección fenomenal, y tener que correr con este BMW de nuevo (y a ese nivel) lo hace más difícil. Claro está que ese es el objetivo del juego.

Salu2s
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Juegos en Windows 10
« Respuesta #8 en: 12 Agosto 2015, 19:31 pm »

Se agradece la info.

De vampira a policía, ¿alguno conoce algún trabajo más de la artista?  ;)
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Juegos en Windows 10
« Respuesta #9 en: 12 Agosto 2015, 19:40 pm »

DarK_FirefoX por supuesto los shooters les juego con ratón y teclado como no podría ser de otro modo, los shooters con gampead sería una pesadilla. Pero para los juegos de coches hazme caso que es lo mas cómodo con diferencia.

Yo hice todo el juego con el golf que cogí al principio (por supuesto bien tuneado y al máximo de prestaciones en todo, osea al máximo al final por que antes no te dejaban mas que ir subiendo alguna cosa de vez en cuando claro está). Recuerdo que pude coger el golf que vale 35.000 creo recordar por que el juego me dio 5.000 extra por tener el need for speed 2 instalado, lo detectó y me dio ese dinero extra que me permitió comprar el golf que de otro modo no habría podido con el dinero que te dan al principio.

De todos modos el BMW ese es genial, es solo que no estabas acostumbrado a el, pero es seguramente el mejor del juego.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PROBLEMAS CON JUEGOS EN WINDOWS XP
Juegos y Consolas
JOPAVREN 1 1,558 Último mensaje 19 Noviembre 2004, 10:10 am
por Songoku
Como instalar juegos de windows 95/98 en windows xp home
Juegos y Consolas
piriz24 1 6,877 Último mensaje 20 Noviembre 2005, 00:10 am
por ¤ Nerviozzo ¤
Juegos de Windows 95 en Windows XP home
Juegos y Consolas
piriz24 1 1,512 Último mensaje 26 Noviembre 2005, 19:33 pm
por el-brujo
windows 7 v/s juegos...
Juegos y Consolas
NickyRock1979 6 2,888 Último mensaje 5 Noviembre 2009, 01:53 am
por Castiblanco
Opinen Juegos Windows Xp VS Windows 7 « 1 2 »
Juegos y Consolas
Alamasy 10 8,796 Último mensaje 28 Noviembre 2009, 13:39 pm
por Alamasy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines