elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  windows 7 v/s juegos...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: windows 7 v/s juegos...  (Leído 2,883 veces)
NickyRock1979

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


"puros quesos"


Ver Perfil
windows 7 v/s juegos...
« en: 4 Noviembre 2009, 21:10 pm »

hola amigos ... tengo una duda antes de instalar windows 7 en mi pc...
me gustaria saber si los juegos :

 call of dutty 4
 pro evolution soccer 2009 y 2010
 
y similares de guerra y accion ... son compatibles con el sist. operativo?


En línea

"No llores porque se acabó... sonríe porque sucedió "
Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: windows 7 v/s juegos...
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2009, 21:15 pm »

Respecto al Call of Dutty parece que funciona aunque quizás tengas que hacer algunas modificaciones.


En línea

NickyRock1979

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


"puros quesos"


Ver Perfil
Re: windows 7 v/s juegos...
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2009, 21:26 pm »

gracias , saludos...
En línea

"No llores porque se acabó... sonríe porque sucedió "
offspring13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


Conspiracy of one


Ver Perfil
Re: windows 7 v/s juegos...
« Respuesta #3 en: 5 Noviembre 2009, 00:45 am »

yo lo estoy usando y me parecio espectacular, tiene problemas de compatibilidad, cierto, pero los estan arreglando es mas, una vez por joder mande el clacico de "enviar errorres" vistes caundo te aparece eso que te da un problema y te pone enviar informe o algo haci..
Bueno puse eso y de repente me fije en las actualizaciones y decia, actualizaciones importante: compatibilidad con deamons tools arreglada
Para el mejor windows haasta ahora..Ya lo supero a el XD y la seguridad es muy buena ya que las podemos poner al minimo para que no te rompra tanto los huevos y fuiciona de maravilla para mi por ahora es un 9.7 un muy buen windows
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: windows 7 v/s juegos...
« Respuesta #4 en: 5 Noviembre 2009, 00:55 am »

Básicamente cuando lo instalas y lo dejas así como nuevo, es igual al Vista en Compatibilidad ya que la versión del windows 7 es la 6.1, la del vista el la 6.0 y eso es lo que mira el software para decir lo de la compatibilidad.

Lo bueno es lo que dice el colega aquí arriba que las actualizaciones cambian muchas cosas de esas ;)

Saludos...
En línea

offspring13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


Conspiracy of one


Ver Perfil
Re: windows 7 v/s juegos...
« Respuesta #5 en: 5 Noviembre 2009, 01:00 am »

Ja todo bien Diego tanto tiempo como veraz volvi jaja.
Para mi realmente en compatibilidad es mucho mejor que el vista.Tiene mas parecido con el XP que con el vista.Para mi no se comparas, no se vs porque lo decis...
Explicate, ya que yo soy partidario y estoy usando el 7
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: windows 7 v/s juegos...
« Respuesta #6 en: 5 Noviembre 2009, 01:53 am »

Mmmmm pues la verdad estudio en Universidad publica y tu sabes que los de windows se quieren hacer los buenos y hacen donativos de CDs a estas universidades.

Bueno la cosa es que teníamos que asistir a una conferencia y a la salida nos daban el CD (La primer cosa original de mi vida) y en la conferencia comentaban muchas cosas entre esas la de la compatibilidad, uno de ellos decida que si dejas el 7 recién instalado y no actualizas nada de nada tendrá la misma compatibilidad que vista pero que a medida vas trabajando en el sistema operativo el te instala las actualizaciones que mejoran este tema.

También comentaron que tenia mejoras en el Directx por eso la mejora de los juegos... y comentaron algo que hoy día todavía ronda mi mente algo asi como: que si tienes un PC con un super procesador de 8 por ejemplo pero no tiene tarjeta de vídeo puedes hacer que una parte del procesador trabaje como la tarjeta de vídeo y el conferencista decía que habían logrado correr el Crysis solo con ayuda del procesador, no se hasta donde sera cierto esto.

Saludos... y un placer volverte a leer.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Juegos en Windows 10 « 1 2 3 »
Foro Libre
Songoku 26 8,650 Último mensaje 14 Agosto 2015, 23:37 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines