elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Y si ganaras 100€ por ayudar a alguien?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Y si ganaras 100€ por ayudar a alguien?  (Leído 5,928 veces)
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: ¿Y si ganaras 100€ por ayudar a alguien?
« Respuesta #20 en: 29 Diciembre 2014, 17:10 pm »

Y si se compran un arma, y asesinan a quien les quitó el trabajo? ¿?¿?


PD: Es imposible que algo así pueda ocurrir en el primer mundo... espera...
En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: ¿Y si ganaras 100€ por ayudar a alguien?
« Respuesta #21 en: 29 Diciembre 2014, 19:55 pm »

Qué buen thread.

Allá voy.

No os voy a engañar, pero a mí 100 euros me duelen. Os obvio que importa la cantidad de dinero, eso es innegable. Pero creo que también importa la forma de hacerlo llegar. Así que mientras os leía he pensado algo que creo que voy a hacer.

Cuando vaya por la tarde a Madrid un día como cualquier otro y vea a un mendigo sentado, me sentaré con él y le diré:

- Buenas tardes, me llamo **** y soy un estudiante normal, como muchos otros que ves pasar por aquí cada día. No quiero mentirle, pero debo decirle que no puedo cambiar su vida. Simplemente no está al alcance de mi mano. Aunque esta tarde puedo hacer algo por usted: piense en la cena que más le gustaría tener esta noche. Cualquiera, piense el lugar.

Entonces le llevaría y le compraría la cena que me pidiera (o se la traería yo).

¿Qué pensáis?
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Y si ganaras 100€ por ayudar a alguien?
« Respuesta #22 en: 29 Diciembre 2014, 20:28 pm »

Qué buen thread.

Allá voy.

No os voy a engañar, pero a mí 100 euros me duelen. Os obvio que importa la cantidad de dinero, eso es innegable. Pero creo que también importa la forma de hacerlo llegar. Así que mientras os leía he pensado algo que creo que voy a hacer.

Cuando vaya por la tarde a Madrid un día como cualquier otro y vea a un mendigo sentado, me sentaré con él y le diré:

- Buenas tardes, me llamo **** y soy un estudiante normal, como muchos otros que ves pasar por aquí cada día. No quiero mentirle, pero debo decirle que no puedo cambiar su vida. Simplemente no está al alcance de mi mano. Aunque esta tarde puedo hacer algo por usted: piense en la cena que más le gustaría tener esta noche. Cualquiera, piense el lugar.

Entonces le llevaría y le compraría la cena que me pidiera (o se la traería yo).

¿Qué pensáis?

Mola mucho, si usas esas mismas palabras y lo grabas... sería legendario... ¿Cuándo lo haces?

Curiosamente, siempre que he invitado a comer/cenar a un sin techo (como el pasado 24 por la noche), siempre suelen ser humildes a la hora de pedir, no suelen coger cosas caras... a diferencia de los hij*** de put*** de mis amigos que cuando les invito a algo tengo que hipotecar una casa y un barco que ni tengo.
En línea




Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien me puede ayudar
Juegos y Consolas
josephjasj 2 2,444 Último mensaje 2 Octubre 2004, 05:37 am
por josephjasj
alguien me puede ayudaR ???
Juegos y Consolas
M-a-t-d 2 2,625 Último mensaje 28 Noviembre 2004, 13:04 pm
por Siuto
MOVIDO: alguien me podria ayudar? alguien se ofrece a..?
Multimedia
Songoku 0 3,334 Último mensaje 26 Abril 2013, 19:44 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines