elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Usas tu propio router o el que te da tu ISP?.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Usas tu propio router o el que te da tu ISP?.  (Leído 5,207 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
¿Usas tu propio router o el que te da tu ISP?.
« en: 22 Noviembre 2023, 21:11 pm »

Pues eso que me preguntaba cuantos de nosotros usamos router propio y cuantos de nosotros seguimos usando el router que nos instala la operadora. En ambos casos por favor muéstranos que router tienes, que modelo es, que tal te va, y cual es tu operadora y velocidad contratada.
Empezare yo mismo ya que soy el que a creado el hilo.

En mi caso mi ISP es Adamo, y mi velocidad contratada son 1000 MB de bajada y 600 MB de subida. Y el router que me pusieron en la instalación (un eero 6) lo cambié por uno propio que no es otro que el modelo ASUS RT-AX92U.







Y bueno la verdad es que salvo alguna cosilla con la red de invitados que al principio solo se podía poner la de 2.4 GHz y no la de 5 GHz y que se arregló en una actualización del firmware pues la verdad es que funciona genial. Menuda diferencia con el eero 6 que entre otras cosas con el no me llegaba la wifi a toda la casa.



Por cierto...  aunque no venga al caso me gustaría mostrarles la nueva y flamante alfombrilla de ratón que me comprado en estos días de rebajas. Se trata de una Razer Atlas de color negro. Es una alfombrilla de cristal templado. Y bueno por lo que estoy viendo me parece que está será ya por fin mi alfombrilla definitiva, pues estoy harto de luchar contra la porquería que se acumula en las de tejido, y lo que se rallan y estropean las de plástico, o lo frías que son las metálicas. En definitiva que si usas mucho el ratón y/o si juegas a shooters esta alfombrilla aunque sea cara al final acabará resultando barata pues con esta ya tengo alfombrilla PARA SIEMPRE. Además no tiene parangón lo súper deslizante que es (el ratón se mueve con soplarle) y lo limpia que resulta pues con un paño húmedo queda como nueva.







https://www.amazon.es/gp/product/B0BT1ZNDSQ

Pues nada, espero sus mensajes y comentarios sobre sus routers y demás (osea también de sus alfombrillas si lo desean, ¿o tal vez sería mejor abrir un hilo para eso?).
Saludos...

Songoku
En línea


B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.641


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: ¿Usas tu propio router o el que te da tu ISP?.
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2023, 21:23 pm »

Yo también soy usuario de Adamo.
Utilizo el router eero (proporcionado por el ISP) y conecto el ordenador mediante cable.

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¿Usas tu propio router o el que te da tu ISP?.
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2023, 23:09 pm »

Citar
Pues nada, espero sus mensajes y comentarios sobre sus routers y demás (osea también de sus alfombrillas si lo desean, ¿o tal vez sería mejor abrir un hilo para eso?).
Saludos...

Yo ya desde hace tiempo no uso router el único router entre comillas que uso es el móvil para conectar a mi portátil, así que móvil lo uso como si fuera mi router y me va de maravilla el internet.

 ::)
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Usas tu propio router o el que te da tu ISP?.
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre 2023, 23:28 pm »

Hola,

Yo ya desde hace tiempo no uso router el único router entre comillas que uso es el móvil para conectar a mi portátil, así que móvil lo uso como si fuera mi router y me va de maravilla el internet.

 ::)


Esta muy bien que uses tu celular como módem.
Comentanos cuál es la velocidad de Internet de ese móvil.
Hoy en dia los móviles ya usan 5G.


Saludos
« Última modificación: 22 Noviembre 2023, 23:30 pm por Danielㅤ » En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475



Ver Perfil
Re: ¿Usas tu propio router o el que te da tu ISP?.
« Respuesta #4 en: 22 Noviembre 2023, 23:48 pm »

Uff, 112€ por una alfombrilla y ademas pequeña me parece una pasada, por muy buena que sea, yo uso las de 90 x 40 que son muy practicas. espero que te dure mucho tiempo y que la disfrutes.



Saludos.
En línea

ad maiora natus sum
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¿Usas tu propio router o el que te da tu ISP?.
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre 2023, 23:57 pm »

Citar
Esta muy bien que uses tu celular como módem.
Comentanos cuál es la velocidad de Internet de ese móvil.
Hoy en dia los móviles ya usan 5G.



VELOCIDAD BAJADA: 15.53 Mb/s

VELOCIDAD SUBIDA: 14.12 Mb/s


Mi móvil es 4G.


Saludos.  ::)
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Usas tu propio router o el que te da tu ISP?.
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre 2023, 02:22 am »



VELOCIDAD BAJADA: 15.53 Mb/s

VELOCIDAD SUBIDA: 14.12 Mb/s


Mi móvil es 4G.


Saludos.  ::)

Con esa velocidad hacés maravillas!!! Tenés lo justo y suficiente me parece muy bien compañero, yo en mis épocas de programador también utilizaba mi celular como módem pero con una tecnología mucho menor de las primeras: EDGE, GPRS.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Usas tu propio router o el que te da tu ISP?.
« Respuesta #7 en: 23 Noviembre 2023, 14:17 pm »

@B€T€B€ esa es una de las razones por las que yo preferí quitar el eero y ponerme mi propio router, osea por que el eero solo tiene una boca rj45 (la otra la ocupa la entrada desde la ONT) y por tanto si esa boca la ocupaba con mi ordenador pues ya me quedaba sin poder conectar nada mas por cable, lo cual es inaceptable para mi. Entonces pensé en ponerme un switch pero para tener que poner otro cacharro mas (con su latencia, poca pero alguna) ocupando espacio y una toma de corriente pues preferí cambiar el router directamente y así obtener ademas de mas puertos rj45 una mejor wifi y todas las bondades de un buen router como su bajo bufferbloat, DNS sobre TLS, etc.

@El_Andaluz yo también estuve funcionando así unos meses antes de tener la fibra óptica por que la ADSL era ya insufrible. Por supuesto la conexión por 4G o por 5G no se puede comparar con la fibra pero es mil veces mejor que la ADSL. Aunque eso sí estás sujeto a la saturación que en cada momento tenga la red movil. Yo incluso tuve una antena externa conectada a un router 4G (en mi zona aun no llega el 5G) y obtenía normalmente velocidades de entre 100 y 150 MB (a veces 200) de bajada y entre 30 y 50 MB de subida.

@stack no es una alfombrilla pequeña para nada, tiene unas medidas de 45x40cm. De echo es el único punto de ella que no me acaba de agradar, osea para mi gusto es excesivamente grande. Es la mas grande que e tenido nunca salvo las que cubren toda la mesa como la que tenía antes que también era de 90x40. Pero repito que esas alfombrillas de tejido aunque son muy agradables la porquería que almacenan rápidamente es asquerosa y han acabado por no gustarme nada. Entonces teniendo en cuenta que está ya jamás se va estropear y por tanto ya no me gastaré mas dinero nunca en alfombrillas, y teniendo en cuenta lo limpia y deslizante que es pues aunque en principio parezca mucho dinero se que al final será una buena inversión.
Saludos...

Songoku
En línea


stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475



Ver Perfil
Re: ¿Usas tu propio router o el que te da tu ISP?.
« Respuesta #8 en: 23 Noviembre 2023, 17:56 pm »

Songoku, igual me exprese mal, "pequeña" seria la tipica de 25x20, que cuando mueves el raton ya estas fuera....y yo estoy acostumbrado desde siempre a usar la de 90x40, que es super comoda por la movilidad que permite, la tuya es un tamaño intermedio y sera muy buena pero por el tamaño que tiene, ese precio me parece muy alto, pero todo son gustos, si te funciona como esperabas, pues a disfrutarla, jeje.

Saludos.
En línea

ad maiora natus sum
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Usas tu propio router o el que te da tu ISP?.
« Respuesta #9 en: 23 Noviembre 2023, 18:37 pm »

@stack las de 90x40 y ese tipo de medidas son para poner también el teclado encima. Así era la que yo tenía hasta ahora y están bien, pero el problema es el material del que están echas y la porquería que recogen enseguida, además de lo pronto que se acaban deteriorando. De modo que aunque son mucho mas baratas al final seguro que uno se acaba gastando mas dinero en ellas (son incontables los euros que llevaré yo gastados en alfombrillas en mi vida) que lo que me a costado esta por mucho que parezca ahora.

Y bueno esas que mencionas de 25x20 y similares pueden ser útiles para una oficina o sitio similar, pero no sirven para jugar shooters. Entonces yo ese tipo de alfombrillas de ese tamaño las tengo que descartar, pero vamos con unas medidas de 45x40 que tiene la Razer Atlas se puede estar seguro que no vas a llegar al borde con el ratón ni siquiera jugando shooters. Esa área que tiene es mas que suficiente para cualquier cosa a no ser que también quieras que haya alfombrilla bajo el teclado, cosa que es cuestión de gustos pero no es para nada necesario ni para jugar ni para nada.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué VPN usas?
Seguridad
astaroth7 0 2,336 Último mensaje 27 Junio 2010, 18:38 pm
por astaroth7
Crear una subred entre PC/router y router/router
Redes
Stratford 3 3,866 Último mensaje 8 Julio 2013, 23:16 pm
por estepeño
¿Debería descontarnos dinero nuestra operadora si usamos nuestro propio router?
Noticias
wolfbcn 0 1,071 Último mensaje 12 Abril 2016, 02:44 am
por wolfbcn
Crea tu propio clon del WIFI PINEAPPLE con un router openwrt
Hacking Wireless
JuanchoXYZ 0 4,867 Último mensaje 21 Diciembre 2016, 18:32 pm
por JuanchoXYZ
¿Qué compilador usas?
Programación General
Meta 8 4,072 Último mensaje 18 Agosto 2017, 02:03 am
por ivancea96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines