elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: ¿Eres cliente de telefonica y has notado una reducción en la velocidad de descarga de rapidshare o megaupload?  (Votación cerrada: 19 Enero 2010, 13:27 pm)
Si, no paso de 40Kb/seg - 23 (57.5%)
Si, he notado reducción pero supero los 40Kb/seg - 8 (20%)
No, no he notado reducción en la descarga - 9 (22.5%)
Total de votos: 40

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?  (Leído 29,132 veces)
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
« Respuesta #40 en: 25 Diciembre 2009, 20:54 pm »

Aqui ONO bloquea los p2p, telefonica los sitios de descarga directa, quieren cerrar webs y cortar internet sin jueces de por nedio y en EEUU ponen denuncias a los ISP por esas practicas.

http://bandaancha.eu/articulo/7003/isp-pagara-16-millones-dolares-evitar-ser-juzgado-capar-p2p
Un ISP pagará 16 millones de dólares para evitar ser juzgado por capar el P2P

El principal operador de cable de EEUU pagará hasta 16 millones de dólares para resolver extrajudicialmente una demanda por interferir el tráfico P2P de sus clientes. Durante el 2007 y 2008, interfirió silenciosamente en el tráfico Bittorrent que generaban sus abonados para limitar la velocidad de las descargas P2P.

El caso de Comcast es una de las más flagrantes violaciones de la neutralidad de la red de los últimos años. Sus métodos además eran bastante sucios, ya que el sistema consistía en falsificar paquetes TCP con el flag RST activo, simulando que procedían de la IP de par remoto. Esto obliga al cliente P2P a restablecer constantemente la sesión TCP, bajando drásticamente el rendimiento de las descargas y llegando a hacerlas impracticables en algunos casos.

Durante un tiempo, el capado fue sólo un rumor difícil de demostrar, pero la EFF puso los medios técnicos para elaborar un informe en el que probaba las malas practicas de Comcast.

Aunque en un primer momento Comcast se defendió argumentando que se trata sólo de gestionar los recursos de su red, con el peso de la evidencia y las advertencias del regulador de las telecos FCC, se mostró más conciliador, llegando incluso a trabajar conjuntamente con los desarrolladores del protocolo BitTorrent.

Algunas organizaciones, clientes y la propia FCC iniciaron acciones para que se sancionara a la operadora. Una de ellas es la denuncia de John Hart, cliente de la operadora en California, en la que exigía el fin del capado y una indemnización por haberlo sufrido. En este caso, la operadora ha aceptado un acuerdo extrajudicial por el que pagará hasta 16 millones de dolares a los usuarios que soliciten ser indemnizados.

No a todo el mundo le parece bien esta solución, ya que el importe por usuario afectado está limitado a la escasa cantidad de 16$. Además, Comcast evita tener que reconocer sus malas prácticas.

Vía elotrolado.net
« Última modificación: 25 Diciembre 2009, 20:57 pm por T0rete » En línea

Hacker wifi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Bast man.


Ver Perfil
Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
« Respuesta #41 en: 26 Diciembre 2009, 18:37 pm »

Yo si soy de telefonica y lo que noto desde hace mucho es que el 90% de las veces aunq no haya descargado nada,no me deja descargar si no soy premium,con otras compañias no me pasaba...
En línea





Kefren


Desconectado Desconectado

Mensajes: 515


0x1BADB002


Ver Perfil WWW
Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
« Respuesta #42 en: 29 Diciembre 2009, 19:55 pm »

Acabo de hablar con un responsable del departamento de averías de Telefónica, según me han dicho, ellos no tienen constancia de que se haya limitado la velocidad de transferencia entre esos servidores y Telefónica. Lo que sí me ha dicho es que:

"Es cierto que Telefónica limita la velocidad a ciertos servidores que considera inadecuados."

Si seguimos ese patrón, Megaupload y Rapidshare son servidores inadecuados.

Me parece muy fuerte, que una empresa me diga qué páginas puedo o no puedo visitar, y qué es adecuado o no descargar. Es una clara violación al derecho de la neutralidad en internet.

Voy a esperar unas semanas a ver qué tal, y sino, me cambio a Jazztel.

SaluDOS
En línea

Visita mi blog -> The Bit Developer
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
« Respuesta #43 en: 3 Enero 2010, 00:13 am »

Supongo que como han sacado el servicio de almacenamiento terabox no les interesa que funcione megaupload y rapidshare.

Por cierto, señores de telefónica, su servicio terabox esta caído en estos momentos, se me parte el corazón :xD :xD
En línea

jbndg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 175


Live together, die alone.


Ver Perfil
Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
« Respuesta #44 en: 3 Enero 2010, 20:47 pm »

Entonces por lo que leo, timofonica está limitando megaupload y rapidshare, NO?.

Me acabo de descargar un archivo de 8 mb, ha tardado 10 minutos!!! WTF!! Hola? Creo que la velocidad maxima ha sido cuando se ha emocionado a 20kb/s.

Y esto pasa a 3-1-2010 siglo XXI........  :o :o :o :o


Saludos.
En línea

Kefren


Desconectado Desconectado

Mensajes: 515


0x1BADB002


Ver Perfil WWW
Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
« Respuesta #45 en: 3 Enero 2010, 21:02 pm »

Entonces por lo que leo, timofonica está limitando megaupload y rapidshare, NO?.

Me acabo de descargar un archivo de 8 mb, ha tardado 10 minutos!!! WTF!! Hola? Creo que la velocidad maxima ha sido cuando se ha emocionado a 20kb/s.

Y esto pasa a 3-1-2010 siglo XXI........  :o :o :o :o


Saludos.


Solución:

Cambiar de ISP y que les den  ;D

Encima de ser los más caros, también censuran. Venga ya... ¿Dónde vamos a llegar?

En línea

Visita mi blog -> The Bit Developer
azhaggg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
« Respuesta #46 en: 4 Enero 2010, 22:46 pm »

Yo tambien llevaba tiempo notando que me iba mas lento megaupload, con cuenta premium, es como a ratos, normalmente me descarga a 600 kbps, pero a ratos se pone a 250 o 300,y ni sube ni baja, al principio crei que seria cosa de megaupload, pero ya e leido por mas sitios esto, y me pasa bastante a menudo, aunque veo raro que telefonica se ponga a hacer eso... pero ya cualquiera sabe
En línea

YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
« Respuesta #47 en: 6 Enero 2010, 20:57 pm »

Desde hace un par de días según el archivo y la hora consigo bajar a 600kb/seg que es la velocidad que tengo contratada, aunque hay veces que se resiste y no paso de los 20kb/seg.
En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

fran006


Desconectado Desconectado

Mensajes: 323



Ver Perfil
Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
« Respuesta #48 en: 6 Enero 2010, 22:17 pm »

yo tb depende de la hora el dia con 6mb de telefonica no paso de 20 siempre oscila entre 9 y 15.6 KBps, a veces apagas y enciendes el router y descarga 1 o 2 archivos bien, pero despues toma ya, la hora a la que mejor va es de 7 la mañana a 10 y algo despues no anda ni patras
En línea

chinox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
« Respuesta #49 en: 10 Enero 2010, 16:13 pm »

telefonica: 1mb
Velocidad de descarga : de madrugada 105 kb/s si intento descargar algo por el dia :20 ó 30kb/s



Luego aparte sin contar que muchas veces me dice que....El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.... Sin envargo en el piso de un colega el mismo archivo si lo puede descargar.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Capado de telefonica a megaupload?
Redes
WifliX 6 5,164 Último mensaje 20 Marzo 2011, 21:30 pm
por chillinfart
Y ahora que no está megaupload, a qué versión de la mula volvemos? « 1 2 »
Dudas Generales
nichihack 11 8,104 Último mensaje 6 Febrero 2012, 22:47 pm
por PabloStriker
limitando cantidad de digitos en jtextfield Netbeans
Java
jelsir 3 3,010 Último mensaje 30 Julio 2016, 22:41 pm
por Once
Firefox matará Flash un poco más limitando (aún) más su uso
Noticias
wolfbcn 0 928 Último mensaje 17 Mayo 2017, 20:57 pm
por wolfbcn
Problemas limitando caracteres en el ingreso
Programación C/C++
Beginner Web 5 2,488 Último mensaje 11 Julio 2018, 14:05 pm
por MAFUS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines