Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: T0rete en 20 Diciembre 2009, 13:27 pm



Título: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: T0rete en 20 Diciembre 2009, 13:27 pm
Estoy viendo desde el lunes en adslzone, bandaancha y en otros sitios temas en los que los clientes de telefonica han notado una reducción significativa de la velocidad de descarga de sitios como megaupload y rapidshare. Si vais a votar y a postear un comentario, por favor, indicad de que nacionalidad sois y que velocidad teneis contratada con telefónica. Tambien podeis indicar si utilizais una cuenta premium o no y que una reducción en los clientes premium confirmaría que la reducción de la velocidad esta en el IPS.

La encuesta va dirigida a clientes de TELEFÓNICA y a sitios de descarga directa como rapidshare y megaupload (tambien otros), pero no a clientes P2P o torrent o a clientes de otros ISP.
Los que tenéis otro ISP podéis comentar aquí si habéis notado disminución de la velocidad pero no votéis.

En este hilo absteneros de decir gilipolleces o de citar entero el mensaje inmediatamente superior (o este) en vuestras respuestas o de poner offtopics.







Título: Re: ¿Telefónica esta capando rapidshare y megaupload?
Publicado por: Ariath en 20 Diciembre 2009, 13:35 pm
Llevo ya un tiempo en que, cuando antes de Megaupload y Mediafire (aunque no sea Rapidshare), aunque tenían sus altibajos (normal al no tener cuenta Premium), solía bajar muchas veces a 100,300 incluso a 500 KB/s (mi línea con Telefónica es de 6 Mbps), ahora de pronto no consigo superar casi nunca los 20 KB/s (no digo ya 40, como dice la encuesta, es que no suelo pasar (o llegar incluso) de los 20.

Lo cierto es que no había sopesado la posibilidad del tema que trata la encuesta, pero visto lo visto ...

Salu2

P.D: Y con la mísma línea, los torrents con buen número de fuentes, los bajo con Azureus Vuze 200-300 KB/s (ayer sin ir más lejos, me bajé The Last Remnant, e iba de media a esa velocidad).


Título: Re: ¿Telefónica esta capando rapidshare y megaupload?
Publicado por: T0rete en 20 Diciembre 2009, 13:57 pm
Los usuarios se quejan de que no pasan de 20 pero puse 40 por poner un margen. Gracias por responder.

Los hilos relacionados con el tema:
http://www.adslzone.net/article3548-megaupload-y-rapidshare-son-tortugas-para-algunos-clientes-de-telefonica.html
http://www.elotrolado.net/hilo_telefonica-capa-las-descargas-directas-y-p2p-rs-mu-bt_1335969
http://bandaancha.eu/tema/1657074/sospechoso-capado-rapidshare-megaupload


Título: Re: ¿Telefónica esta capando rapidshare y megaupload?
Publicado por: peib0l en 20 Diciembre 2009, 14:16 pm
Yo lo e notado

Servidor: Megaupload / Rapidshare
Tipo Cuenta: Normal

Velocidad Descarga:  -25Kb
Velocidad COntrtada: 3Mb
Pais: España


Título: Re: ¿Telefónica esta capando rapidshare y megaupload?
Publicado por: ‭lipman en 20 Diciembre 2009, 14:22 pm
Yo no soy de telefónica sino de orange, pero también he notado una bajada enorme en la descarga. De normal muchas veces me iba entre 250 y 500, algunas veces a 150 mas o menos... pero ahoramismo, voy entre los 13 y los 25, aunque con suerte sube a 70. Y esto lo empecé a notar hace menos de un mes =/


Título: Re: ¿Telefónica esta capando rapidshare y megaupload?
Publicado por: ElAntiguoTroll en 20 Diciembre 2009, 15:30 pm
Telefónica, 1 mega y España. También me va lento, sobre 20 o así.


Título: Re: ¿Telefónica esta capando rapidshare y megaupload?
Publicado por: WHK en 20 Diciembre 2009, 15:35 pm
En chile siempre he bajado y sigo bajando en rapidshare y megaupload entre 240kb/s y 250kb/s


Título: Re: ¿Telefónica esta capando rapidshare y megaupload?
Publicado por: panaka en 20 Diciembre 2009, 17:54 pm
Telefonica  de 6 Mb, cuenta premium y no he notado nada


Título: Re: ¿Telefónica esta capando rapidshare y megaupload?
Publicado por: VirucKingX en 20 Diciembre 2009, 17:55 pm
En chile siempre he bajado y sigo bajando en rapidshare y megaupload entre 240kb/s y 250kb/s
+1


Título: Re: ¿Telefónica esta capando rapidshare y megaupload?
Publicado por: T0rete en 20 Diciembre 2009, 17:58 pm
Es importante que pongais en que pais estais porque parece que solo afecta a España.


Título: Re: ¿Telefónica esta capando rapidshare y megaupload?
Publicado por: YaTaMaS en 20 Diciembre 2009, 18:00 pm
Está afectando y mucho en estas últimas semanas.


Título: Re: ¿Telefónica esta capando rapidshare y megaupload?
Publicado por: intervila en 20 Diciembre 2009, 18:37 pm
Yo antes bajaba a 50MBs con jazztel de 20Mb pero era picos mas o menos estables (ver foto) ahora no paso de 60kbits en Vigo(Galicia) con cuenta premium en megaupload. lo han capado y bien.

(http://i.elhacker.net/i?i=u86YGBHTsePztxPYNF7Jl2Vo) (http://i.elhacker.net/d?i=u86YGBHTsePztxPYNF7Jl2Vo)


Título: Re: ¿Telefónica esta capando rapidshare y megaupload?
Publicado por: T0rete en 20 Diciembre 2009, 20:05 pm
He puesto en grande a quien va dirigida la encuesta porque hay gente un poco miope. Los que teneis otros ISP podeis comentar aqui si habeis notado disminución de la velocidad pero no voteis.


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: Lagrange en 20 Diciembre 2009, 22:26 pm
Me uno a lo dicho, de hecho me registro en este foro, porque estaba buscando información sobre la bajada de velocidad en megaupload y los altibajos de velocidad en rapidshare.


Saludos


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: Nork en 20 Diciembre 2009, 22:56 pm
Yo soy de España y tengo 6mb con telefónica. En megaupload no paso la mayoría de veces sobre los 25kbps aunque hay a veces que al ~décimo intento me va a unos 400-600 kbps (lo normal).

Pensaba que era por cuestiones de carga en los servidores de megaupload... pero si es por lo que dices tú no me debería de ir nunca a más de 25kbps y a mi a veces me va a lo que tendría que irme normalmente :/


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: alejandrop89 en 20 Diciembre 2009, 23:01 pm
Trio 6 Mb Telefónica

La descarga se mantiene entre 15 - 20 Kb/s

ESPAÑA

PD: Ha bajado drásticamente, y no es de hoy, ya lleva varias semanas...


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: YaTaMaS en 20 Diciembre 2009, 23:11 pm
Tendremos que llamar todos a Telefónica para meter un poco de presión.


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: [Zero] en 20 Diciembre 2009, 23:23 pm
Tipo Línea: Telefónica ADSL 3MB (España)
Servidor: Megaupload
Tipo Cuenta: Premium

No noto la diferencia  :P.

Saludos


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: WHK en 20 Diciembre 2009, 23:52 pm
Si hay diferencia entonces pueden demandarlos por publicidad engañosa:

http://hogar.movistar.cl/hogar/servicios-y-ayuda/preguntas-frecuentes/detalle_pregunta.php?width=440&height=540&id=11&KeepTrue=true

Movistar es telefónica ahora y según dicen:
Citar
¡En Movistar NO restringimos el tráfico P2P!


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: T0rete en 20 Diciembre 2009, 23:59 pm
Rapidshare y Megaupload no son P2P, yo no los consideraría como tal.

Por lo que leo en este foro y en otros, cada vez me queda claro que el problema esta en telefonica y es algo real.
Gente con cuenta premium que descarga a buena velocidad con otros ISP y gente con premium que descarga a velocidades ridiculas con telefonica. Esto suena muy mal y el ruido viene de telefonica.

Otro factor que puede influir es el uso de jDownloader. Os pediría también que indicarais si efectivamente notais diferencia entre una decarga con el gestor del navegador y ese programa.


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: Blitzkrieg' en 21 Diciembre 2009, 00:33 am
Si hay diferencia entonces pueden demandarlos por publicidad engañosa:

http://hogar.movistar.cl/hogar/servicios-y-ayuda/preguntas-frecuentes/detalle_pregunta.php?width=440&height=540&id=11&KeepTrue=true

Movistar es telefónica ahora y según dicen:
Citar
¡En Movistar NO restringimos el tráfico P2P!

Creo que cuando dicen P2P se refieren a Ares, eMule, Limewire y a todo eso  :xD

No creo que el JDownloader influya pues me baja a la misma velocidad que con Firefox


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: YaTaMaS en 21 Diciembre 2009, 00:42 am
Rapidshare, Megaupload, etc nunca podrán ser "peer to peer", sólo son "peer".

Ejemplito:

NO P2P:
-------------------------
Mi pc a través de la conexión a internet hace una petición a megauload: Necesito que me envíes el "archivo x".
Megaupload: Toma, aquí lo tienes. Descargando...

Fin de la conversación
-------------------------
P2P:

yo: Que alguien de la red me proporcione el "archivo x".
otro: Vale, yo te lo puedo proporcionar, pero mientras yo te paso ese archivo, necesitaría parte de este otro que tu tienes.
yo: Ok, enviando archivo...
otro: OK, enviando archivo...
otro 2: yo, por favor, necesito este trocito del archivo xx, hazme el favor, que yo el otro día te envié parte de otro de los archivos que necesitabas.
yo: Ok, está bien...


Como se puede ver, a modo de ejemplo, esa es la diferencia entre p2p y lo que no es p2p.


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: Blitzkrieg' en 21 Diciembre 2009, 00:48 am
@YaTaMaS

No se puede definir mejor


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: ware77 en 21 Diciembre 2009, 11:45 am
yo en  casa vodafone 6mb ,ningun problema , tengo premium de las 2 rs y mg
va de lujo.....


en el curro ... telefonica  10 mg , las premium muchos dias no pasan de 20 kb

vamos a vosotros no se,pero a mi me recuerda al famoso WINMX, con aquellas conexiones de 56kb,, es una autentica verguenza....


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: T0rete en 21 Diciembre 2009, 12:58 pm
En casa no pasa de 40KB/seg pero en el trabajo la cosa cambia

(http://img683.imageshack.us/img683/6126/jdownloader.jpg)
España
ADSL de telefonica 6 megas no pasa de 40
ADSL de telefonica 10 megas la cosa va fenomenal


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: EvilGoblin en 21 Diciembre 2009, 15:07 pm
Argentina, Buenos Aires
Speedy 2 MB

Mi velocidad hace unos 4 Meses atras era de 150 KB
y ahora ando por los 50 o 60 Kb

tampoco telefonica no me da el dns de rapidshare.com sin el www. (antes lo hacia)

Uso cuenta free, en megaupload llego a 70 Kb (antes 180 Kb)

trato de evitar estos servers, trato de buscar mediafire

Igual ahora rapidshare tambien nos limita, diciendonos que no hay ancho de banda para nuestro pais... creo que ponen un limite de 20 GB en total por dia...


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: felix90 en 21 Diciembre 2009, 15:17 pm
a mi también me pasa

telefónica de españa y 6 megas   :¬¬


y megaupload desde hace un tiempo siempre esta entre 11KB/s  15 KB/s ... asta 40 como mucho,de hay no pasa



Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: Novlucker en 21 Diciembre 2009, 15:25 pm
T0rete, que conste que he leído las letras grandes del primer post :xD pero ...

No tengo telefónica, estoy en otro continente y mi conexión es de 1Mb, hasta hace unas 3 semanas podía descargar a 100kb con cuenta free, pero desde entonces el pico máximo ha bajado a 40kb, así que, que tan raro sería pensar que los mismos de rapidshare o megaupload nos han limitado la velocidad de descarga? :-\

Saludos


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: EvilGoblin en 21 Diciembre 2009, 15:36 pm
en servidores donde dan links con programas y juegos... estan dejando de usar Rapidshare y megaupload por esa razon...(ejemplo: Taringa)
Hay servidores muchos mejores gratis..

el problema es cuando esos servidores crezcan, pasaran a hacer lo mismo q rapidshare y megaupload..



Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: rockernault en 21 Diciembre 2009, 15:52 pm
yo tengo ISP de Infinitum y de Megacable en Mexico..

y descargo normalmente 90kbps  en free


y con premium hasta 908 - 1045 Kbps

kilobits con DownThemAll!


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: saliaz en 21 Diciembre 2009, 17:56 pm
Citar
Yo antes bajaba a 50MBs con jazztel de 20Mb pero era picos mas o menos estables (ver foto)

 :rolleyes: eso si que es velocidad colega!!! :rolleyes:

offtopic :-X


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: dimitrix en 22 Diciembre 2009, 01:10 am
Yo uso Orange que opera con la re de telefónica y sin problemas^^ Me supera de vez en cuando el 1MB por segundo :P

Y cuando tenía telefónica la conexión de 3MB me bajaba super bien a 200kb creo recordar y sin problemas, nuse...


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: ‭lipman en 22 Diciembre 2009, 08:07 am
Como dije antes, hacia varias semanas que me iba de culo la conexion con esos dos servidores.

Ahora, a las 8:06, tengo una velocidad media de 120kb/s (rapidshare) y 200 kb/s (megaupload) ambos a la vez.

Edito: y ahora que estoy descargando solo de megaupload, llego a los 400 sin problemas


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: jdc en 22 Diciembre 2009, 16:15 pm
A alguien se le ha ocurrido que los que bajan la tasa de descarga no sean los ISP sí no los propios servidores de descarga?
 
Hace un tiempo desde rapidshare usando windows bajaba a 30kb mientras que desde ubuntu lo hacia a 70kb usando exactamente la misma conexión, mismo pc, mismo router.
 
Tal vez sea eso y estamos acusando al equivocado no? por cierto uso telefónica chile y sí fuera del ISP no variaria en 2 sistemas operativos, en cambio sí la restricción es del servidor podría afectar a un so y a otrono


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: peib0l en 22 Diciembre 2009, 16:45 pm
Hace un tiempo desde rapidshare usando windows bajaba a 30kb mientras que desde ubuntu lo hacia a 70kb usando exactamente la misma conexión, mismo pc, mismo router.
 

eso es suerte.. e probado con exactamente 5 Sistemas operativos XD

- Windows XP
- Windows Vista
- Ubuntu Koala
- Fedora 11
- Slam 64

y con ninguno me pasa de 25Kb.. bueno miento con slam me dio algun pico de 30 XD pero nada mas

y con la conexion de mi vecino y la de una amigo igual.. no pasa de  25Kb



Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: peib0l en 22 Diciembre 2009, 16:48 pm
e hablado con Telefonica..

hola buenas tarde..
¬¬ buenas buenas, no son , esta nevando pero bien ..

uqe desea?
(uqe os vallais a tomar por) pues tengo problemas al descargar de Megaupload no paso de 25Kb / s

ok vamos a vericar sus datos.. nombre dni..
ok toma estos son

PI PI PI
PI PI PI
PI PI PI

LOS MUY HDP ME HAN COLGADO!!!!!

y ahora que los demando o uqe le hago?

si tengo 3Mb quiero mis 3Mb!!!!



Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: dimitrix en 22 Diciembre 2009, 23:22 pm
e hablado con Telefonica..

hola buenas tarde..
¬¬ buenas buenas, no son , esta nevando pero bien ..

uqe desea?
(uqe os vallais a tomar por) pues tengo problemas al descargar de Megaupload no paso de 25Kb / s

ok vamos a vericar sus datos.. nombre dni..
ok toma estos son

PI PI PI
PI PI PI
PI PI PI

LOS MUY HDP ME HAN COLGADO!!!!!

y ahora que los demando o uqe le hago?

si tengo 3Mb quiero mis 3Mb!!!!



Deverdad llamaste...? >:(


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: Saberuneko en 23 Diciembre 2009, 16:18 pm
Ya no soy cliente de timofónica, pero cuando lo era, no pasabe de 20Kb/s para absolutamente nada...


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: Mr.Know en 23 Diciembre 2009, 22:36 pm


Yo tenia telefonica de 10 mb y al principio me iban las descargas por megaupload que era un gusto, media de 500-600 kbs, ahora lo maximo que consigo son 70 kbs ahora muy puntuales del dia, y por lo normal una media entre 15 y 30 kbs....

personalmente creo que me voy a mudar a ono...


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: Kefren en 24 Diciembre 2009, 01:34 am
Hola a todos, yo he notado la reducción de velocidad. Espero que sea por temporalidad, que estén ampliando nodos o lo que sea.

Yo uso:
RapidShare y MegaUpload (Ambos con cuenta premium)
Velocidad: Poco más de 40 KBs
Tengo contratado 6 mb con Telefónica

SaluDOS


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: T0rete en 25 Diciembre 2009, 20:54 pm
Aqui ONO bloquea los p2p, telefonica los sitios de descarga directa, quieren cerrar webs y cortar internet sin jueces de por nedio y en EEUU ponen denuncias a los ISP por esas practicas.

http://bandaancha.eu/articulo/7003/isp-pagara-16-millones-dolares-evitar-ser-juzgado-capar-p2p
Un ISP pagará 16 millones de dólares para evitar ser juzgado por capar el P2P

El principal operador de cable de EEUU pagará hasta 16 millones de dólares para resolver extrajudicialmente una demanda por interferir el tráfico P2P de sus clientes. Durante el 2007 y 2008, interfirió silenciosamente en el tráfico Bittorrent que generaban sus abonados para limitar la velocidad de las descargas P2P.

El caso de Comcast es una de las más flagrantes violaciones de la neutralidad de la red de los últimos años. Sus métodos además eran bastante sucios, ya que el sistema consistía en falsificar paquetes TCP con el flag RST activo, simulando que procedían de la IP de par remoto. Esto obliga al cliente P2P a restablecer constantemente la sesión TCP, bajando drásticamente el rendimiento de las descargas y llegando a hacerlas impracticables en algunos casos.

Durante un tiempo, el capado fue sólo un rumor difícil de demostrar, pero la EFF puso los medios técnicos para elaborar un informe en el que probaba las malas practicas de Comcast.

Aunque en un primer momento Comcast se defendió argumentando que se trata sólo de gestionar los recursos de su red, con el peso de la evidencia y las advertencias del regulador de las telecos FCC, se mostró más conciliador, llegando incluso a trabajar conjuntamente con los desarrolladores del protocolo BitTorrent.

Algunas organizaciones, clientes y la propia FCC iniciaron acciones para que se sancionara a la operadora. Una de ellas es la denuncia de John Hart, cliente de la operadora en California, en la que exigía el fin del capado y una indemnización por haberlo sufrido. En este caso, la operadora ha aceptado un acuerdo extrajudicial por el que pagará hasta 16 millones de dolares a los usuarios que soliciten ser indemnizados.

No a todo el mundo le parece bien esta solución, ya que el importe por usuario afectado está limitado a la escasa cantidad de 16$. Además, Comcast evita tener que reconocer sus malas prácticas.

Vía elotrolado.net (http://www.elotrolado.net/noticia_comcast-indemnizara-a-sus-clientes-por-el-filtrado-p2p_17069)


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: Hacker wifi en 26 Diciembre 2009, 18:37 pm
Yo si soy de telefonica y lo que noto desde hace mucho es que el 90% de las veces aunq no haya descargado nada,no me deja descargar si no soy premium,con otras compañias no me pasaba...


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: Kefren en 29 Diciembre 2009, 19:55 pm
Acabo de hablar con un responsable del departamento de averías de Telefónica, según me han dicho, ellos no tienen constancia de que se haya limitado la velocidad de transferencia entre esos servidores y Telefónica. Lo que sí me ha dicho es que:

"Es cierto que Telefónica limita la velocidad a ciertos servidores que considera inadecuados."

Si seguimos ese patrón, Megaupload y Rapidshare son servidores inadecuados.

Me parece muy fuerte, que una empresa me diga qué páginas puedo o no puedo visitar, y qué es adecuado o no descargar. Es una clara violación al derecho de la neutralidad en internet.

Voy a esperar unas semanas a ver qué tal, y sino, me cambio a Jazztel.

SaluDOS


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: T0rete en 3 Enero 2010, 00:13 am
Supongo que como han sacado el servicio de almacenamiento terabox no les interesa que funcione megaupload y rapidshare.

Por cierto, señores de telefónica, su servicio terabox esta caído en estos momentos, se me parte el corazón :xD :xD


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: jbndg en 3 Enero 2010, 20:47 pm
Entonces por lo que leo, timofonica está limitando megaupload y rapidshare, NO?.

Me acabo de descargar un archivo de 8 mb, ha tardado 10 minutos!!! WTF!! Hola? Creo que la velocidad maxima ha sido cuando se ha emocionado a 20kb/s.

Y esto pasa a 3-1-2010 siglo XXI........  :o :o :o :o


Saludos.


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: Kefren en 3 Enero 2010, 21:02 pm
Entonces por lo que leo, timofonica está limitando megaupload y rapidshare, NO?.

Me acabo de descargar un archivo de 8 mb, ha tardado 10 minutos!!! WTF!! Hola? Creo que la velocidad maxima ha sido cuando se ha emocionado a 20kb/s.

Y esto pasa a 3-1-2010 siglo XXI........  :o :o :o :o


Saludos.


Solución:

Cambiar de ISP y que les den  ;D

Encima de ser los más caros, también censuran. Venga ya... ¿Dónde vamos a llegar?



Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: azhaggg en 4 Enero 2010, 22:46 pm
Yo tambien llevaba tiempo notando que me iba mas lento megaupload, con cuenta premium, es como a ratos, normalmente me descarga a 600 kbps, pero a ratos se pone a 250 o 300,y ni sube ni baja, al principio crei que seria cosa de megaupload, pero ya e leido por mas sitios esto, y me pasa bastante a menudo, aunque veo raro que telefonica se ponga a hacer eso... pero ya cualquiera sabe


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: YaTaMaS en 6 Enero 2010, 20:57 pm
Desde hace un par de días según el archivo y la hora consigo bajar a 600kb/seg que es la velocidad que tengo contratada, aunque hay veces que se resiste y no paso de los 20kb/seg.


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: fran006 en 6 Enero 2010, 22:17 pm
yo tb depende de la hora el dia con 6mb de telefonica no paso de 20 siempre oscila entre 9 y 15.6 KBps, a veces apagas y enciendes el router y descarga 1 o 2 archivos bien, pero despues toma ya, la hora a la que mejor va es de 7 la mañana a 10 y algo despues no anda ni patras


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: chinox en 10 Enero 2010, 16:13 pm
telefonica: 1mb
Velocidad de descarga : de madrugada 105 kb/s si intento descargar algo por el dia :20 ó 30kb/s



Luego aparte sin contar que muchas veces me dice que....El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.... Sin envargo en el piso de un colega el mismo archivo si lo puede descargar.


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: Punisher.linux en 30 Enero 2011, 20:39 pm
A mi directamente no me deja descargar nada de megaupload ni megavideo...


Título: Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload?
Publicado por: chillinfart en 31 Enero 2011, 01:15 am
NO estás solo (si pasaste roche por abrir un post que lleva un año sin escribirse). Aporto, aunque tiene poco que ver con el asunto, porque no solo es telefónica (al menos el speedy alambrado en el perú no tiene límites tan rochosos como los publicados, pero los móviles si). Con el internet 3g de claro, de momento sé que mediafire está siendo capado y sospecho fuerte de que hacen lo mismo con MEGAUPLOAD (aunque en este caso necesitaré premium para probarlo porque como el proxy es compartido resulta imposible acceder a ese servicio con una cuenta gratuita y si lo hace se desconecta al poco rato con una velocidad bastante pobre). Pego un pedazo del post que hice en otro foro.

Citar
Esto lo puse primero en un foro de parroquianos con motivo de un videito que ellos tenían. Gracias a esto me di con algo que en el fondo ya me temía (traffic shaping o denegación de servicio), pero ahora lo puedo confirmar. Hablo de mediafire, de los servicios de descarga afectados por la línea de claro este debería ser el más generoso, pero va arrastrándose aún con la señal al máximo.

http://www.subirimagenes.com/otros-cansuramediafire0-5868684.html

http://www.subirimagenes.com/otros-cansuramediafire1-5868692.html

Lo curioso de todo es que no tenía configuración de proxy a pesar de que soy conciente que mi info pasa por uno y si firefox o IE lo pone por arte de magia, apunta a localhost indicando que no hay conexión.

Luego de 20 min mediafire funciona a media caña, con velocidades tope de 4KB/s en contraste con otras conexiones.

http://www.subirimagenes.com/otros-cansuramediafire2-5868700.html

Nota: Por si acaso dejé solo los enlaces a las imágenes en vez de las miniaturas, aunque dudo que sean censurables. Salvo el skin de Miku Hatsune (obtenido mediante las "Personas" de Firefox), no hay nada HOT en esas imágenes (y ella está tapada todavía).

Actualizaré el documento "¿Clarogate?" cuando afirme o niegue el problema con megaupload, pero lo de mediafire si es rochoso.


Consejo: Si su servicio de descarga le permite usar una conexión cifrada, úsenla y vean la diferencia. Cuando publiqué el clarogate había demostrado un vergonzoso capado en el bittorrent (sin cifrar iba a 2-4KBps en carga o descarga, cifrado llegaba a 32-82KBps respectivamente). Al día siguiente los límites para ambos subieron  ;-)