elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Soportare ASIR? :P
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Soportare ASIR? :P  (Leído 2,668 veces)
Thryks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
¿Soportare ASIR? :P
« en: 19 Septiembre 2015, 00:11 am »

Bueno he echado la solicitud para entrar en un ciclo formativo de grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma pero no he podido entrar por mi nota, resulta que me han cogido en el de administración de sistemas operativos en red me pregunta es que si al no tener programación que es lo que ne apasiona realmente, si ¿me resultará muy serio? ¿o ameno y divertido? también querría saber si al haber realizado yo el grado medio sistemas microinformáticos y redes la diferencia de conocimientos que voy a tener es muy grande en relación con él aunque eso espero al ser un grado superior y lo que yo he cursado un grado medio
En línea

Futuro Sysadmin
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Soportare ASIR? :P
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2015, 14:34 pm »

¿Y DAW no te gustaría?

Hay centros para hacerlo a distancia...
En línea

Thryks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
Re: ¿Soportare ASIR? :P
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2015, 15:37 pm »

¿Y DAW no te gustaría?

Hay centros para hacerlo a distancia...
No me gustaría hacer un ciclo a distancia, soy muy poco disciplinado y lo llevaría bastante mal, tengo 2 opciones, o hacer este o no hacer nada  ;D
En línea

Futuro Sysadmin
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Soportare ASIR? :P
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2015, 20:05 pm »

Siempre aprenderás algo y conocerás a algún profesor que ande por DAM, yo lo haría.
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Re: ¿Soportare ASIR? :P
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2015, 02:20 am »

Bueno he echado la solicitud para entrar en un ciclo formativo de grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma pero no he podido entrar por mi nota, resulta que me han cogido en el de administración de sistemas operativos en red me pregunta es que si al no tener programación que es lo que ne apasiona realmente, si ¿me resultará muy serio? ¿o ameno y divertido? también querría saber si al haber realizado yo el grado medio sistemas microinformáticos y redes la diferencia de conocimientos que voy a tener es muy grande en relación con él aunque eso espero al ser un grado superior y lo que yo he cursado un grado medio
Lo de que no vas a dar programación depende del profesor. Personalmente cuando acabe tenía el culo pelado de tanta programación, no sólo php sino plsql.

Y eso el día que no faltaba el palurdo gordo gafa para decir "esk yo vine aquí para dar beisic " pues si has venido a programar sal por la puerta y te vas a llorar a la esquina, si entre en asir fue justamente para no programar.

Creo que si lo soportarías, eso sí, te tienen que gustar mucho las redes y los sistemas operativos.

Enviado desde mi tostadora dualcore con 128 de RAM
En línea

Thryks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
Re: Re: ¿Soportare ASIR? :P
« Respuesta #5 en: 20 Septiembre 2015, 14:17 pm »

Lo de que no vas a dar programación depende del profesor. Personalmente cuando acabe tenía el culo pelado de tanta programación, no sólo php sino plsql.

Y eso el día que no faltaba el palurdo gordo gafa para decir "esk yo vine aquí para dar beisic " pues si has venido a programar sal por la puerta y te vas a llorar a la esquina, si entre en asir fue justamente para no programar.

Creo que si lo soportarías, eso sí, te tienen que gustar mucho las redes y los sistemas operativos.

Enviado desde mi tostadora dualcore con 128 de RAM
Muchas gracias crunch, igualmente me encantan los sistemas y las redes por eso hice el grado medio pero si que me gustaría tener algo de programación y vb o php me encantaría, plsql si se que se da porque hay materias nada más que de bases de datos, gracias de nuevo crunch
En línea

Futuro Sysadmin
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Salidas laborales ASIR|DAW
Foro Libre
ccrunch 2 4,567 Último mensaje 14 Mayo 2013, 20:20 pm
por Rivax
Ideas para proyecto ASIR
Foro Libre
ccrunch 6 17,915 Último mensaje 19 Enero 2014, 14:54 pm
por Kefren
Elección de estudios: ASIR o DAM « 1 2 3 »
Foro Libre
Wolf Knight 26 20,707 Último mensaje 28 Julio 2014, 20:43 pm
por xustyx
Ayuda con proyecto de ASIR
Foro Libre
albertosaez 5 4,368 Último mensaje 7 Abril 2015, 23:03 pm
por @synthesize
Proyecto ASIR « 1 2 »
Dudas Generales
kurtiskiat 12 8,814 Último mensaje 8 Abril 2016, 14:49 pm
por gabriel1995
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines