elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que opinan de los sueños?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que opinan de los sueños?  (Leído 4,443 veces)
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: ¿Que opinan de los sueños?
« Respuesta #10 en: 28 Mayo 2015, 00:01 am »

Lo extraño es que consigas despertarte cuando querías, lo más normal es que si eres consciente de un sueño no puedas despertarte hasta que hayas hecho varios esfuerzos para abrir los ojos, y lo puedes llegar a pasar muy mal, se denomina 'Parálisis del sueño' y es muy común, practicamente el 80% de las personas han tenido al menos 1 parálisis del sueño en su vida, a mi me ha pasado.

Saludos!

Exacto, esto me ha pasado también. Intentas despertarte pero no puedes, creo que la mayoría de las veces es en vano. A no ser que el sueño se vuelva lento, tan lento que ya no estés conciento, o seas víctima de un movimiento brusco. Pero el hecho de decir "Quiero despertarme" y despertarse, al menos para mi es algo que me ha pasado una sola vez.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Que opinan de los sueños?
« Respuesta #11 en: 28 Mayo 2015, 00:06 am »

Yo creo que los sueños son un sistema de ajuste y descarte, sabemos cientificamente hablando que el cuerpo humano duerme para que el cerebro se quede "inactivo" y pueda guardar o administrar toda la información que éste a procesado desde la última vez que estuvimos despiertos, pues en consecuencia yo creo que los sueños surgen de esa "administración" del cerebro, una especie de estímulos generados por el cerebro y para que le ayuden al cerebro a elegir o descartar algunos recuerdos o información, o también para sugerirle nueva información que nosotros interpretamos cómo "sueños" o tal vez "premoniciones", no se, una especie de Test o Benchmark que se lleva de manera interna.
« Última modificación: 28 Mayo 2015, 00:10 am por Eleкtro » En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinan de los sueños?
« Respuesta #12 en: 28 Mayo 2015, 03:41 am »

Vengo practicando los sueños lúcidos desde hace un par de semanas y sólo consigo darme cuenta de que estoy soñando, todavía no soy capaz de controlarlo a voluntad.

Una vez, no sé, tuve un "sueño" raro, creo. No sé si fue "parálisis del sueño" o algo así. "Soñé" que un yo (como mi alma) se despegó de mi cuerpo y justo al tratar de salir de la cama, escuche los sonidos que hacía mi abuela unos días antes de fallecer. Me regresé al cuerpo físico y me desperté. Jodidamente espeluznante.

Saludos!
« Última modificación: 28 Mayo 2015, 03:42 am por gecko1 » En línea

Namasté, criatura.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinan de los sueños?
« Respuesta #13 en: 28 Mayo 2015, 03:50 am »

te recomiendo el libro de freud sobre los sueños
En línea

buenas
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: ¿Que opinan de los sueños?
« Respuesta #14 en: 28 Mayo 2015, 04:17 am »

te recomiendo el libro de freud sobre los sueños

Lo miraré, gracias!



Por otro lado, he estado conversando con una psicóloga amiga mía y realmente me ha dejado boquiabierto con la manera con que ella pudo interpretar mi sueño (y puedo decir que he llegado a creer que es la acertada). Realmente puede ser un reflejo subconsciente de lo que realmente sentimos o como secretamente nos vemos a nosotros mismos. Es fascinante todo esto!
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: ¿Que opinan de los sueños?
« Respuesta #15 en: 29 Mayo 2015, 02:50 am »

Es una ***** no poder de cambiar de canal, como en la tv XD

Onironautas.
Es mejor la vida real, te puedes follar a quien quieras, en los sueños eres follado, bueno, en los mios  :P


El ultimo sueño que tuve fue de una chica que me ha gustado de toda la vida, total,  a veces me gusta ya veces no, pero ella quiso una vez con migo pero ignore eso.
En el sueño me paso algo aterrador. Ella llego y le dijo una persona algo de mi y ella se dirigio hacia mi y me djo algo que me asusto, no que el corazón se te acelera, ese susto que te jode y la conciencia no te en paz.

Yo si creo que tienen significado.

Saludos.
« Última modificación: 29 Mayo 2015, 02:55 am por scott_ » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
kr.chacacreker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: ¿Que opinan de los sueños?
« Respuesta #16 en: 29 Mayo 2015, 04:24 am »

Yo no se por que pero hay días que no sueño.  Me dirán que es que no me acuerdo con que sueño, no es así, si sueño tengo como una bandera (df: dream flag) que me dice que soñé... no con que pero soñe. Otra cosa es que soy muy "creativo" a la mañana si me despierto temprano de 6 a 7am, no se se me ocurren historias muy locas pero buenas.
En línea

yamirmx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: ¿Que opinan de los sueños?
« Respuesta #17 en: 30 Mayo 2015, 05:16 am »

les ha pasado lo de la parálisis del sueño? es una persepción completamente diferente de lo que pasa cuando tu cuerpo está dormido pero tus ojos se abren y no sientes nada de tu cuerpo, solo puedes mirar hasta que tu cerebro enciende los receptores para empezar poder a moverte y que despierte el cuerpo
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La tarjeta de mis sueños :P
Materiales y equipos
Debci 9 4,093 Último mensaje 30 Diciembre 2009, 18:16 pm
por ebola_30
[Ruby] Buscador de sueños 0.1
Scripting
BigBear 2 2,015 Último mensaje 4 Abril 2012, 19:15 pm
por BigBear
[Python] Buscador de sueños 0.1
Scripting
BigBear 0 1,532 Último mensaje 4 Abril 2012, 18:24 pm
por BigBear
Sueños lúcidos.
Foro Libre
JonaLamper 2 1,699 Último mensaje 8 Junio 2014, 00:48 am
por Embusterillo de bolsillo
Interpretación de tus sueños
Foro Libre
Julio009 3 1,475 Último mensaje 7 Diciembre 2018, 23:02 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines