elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que opinan de la serie Black Mirror?..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que opinan de la serie Black Mirror?..  (Leído 2,841 veces)
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
¿Que opinan de la serie Black Mirror?..
« en: 15 Mayo 2018, 01:45 am »

Desde hace mucho tiempo me la venían recomendando pero no la había visto por que me daba flojera pero hace unos días decidí verla..

Y la verdad es que de todas las series de ciencia ficción que he visto hasta ahora es de lejos la mas realista de todas.. tanto que muchas de las situaciones que se plantea ya comenzaron a ocurrir desde hace unos años.. y el resto no están muy lejos que digamos..  
« Última modificación: 15 Mayo 2018, 01:49 am por Avispon99 » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Que opinan de la serie Black Mirror?..
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2018, 10:10 am »

Pues depende del capítulo.

A mí algunos me han gustado mucho y otros me han aburrido
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinan de la serie Black Mirror?..
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2018, 11:55 am »

Si quieres una serie realista o más o menos realistas, y te gustan las operas espaciales entonces debes ver Expanse!!

https://www.netflix.com/es/title/80029822

Es un futuro realista de naves espaciales, colonias, sublebaciones, etc... olvídate de saltos a la velocidad luz, gravedad artificial tipo Star Wars, teletransportación, pistolas y sables laser, aquí prima la realidad en un futuro lejano.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: ¿Que opinan de la serie Black Mirror?..
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2018, 20:44 pm »

Yo la vi hace ya unos años... pero ni me acordaba del nombre d ela serie, aunque si recordaba escenas que en alguna ocasión he relatado...
Luego con ocasión de Netflix, he vuelto a verla y la nueva temporada para la ocasión...

Francamente como su nombre indica reflejan la realidad, o a lo que se pueda llegar absurdamente en la realidad.

De hecho, las redes sociales están idiotizando más si cabe a los que ya de por sí eran idiotas. Vamos que los idiotas se mueven en las redes sociales como pez en el agua, son su medio natural, lo msmo que para los trolls...
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinan de la serie Black Mirror?..
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2018, 21:01 pm »

Si quieres una serie realista o más o menos realistas, y te gustan las operas espaciales entonces debes ver Expanse!!

https://www.netflix.com/es/title/80029822

Es un futuro realista de naves espaciales, colonias, sublebaciones, etc... olvídate de saltos a la velocidad luz, gravedad artificial tipo Star Wars, teletransportación, pistolas y sables laser, aquí prima la realidad en un futuro lejano.

Eso está por verse... quien llegue a verlo... o sea... si no nos destruye un asteroide antes... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinan de la serie Black Mirror?..
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2018, 01:24 am »

Eso está por verse... quien llegue a verlo... o sea... si no nos destruye un asteroide antes... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

La verdad lo del asteriode no suena nada mal XD...  para ser sincero llevo esperando muchos años a que se anuncie la llegada de un asteroide pero nunca ocurre nada... desde que vi una vieja serie cuando era niño llamada los 'deslizadores' o algo así tengo esa obsesión..

Tengo el presentimiento de que si se confirmara la llegada un un asteroide la humanidad se desidiotizaria instantaneamente y comenzaria un desarrollo mundial con todo el mundo trabajando en equipo jajaja
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: ¿Que opinan de la serie Black Mirror?..
« Respuesta #6 en: 17 Mayo 2018, 01:40 am »

... para ser sincero llevo esperando muchos años a que se anuncie la llegada de un asteroide pero nunca ocurre nada...
Pués casualidad o no, justo hoy pasaba uno del tamaño de un campo de bútbol entre la Tierra y la Luna, o quizás leí mal y era a una distancia equivalente a la de Tierra a la Luna (380mil km.)....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines