Autor
|
Tema: ¿Que opinais acerca de la exploracion y colonizacion espacial? (Leído 3,122 veces)
|
crazykenny
|
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta. El caso es que, bueno, quisiera preguntar que opinais acerca del hecho de explorar el espacio y colonizarlo creando cosas tipo estaciones espaciales, y, en un futuro, posibles ciudades en el espacio. Por mi parte, bueno, pese a que no es que este muy centrado en el tema que digamos por pura "pereza", y, puesto que es algo que, en cierta manera, en la actualidad es algo bastante costoso el hecho de explorar el espacio, y, tambien, el hecho de crear estaciones espaciales y/o ciudades en el espacio para que pueda vivir la gente en ellas, y, bueno, aparte tambien pienso que crear estaciones y/o ciudades espaciales para que "bastante" gente viva alli durante una buena temporada y/o un periodo realmente prolongado de tiempo, es algo muy costoso y que, aparte, aun falta mucho para que esto suceda, francamente, lo veo como algo muy interesante y/o prometedor que, quizas, en un futuro pueda ser posible y/o viable. Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
Sputnik_
|
Sucedería lo mismo que en el libro de Crónicas Marcianas, con consumismo e indiferencia seguiremos arruinando bellezas naturales. Y (quizás) destruyamos otras culturas.
saludos
|
|
|
|
Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian.
|
|
|
Segadorfelix
|
Seria igual al capitalismo actual, pero expandido por el universo, primero el transporte de minerales, después se colonizarían algunos planetas. Empeoraría si se descubren otras civilizaciones: -Si son mas avanzados que los humanos, problemas o alianzas. -Si son menos avanzados que los humanos, seguramente se esclavizarían.
|
|
|
|
|
|
|
anonimo12121
|
espero que las hembras de otras civilizaciones esten buenas!
|
|
|
|
|
|
|
flacc
|
Bueno, por mi parte no puedo dejar de pensar que con un futuro así, tambien habría lugar para incidentes de películas o juegos como dead space, la verdad si fuera inmortal trataría de mantenerme lejos de ese mundo jajaja, pero ya en serio, la humanidad siempre se ha creido el centro de antención, imaginemos a otra civilización con el mismo propósito que la humanidad pero con más tecnología, terminaríamos esclavos...saludos
|
|
|
|
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
espero que las hembras de otras civilizaciones esten buenas!
+10
|
|
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
A lo mejor no hay hembras y si son todos hermafroditas?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
desaparecio mi barra de exploracion en mi web
Desarrollo Web
|
todomusical
|
2
|
4,778
|
14 Mayo 2010, 13:48 pm
por jdc
|
|
|
¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto?
« 1 2 »
Foro Libre
|
crazykenny
|
19
|
8,412
|
9 Agosto 2012, 11:02 am
por adastra
|
|
|
¿Que opinais acerca de consolas Ouya?
Foro Libre
|
crazykenny
|
4
|
2,781
|
28 Junio 2013, 16:49 pm
por ABDERRAMAH
|
|
|
“Castrismo: Manual del Esclavismo y la Colonización Latinoamericana”
Foro Libre
|
Machacador
|
0
|
1,223
|
10 Septiembre 2019, 14:17 pm
por Machacador
|
|
|
El astronauta Pesquet: La humanidad vive la era dorada de la exploración espacial
Foro Libre
|
Machacador
|
0
|
1,827
|
18 Abril 2021, 15:38 pm
por Machacador
|
|