Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: crazykenny en 23 Enero 2013, 18:48 pm



Título: ¿Que opinais acerca de la exploracion y colonizacion espacial?
Publicado por: crazykenny en 23 Enero 2013, 18:48 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
El caso es que, bueno, quisiera preguntar que opinais acerca del hecho de explorar el espacio y colonizarlo creando cosas tipo estaciones espaciales, y, en un futuro, posibles ciudades en el espacio.
Por mi parte, bueno, pese a que no es que este muy centrado en el tema que digamos por pura "pereza", y, puesto que es algo que, en cierta manera, en la actualidad es algo bastante costoso el hecho de explorar el espacio, y, tambien, el hecho de crear estaciones espaciales y/o ciudades en el espacio para que pueda vivir la gente en ellas, y, bueno, aparte tambien pienso que crear estaciones y/o ciudades espaciales para que "bastante" gente viva alli durante una buena temporada y/o un periodo realmente prolongado de tiempo, es algo muy costoso y que, aparte, aun falta mucho para que esto suceda, francamente, lo veo como algo muy interesante y/o prometedor que, quizas, en un futuro pueda ser posible y/o viable.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Que opinais acerca de la exploracion y colonizacion espacial?
Publicado por: Sputnik_ en 23 Enero 2013, 18:58 pm
Sucedería lo mismo que en el libro de Crónicas Marcianas, con consumismo e indiferencia seguiremos arruinando bellezas naturales. Y (quizás) destruyamos otras culturas.

saludos


Título: Re: ¿Que opinais acerca de la exploracion y colonizacion espacial?
Publicado por: Segadorfelix en 23 Enero 2013, 20:13 pm
Seria igual al capitalismo actual, pero expandido por el universo, primero el transporte de minerales, después  se colonizarían algunos planetas.
Empeoraría si se descubren otras civilizaciones:
-Si son mas avanzados que los humanos, problemas o alianzas.
-Si son menos avanzados que los humanos, seguramente se esclavizarían.


Título: Re: ¿Que opinais acerca de la exploracion y colonizacion espacial?
Publicado por: anonimo12121 en 24 Enero 2013, 00:18 am
espero que las hembras de otras civilizaciones esten buenas!


Título: Re: ¿Que opinais acerca de la exploracion y colonizacion espacial?
Publicado por: flacc en 24 Enero 2013, 09:10 am
Bueno, por mi parte no puedo dejar de pensar que con un futuro así, tambien habría lugar para incidentes de películas o juegos como dead space, la verdad si fuera inmortal trataría de mantenerme lejos de ese mundo jajaja, pero ya en serio, la humanidad siempre se ha creido el centro de antención, imaginemos a otra civilización con el mismo propósito que la humanidad pero con más tecnología, terminaríamos esclavos...saludos


Título: Re: ¿Que opinais acerca de la exploracion y colonizacion espacial?
Publicado por: Graphixx en 24 Enero 2013, 18:49 pm
espero que las hembras de otras civilizaciones esten buenas!

+10  ;-) ;-) ;-)


Título: Re: ¿Que opinais acerca de la exploracion y colonizacion espacial?
Publicado por: -- KiLiaN -- en 24 Enero 2013, 18:55 pm
A lo mejor no hay hembras y si son todos hermafroditas?