Me estas diciendo que utilizar emule para descargar desde webs abiertas al público en general , que no hay que hacer nada raro para entrar es ilegal??
Más aún cuando solo lo utilizas tú mismo, no repartes nada a nadie, lo ves y lo borras, o te guardas para ti algo.
Alguien de España puede aclararme si realmente es ilegal descargar peliculas, series, música, juegos, lo que sea por el emule???
Según tengo entendido, todo el mundo descarga cosas.
Para mi lo más facil es ponerme el emule, y funciona muy bien, no entiendo.
Pensaba que lo que era delito en España por ejemplo , era hacer una web de descargas ilegales, creo las cerraron todas, pero si yo quiero descargar algo, y lo hago desde páginas de otros paises, ¿estoy haciendo algo ilegal?
No se el que, pero bueno, en fin.
Como mucho que tengo activada la opción de compartir fuentes del emule, y comparto con los demás usuarios, que no soy yo solo, hay miles.
De verdad pienso que no hago nada ilegal.
Ruego me aclareis esto por favor, sobre todo alguien de España.
Haber si tendré que dejar de hacerlo,pero yo no saco ningún beneficio de ello, ni lo promuevo , solo lo veo y ya está.
Saludos.
Más aún cuando solo lo utilizas tú mismo, no repartes nada a nadie, lo ves y lo borras, o te guardas para ti algo.
Alguien de España puede aclararme si realmente es ilegal descargar peliculas, series, música, juegos, lo que sea por el emule???
Según tengo entendido, todo el mundo descarga cosas.
Para mi lo más facil es ponerme el emule, y funciona muy bien, no entiendo.
Pensaba que lo que era delito en España por ejemplo , era hacer una web de descargas ilegales, creo las cerraron todas, pero si yo quiero descargar algo, y lo hago desde páginas de otros paises, ¿estoy haciendo algo ilegal?
No se el que, pero bueno, en fin.
Como mucho que tengo activada la opción de compartir fuentes del emule, y comparto con los demás usuarios, que no soy yo solo, hay miles.
De verdad pienso que no hago nada ilegal.
Ruego me aclareis esto por favor, sobre todo alguien de España.
Haber si tendré que dejar de hacerlo,pero yo no saco ningún beneficio de ello, ni lo promuevo , solo lo veo y ya está.
Saludos.
Yo vivo en Venezuela, y uso Emule en mi laptop con Linuxmint sin ningún problema.