Autor
|
Tema: ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar antes de morir? (Leído 12,438 veces)
|
VanX
Wiki
|
En que lugar del mundo os gustaría visitar antes de morir y el motivo si puede ser saludos
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2011, 13:27 pm por VanX »
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Bueno, a mi Japon. El porque es debido a que me gustan los videojuegos y series que sacan, o almenos bastantes, y me gustaria ver como es, especialmente para ver como son alli los centros recreativos y ver algunas maquinas recreativas que fijo que no saldran aqui, o almenos durante un largo periodo de tiempo, suponiendo (de forma mas que dudosa) que los centros recreativos recuperen parte de su auge y vuelva a ser, para ellos, un negocio rentable, pero dudo que esto suceda. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Alaska y canadá, de hecho lo haré. El motivo, me gustaría saber que se siente al vivir en un lugar tan nevado y con ese clima frio, ya que soy de una comarca donde el calor a veces es insoportable... y me gusta más el frio, además, aqui nunca nieva, nunca y la nieve de andorra por ejemplo es una mier** seca . saludosss
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
El título está mal, tendría que ser:
¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar antes de morir?
|
|
|
|
|
|
|
flacc
|
Japón, me gusta mucho su cultura y sus mangas y anime que hacen, ademas que me fascina su lenguaje y su escritura, pero si hablamos de lugares visitar el espacio, me agradaría muchísimo aunque no tengo los casi 100 y algo millones de dolares que creo le costó a el tipo que lo visitó, pero creo que lo que me gustaría es mirar desde afuera mi país y mi cultura, saber como los extranjeros nos miran y todo eso... espero poder hacerlo algún día...saludos
|
|
|
|
|
|
|
VanX
Wiki
|
El título está mal, tendría que ser:
¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar antes de morir?
ahora lo arreglo, estaría pensando en otras cosas
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
1) La Gran Piramide 2) La Zona Roja Holandesa 3) España
Saludos
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
dimitrix
|
Ya he viajado mucho... pero aun así...
- Canada - Verona
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
escocia, Inglaterra, irlanda y Nueva Zelanda
porque me gustan mucho las montañas y los paisajes que hay en esos países... y también porque Highlander es de esas tierras jaajjaaj...
|
|
« Última modificación: 14 Julio 2011, 16:18 pm por Sk9ITk5Z »
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
VanX
Wiki
|
Sk9ITk5Z Irlanda es muy bonito, yo estuve en Killarney
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
’1.001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir’
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,934
|
3 Noviembre 2011, 14:17 pm
por wolfbcn
|
|
|
Antes de morir, científico hace increíble confesión sobre aliens
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
El_Andaluz
|
21
|
8,586
|
4 Noviembre 2014, 04:04 am
por 6666
|
|
|
Google da el pésame a un hombre antes de enseñarle fotos del lugar donde ...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,323
|
1 Abril 2016, 20:34 pm
por crazykenny
|
|
|
Qué hacer con tus cuentas en línea antes de morir
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,358
|
23 Abril 2017, 02:22 am
por wolfbcn
|
|
|
¿Por qué el mundo llora a Laika, la perra enviada a morir en el espacio?
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
El_Andaluz
|
22
|
12,019
|
12 Noviembre 2017, 19:16 pm
por @synthesize
|