elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google da el pésame a un hombre antes de enseñarle fotos del lugar donde ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google da el pésame a un hombre antes de enseñarle fotos del lugar donde ...  (Leído 1,161 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Google da el pésame a un hombre antes de enseñarle fotos del lugar donde ...
« en: 1 Abril 2016, 18:56 pm »

MADRID, 1 Abr. (EDIZIONES/Portaltic) -

   ¿Alguna vez te has preguntado cuánto sabe Google o Facebook de tu vida? ¿Somos nosotros los culpables de que sepan tanto sobre nuestras vidas o son ellos los que utilizan tretas para conocernos más? Más allá del debate, lo que está claro es que el gigante de las búsquedas y redes sociales como Twitter, Facebook o Snapchat nos conocen muy bien...y más que nos conocerán. En nuestros días podríamos decir eso de “dime lo que buscas o lo que publicas y Google te dirá quién eres”.

   La semana pasada, el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, anunció que Google está trabajando en una nueva generación de aplicaciones súper inteligentes "de aprendizaje automático" que crearán "algo que superará lo que los humanos pueden hacer".

   Y precisamente acabamos de conocer una curiosa historia que tiene como protagonista a Google Now y Google Fotos y al usuario de Reddit 'barney13' que ha sido el que ha contado lo ocurrido.

   Este usuario estaba experimentando con los comandos de voz en Google Now y Google Fotos. Es necesario apuntar además que dicho usuario tiene un teléfono Android y usa todos los servicios de Google: Gmail, Drive, YouTube, Google Now y Google Fotos, que carga automáticamente y geoetiqueta sus fotos.

   Concretamente le estaba pidiendo a Google Now que le mostrase las fotos de varios viajes que hizo en su día. Le pidió ver las fotos de San Francisco. Y Google Fotos se las mostró. Le pidió ver sus fotos de España. Y se las mostró. Y luego le pidió ver fotos de Niza, Francia. ¡Ojo, cuidado! Sí, aquí la cosa cambió.

   Antes de que Google Fotos le mostrara las fotos de este lugar, la voz femenina de Google Now le dijo algo que lo hizo llorar, según cuenta él. "De acuerdo con Gmail, antes de nada quiero expresarle mi más sentido pésame a usted, a su madre y a toda la familia por su pérdida. Su padre era un hombre fantástico, como seguramente usted ya sabe".

   Su padre había muerto en un accidente en Niza, Francia, en el año 2010, y Google Now le estaba dando el pésame antes de mostrarle unas fotos que podrían traerle recuerdos dolorosos o de gran carga emocional.

   Al parecer, Google Now había leído “un fragmento de un correo electrónico que había recibido de un amigo de la familia poco después de la muerte de mi padre. Pero el hecho de que ella (la voz de Google Now) supiese qué decirme fue muy sorprendente. Era algo que estaba el tercer párrafo de un correo electrónico que me enviaron en diciembre de 2010".

   Parece que Google se está esforzando realmente para que sus aplicaciones aprendan automáticamente y se vuelvan ¿más humanas? Los robots tiene un largo camino por recorrer antes para entender el comportamiento humano, pero las compañías tecnológicas siguen trabajando en ello, no cabe duda.

   Cómo no, esta historia también demuestra que Google lo sabe todo sobre todos, información tan personal como el lugar donde murieron nuestros padres, escribe 'barney13'. Después de los mensajes que le llegaron, este usuario subió el siguiente vídeo a YouTube donde se ve lo que le sucedió.

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-google-da-pesame-hombre-antes-ensenarle-fotos-lugar-donde-murio-padre-20160401133022.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Google da el pésame a un hombre antes de enseñarle fotos del lugar donde ...
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2016, 20:34 pm »

Resulta bastante curiosa y (quizas) extraña esta situacion, aunque no se puede negar que, bueno, el hombre seguro que paso un rato desagradable por recordar el evento que mencionan en la noticia, tal y como nos sucederia a todos, pero bueno.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mejor lugar para guardar fotos? « 1 2 3 »
Foro Libre
CrÄsH 24 13,756 Último mensaje 7 Septiembre 2010, 20:57 pm
por Komodo
¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar antes de morir? « 1 2 3 »
Foro Libre
VanX 26 11,463 Último mensaje 12 Julio 2012, 17:26 pm
por Jenag
Detenido un hombre por simular ser agente de modelos para lograr fotos ....
Noticias
wolfbcn 2 2,353 Último mensaje 25 Marzo 2015, 12:45 pm
por engel lex
Google Fotos sigue subiendo fotos a la nube tras haberla desinstalado de tu ...
Noticias
wolfbcn 0 1,021 Último mensaje 13 Julio 2015, 21:33 pm
por wolfbcn
Un fallo de seguridad de Google Fotos permitió saber dónde vives y a dónde ....
Noticias
wolfbcn 0 3,015 Último mensaje 20 Marzo 2019, 21:43 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines