elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué bicho es?, tengo una plagaaaaa!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué bicho es?, tengo una plagaaaaa!!!  (Leído 7,443 veces)
Markks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


-


Ver Perfil
Re: ¿Qué bicho es?, tengo una plagaaaaa!!!
« Respuesta #10 en: 25 Agosto 2018, 21:38 pm »

Alcohol, encendedor y te quedas sin plagas (y sin casa xD)
En línea

Not found.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué bicho es?, tengo una plagaaaaa!!!
« Respuesta #11 en: 25 Agosto 2018, 22:15 pm »

Alcohol, encendedor y te quedas sin plagas (y sin casa xD)


Hombre, Markks, tampoco hay que pasarse.  :xD

Por otra parte, y, bueno, volviendo al tema bichos: bueno, @Elektro, yo tambien he tenido algun que otro problema con bichos voladores, y, por mi parte, te puedo recomendar una raqueta electrica como la de la siguiente imagen:



Por suerte, son bastante faciles de encontrar en los tipicos todo a cien y/o en alguna tienda de los chinos por 5-6 euros (o poco mas), y, bueno, solo añadir que son bastante practicas cuando hay demasiados bichos, y, por otra parte, no quieres usar algun tipo de spray y/o insecticida.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Qué bicho es?, tengo una plagaaaaa!!!
« Respuesta #12 en: 25 Agosto 2018, 23:54 pm »

Citar
Hola, pues otra vez tengo un problema con un bicho...


jejejeje, pronto veremos a @elektro en la cocina de su casa así:




Saludos.
« Última modificación: 25 Agosto 2018, 23:59 pm por simorg » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: ¿Qué bicho es?, tengo una plagaaaaa!!!
« Respuesta #13 en: 26 Agosto 2018, 00:18 am »

MMMMM, mmmmmm, mira, yo tuve una novieta que al salir a la terraza de su apartamento solia decir, "perdón".....la pregunté ¿con quien hablas?, me dijo con las hormigas, un poco más y las piso........ :rolleyes:......descojonante.

No me sorprende en absoluto, entre eso y hablar con las plantas del balcón para darle afecto no hay mucha diferencia, mucha gente lo hace (yo no), incluso se de quien les da abrazos a los arbustos y todo. Luego están los/las que se pasan tres pueblos con eso de sentir amor por la naturaleza...


( ojo, el video está un poco subido de tono, es lo que encontré en Youtube )

Esto de darle lenguetazos al tronco de un árbol y en general excitarse y tener fantasias sexuales con la naturaleza tiene un nombre: Ecosexualidad, basicamente se podría decir que son personas que se follan a la madre Tierra, literálmente. No comparto dicha afición, pero me parece una actividad muy respetable, mejor que se masturben con las ramas de un árbol que no estar todo el día fumando y bebiendo alcohol o metiéndose ciertas sustancias estupefacientes... aunque la protagonista del video creo que compagina todas estas actividades al mismo tiempo, así que no hay que tomarla como buen ejemplo.

Aquí os dejo algo más de info sobre los ecosexuales:


En fin. No se si en el futuro aprovarán los matrimonios entre personas y árboles, pero si ya van camino de aprovarlos con robots pues no veo cual sería la diferencia...

Saludos!
« Última modificación: 26 Agosto 2018, 00:26 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¿Qué bicho es?, tengo una plagaaaaa!!!
« Respuesta #14 en: 26 Agosto 2018, 00:41 am »

Solo te queda una opción fabricante la bomba atómica y arrasa con eso bichos. :xD

En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Qué bicho es?, tengo una plagaaaaa!!!
« Respuesta #15 en: 26 Agosto 2018, 01:06 am »

Jejeje, muy bueno el primer video, lastima que el arbol no tenga manos.....porque la prota tiene un culito........... :rolleyes:


Pero nos desviamos del tema, @Electro hablaba de otros bichitos menos sensuales....... :laugh:


Saludos.
En línea

Markks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


-


Ver Perfil
Re: ¿Qué bicho es?, tengo una plagaaaaa!!!
« Respuesta #16 en: 26 Agosto 2018, 02:15 am »

La bomba atomica se le queda corta xd
En línea

Not found.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: ¿Qué bicho es?, tengo una plagaaaaa!!!
« Respuesta #17 en: 26 Agosto 2018, 02:16 am »

@Electro hablaba de otros bichitos menos sensuales....... :laugh:

Entonces debes estar refiriéndote a la Formicofilia, una forma de Zoofilia cuyo placer sexual por parte del ser humano se encuentra en los insectos, y cuya práctica consiste en colocar un puñado de bichos en ciertas partes erógenas del cuerpo humano (los hay quienes prefieren ponerse bichos en las bolas, y otros en la punta de la *****) y dejar que muerdan o piquen, pf!, duele solo de pensarlo...





Con respecto a los extraños bichos voladores de mi cocina, por cierto, bastante hostiles, y los cuales ya a estas alturas no descarto que puedan ser de origen extraterrestre por que no he logrado encontrar nada que se les parezca en este planeta, al final decidí echar insecticida (para mosquitos tigre) por que no aguantaba más verlos revolotear cerca de mi persona y en los restos de comida...

...no han vuelto a dar señales de vida, así que en principio parece que ha funcionado, pero no me hago ilusiones, seguro que alguno habrá sobrevivido por que eran bastantes, de hecho no se si habré matado a alguno o simplemente estarán escondidos/durmiendo, hasta mañana no puedo asegurar nada ya que mi intuición me sugiere que probablemente sean bichos diurnos (en realidad es que esa es la única pista que tengo, aparecieron por el día, fin, no se que son, ni conozco sus intenciones, ni náh).



te puedo recomendar una raqueta electrica como la de la siguiente imagen:

Gracias. Toda recomendación es bienvenida, pero para serte sincero yo me sentiría como un completo imbecil dándole al aire con una raqueta... eléctrica o no. Los matamoscas no son de mi estilo, y una raqueta mucho menos xD, pedazo de cacharro para matar un bicho diminuto...



Hablando en serio, me gustaría mucho poder saber que tipo de bichos son, soy una persona muy curiosa (Simorg, tú lo sabes bien). A ver si alguien puede sugerir algún bicho de cocina que no sea un escarabajo ni una cria de cucaracha, pero que se le parezca y vuele...

Saludos
« Última modificación: 26 Agosto 2018, 02:48 am por Eleкtro » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Qué bicho es?, tengo una plagaaaaa!!!
« Respuesta #18 en: 26 Agosto 2018, 03:41 am »

Jejeje, mira que llegas a ser bruto, la raqueta que te mostraba el compañero no es para pegar tortazos....esa requeta es electrica, lleva pilas, y lo que hace es que al acercarse al bicho le suelta una descarga electrica que lo fulmina, hasta se oye, chasssss!!, y bicho electrocutado. ;D

Con la fauna de tu cocina tendrias que poner un letrero como este en la puerta de tu selva casa:




Jejejeje.

Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué bicho es?, tengo una plagaaaaa!!!
« Respuesta #19 en: 26 Agosto 2018, 17:35 pm »

Puede ser esta... aquí está con antenas y sin antenas:


Tremenda bicha!!!...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
« Última modificación: 26 Agosto 2018, 17:40 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que le pasa a mi bicho??????? « 1 2 »
Programación Visual Basic
Psyke1 17 6,891 Último mensaje 12 Febrero 2010, 22:03 pm
por Psyke1
mi bicho sigue dando guerra « 1 2 »
Programación Visual Basic
Psyke1 13 4,407 Último mensaje 26 Febrero 2010, 13:58 pm
por Psyke1
Y este bicho que se llama...
Foro Libre
:ohk<any> 7 3,447 Último mensaje 8 Octubre 2010, 23:09 pm
por jbndg
¿Qué es este bicho? « 1 2 »
Foro Libre
Eleкtro 19 21,521 Último mensaje 29 Julio 2015, 17:33 pm
por El_Andaluz
¿Se es un bicho raro si se programa en consola?
Dudas Generales
Yidu 2 2,032 Último mensaje 31 Diciembre 2015, 17:51 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines