elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Porque te gusta?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Porque te gusta?  (Leído 6,397 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
¿Porque te gusta?
« en: 24 Mayo 2011, 04:56 am »

Hola, se me ocurre como es de saber que todos somos diferentes, pero por ejemplo, fijémonos un gusto en común, a mi me gustan las manzanas, pero porque, bueno no se, son dulces, hay variados colores de ellas, muchas variedades de manzanas, alimentan, no engordan y te abren el apetito, así que cada uno diga algo que le guste y porqué le guste, el objetivo es percibir en que se fija cada persona para que algo le guste, en que se fijan variadas personas para elegir un mismo objeto...

por decir algo, yo las cosas mas electrónicas como el pc o celular, los veo por hardware, el pc siempre tendrá juegos en mi casa xd, siempre debe de poder correr los juegos, y debe de ser un portátil porque son mas cómodos... bueno les toca a ustedes...saludos
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque te gusta?
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2011, 06:04 am »

* Me gusta la marihuana porque hace que cosas rutinarias y monotonas (como el trabajo= sean toda una odisea xD

* Me gusta la informatica porque en general soy un ingeniero social,  :silbar:

* Me encanta PHP porque es facil para aprenderlo, desarrollar  y mantener el software. Y sin embargo es muy potente.

* Odio los celulares por soy 'socialmente muy requerido'  :xD

* Me gusta la movida hackitivista porque desde chico me fasino saber como funcionaban las cosas, y la verdad es que me frusta muchisimo no saber como funciona algo. Y la verdad que sy bastante fruztado jaa

* Me gustan las mujeres por que son como un mejor amigo, pero que te existan xDD

* Y basicamente todo esto...


link:http://www.youtube.com/watch?v=zVElV7fSNpk

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: ¿Porque te gusta?
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2011, 14:31 pm »

básicamente porque creo que son redondas... mexplico... cuando las veo por delante veo en primer lugar las domingas... son redondas... cuando las veo por detrás... veo en primer lugar el trasero... es redondo...
 
¿hay algo más en lo que debería fijarme?
En línea

[img]http:
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque te gusta?
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2011, 14:43 pm »

Citar
* Me gusta la marihuana porque hace que cosas rutinarias y monotonas (como el trabajo= sean toda una odisea xD
+1
Citar
* Me encanta PHP porque es facil para aprenderlo, desarrollar  y mantener el software. Y sin embargo es muy potente.
+1

* Me gusta la coca-cola porque no hay nada mejor para acompañar una buena pizza.

* Me gusta el hardstyle(musica) porque me vuelve loco cuando tengo los cascos puestos y el volumen a tope xD.

* Me gusta ver el atardecer en una playa porque es simplemente una de las mejores cosas que puede ver uno. (para mi claro) xD

* Me gusta la lluvia de verano (esa que esta medio caliente medio fria) porque es como si te estuvieran echando un cubo de agua en la cabeza para despertar xD.

* Me gustan las mujeres.... mmm porque las hay de distintos tipos y mientras que con algunas te puedes divertir (literalmente) con "otras" puedo sentir algo que no sentiría normalmente xD


* Me gusta la velocidad (180-220km/h) porque es cuando no pienso en nada mas que en lo que tengo delante y me dejo llevar...


Saludos
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque te gusta?
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2011, 15:51 pm »

Las mujeres me hacen sentir bien.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
gamer12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: ¿Porque te gusta?
« Respuesta #5 en: 5 Junio 2011, 15:36 pm »

+1+1

* Me gusta la coca-cola porque no hay nada mejor para acompañar una buena pizza.

* Me gusta el hardstyle(musica) porque me vuelve loco cuando tengo los cascos puestos y el volumen a tope xD.

* Me gusta ver el atardecer en una playa porque es simplemente una de las mejores cosas que puede ver uno. (para mi claro) xD

* Me gusta la lluvia de verano (esa que esta medio caliente medio fria) porque es como si te estuvieran echando un cubo de agua en la cabeza para despertar xD.

* Me gustan las mujeres.... mmm porque las hay de distintos tipos y mientras que con algunas te puedes divertir (literalmente) con "otras" puedo sentir algo que no sentiría normalmente xD


* Me gusta la velocidad (180-220km/h) porque es cuando no pienso en nada mas que en lo que tengo delante y me dejo llevar...


Saludos


Yo llevo producciendo hardstyle con el fl studio bastante tiempo y estoy estudiando  mùsica :P
En línea

Nestorin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


Ver Perfil
Re: ¿Porque te gusta?
« Respuesta #6 en: 5 Junio 2011, 16:28 pm »

* Los ordenadores porque nunca me fallan, y cuando lo hacen siempre me dicen por qué y no suele ser su culpa (Mac y Linux, Windows no gasto  ;))

* La bicicleta, porque me lleva por donde quiero (o por donde mis piernas puedan, jeje) y solo consume el agua que puedas beber.
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Porque te gusta?
« Respuesta #7 en: 5 Junio 2011, 20:28 pm »

Me gustan las mujeres EMO con una estrella tatuada en el pezón  ::) Porque... Me poneeeeeeeeeeeeeee  :-X


Me gusta la firma de 4rm4ndo, porque me hace gracia.

Me gusta foro.elhacker.net porque es el mejor foro  :-*  >:D


Me gustan los animales porque son mejores que los humanos (Así es, ningún animal mata por diversión, ningún animal está corrompido por la codicia del dinero, u otras cosas...)


Me gusta La Luna, porque es algo que se puede ver, pero no tocar... Y me gusta Marte porque es algo desconocido.


Me gusta la música porque me hace sentir bien y es uno de los artes que todavía no se ha corrompido en el mundo (Bueno, menos con las canciones del verano... XD)


Me gusta el toro de Osborne, porque me siento español xD


Me gustan los lugares frios, como alrededor de canadá, porque algún día me iré a vivir a un sitio semejante.
« Última modificación: 5 Junio 2011, 20:50 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque te gusta?
« Respuesta #8 en: 10 Junio 2011, 01:30 am »

Me gusta arrancarles las páginas del mes que pasa al calendario ¿Por qué? supongo que es porque implica un cambió, que el tiempo pasó, no sé....
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
Maurice_Lupin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 356

GPS


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque te gusta?
« Respuesta #9 en: 10 Junio 2011, 05:54 am »

Me gusta la vida, porque no tengo una.

Me gusta programar porque es para lo único que sirvo.

Me gustan los router Mikrotik porque su seguridad es una mi err da  ;D

Me gusta el vino porque no da resaca.

Me gusta una mujer aunque no sea de mi calaña y eso me jode, necesito vino  :(

Me gusta la espiritualidad pero no la religión.

Me gusta la humanidad pero no las personas.

En línea

Un error se comete al equivocarse.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que consola os gusta más?
Juegos y Consolas
-Riven-Ward- 8 3,325 Último mensaje 16 Mayo 2004, 07:37 am
por Ferchu
Si os gusta el San Andreas...
Juegos y Consolas
¤ Nerviozzo ¤ 6 2,679 Último mensaje 17 Octubre 2004, 03:41 am
por ¤ Nerviozzo ¤
Porque te gusta andar en los foros? « 1 2 »
Foro Libre
$Edu$ 15 5,722 Último mensaje 16 Octubre 2011, 20:30 pm
por SoloNuevas
La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico « 1 2 3 »
Foro Libre
RevolucionVegana 26 8,917 Último mensaje 18 Agosto 2016, 14:23 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines