elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos?  (Leído 16,800 veces)
traviatØ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos?
« en: 27 Julio 2011, 19:59 pm »

Hola, pues fijense a cada momento y a diario suceden accidentes de transito, muchos de los cuales resultan fatales para las personas dentro del vehiculo. Entonces, ¿Porque las empresas automotricez o otras, no diseñan una especie de 'esquelo' por ejemplo de un material muy resistente, el cual permita que no se deforme la carroceria al momento de una colicion o volteo? lo que pudiera salvarles la vida a las personas. es decir a nosotros. Acaso no es un tema importante? Saludos
En línea

                     
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos?
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2011, 20:03 pm »

Creo que Ferrari y/o Buggati y/o los coches deportivos incluyen ese tipo de esqueleto. Que en realidad solo refuerza la cabina (chasi) donde esta el conductor.


El porque no hacerlo ? Porque cuesta mucho dinero.. fijate un coche normal hoy en dia le das una patada y se deforma xD, como pa meterle algo que les saldra 30 veces mas caro. Aparte de que ara que los precios de los autos subirán drásticamente.


Para eso lo que intentan (segun yo se) es distribuir la fuerza del choque hacia otro lado, modificando los parachoques, el diseño etc...


Saludos
En línea

@Sthéfano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98

Security & Programming ~


Ver Perfil
Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos?
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2011, 20:16 pm »

Los autos  de carreras, como TC2000 tiene ese "esqueleto" del que hablas, pero solo protegen el interior del automovil, no lo que está afuera.

Saludos!
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos?
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2011, 20:17 pm »

ya esta inventado se llaman barras antivuelco, las llevan los coches de competicion. Pero en los coches convencionales poner eso resultaria muy caro para el usuario
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos?
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2011, 20:29 pm »

Bah nada de eso, esto no pasara si todo el que conduce fuera precavido, pero como no se conoce a todo el que se le vende un vehículo(s) pues suceden la desgracias, yo en mi caso tuve mucho accidentes pues me gusta la velocidad soy adicto a ella, solo en un años destroce 4 carros el accidente mas grande fue con 2 amigos mio en una calle de 2 kilómetros libre (sin nadie por delante) estábamos probando el carro pues lo metimos a los que mas llegara 280 kilómetros, pero al final de la calle los frenos del carros no funcionaron se trancan o algo pero cuando lo presiones el carro solo pudo bajar hasta 160 kilómetros no mas de ahí, así que chocamos contra una rotonda el carro voló en el aire luego siguió  hasta cocha con una pare de concreto y desgranarse.

Mi amigo que estaba al lado de conductor el quedo in cociente (hacia un sonidos extraños somo hermido de mujer bueno cosa de el) mi amigo que estaba atrás sentado medio a medio entro los 2 haciendo salio hacia delante pero no le paso nada yo pues la bolsa de aire me funciono, el carro empezó a botar humos y yo pues como veo mucha película solo pensé en explosión hahaha pero el que estaba sentado en el lado del conductor pues el no salio no podía entonce lo tuve que sacar y tirarlo en el piso hasta el día de hoy no se acuerda de nada.

PD: no use la emergencia pues la calle donde estábamos tenia una altura de 100 metros (estábamos en una presa hidroeléctrica) pues la calle es estrecha si el carro llegara a patinar pues se salia de la calle pues ante del choque decidimos no usarla.

Pero hasta el sol de hoy sigo con mi adición (pero sale un poco cara)
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos?
« Respuesta #5 en: 27 Julio 2011, 20:40 pm »

Bah nada de eso, esto no pasara si todo el que conduce fuera precavido, pero como no se conoce a todo el que se le vende un vehículo(s) pues suceden la desgracias, yo en mi caso tuve mucho accidentes pues me gusta la velocidad soy adicto a ella, solo en un años destroce 4 carros el accidente mas grande fue con 2 amigos mio en una calle de 2 kilómetros libre (sin nadie por delante) estábamos probando el carro pues lo metimos a los que mas llegara 280 kilómetros, pero al final de la calle los frenos del carros no funcionaron se trancan o algo pero cuando lo presiones el carro solo pudo bajar hasta 160 kilómetros no mas de ahí, así que chocamos contra una rotonda el carro voló en el aire luego siguió  hasta cocha con una pare de concreto y desgranarse.

Mi amigo que estaba al lado de conductor el quedo in cociente (hacia un sonidos extraños somo hermido de mujer bueno cosa de el) mi amigo que estaba atrás sentado medio a medio entro los 2 haciendo salio hacia delante pero no le paso nada yo pues la bolsa de aire me funciono, el carro empezó a botar humos y yo pues como veo mucha película solo pensé en explosión hahaha pero el que estaba sentado en el lado del conductor pues el no salio no podía entonce lo tuve que sacar y tirarlo en el piso hasta el día de hoy no se acuerda de nada.

PD: no use la emergencia pues la calle donde estábamos tenia una altura de 100 metros (estábamos en una presa hidroeléctrica) pues la calle es estrecha si el carro llegara a patinar pues se salia de la calle pues ante del choque decidimos no usarla.

Pero hasta el sol de hoy sigo con mi adición (pero sale un poco cara)
tio.. esto mmm ¿no te sale mas barato ir a un circuito? :xD :xD :xD
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos?
« Respuesta #6 en: 27 Julio 2011, 20:44 pm »

tio.. esto mmm ¿no te sale mas barato ir a un circuito? :xD :xD :xD

amor :-[  si acá hubiera donde vivo, créeme que fuera todo los días sea gratis o no.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos?
« Respuesta #7 en: 27 Julio 2011, 20:48 pm »

Citar
Bah nada de eso, esto no pasara si todo el que conduce fuera precavido,

Yo no lo veo así. Imagínate que vas a 120 (máximo permitido aquí) y derepente pinchas rueda o te sale un animal de la nada...



Saludos
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos?
« Respuesta #8 en: 27 Julio 2011, 20:52 pm »

Yo no lo veo así. Imagínate que vas a 120 (máximo permitido aquí) y derepente pinchas rueda o te sale un animal de la nada...
Saludos

si pero eso te puede pasar yendo a cualquier velocidad
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos?
« Respuesta #9 en: 27 Julio 2011, 20:54 pm »

Yo no lo veo así. Imagínate que vas a 120 (máximo permitido aquí) y derepente pinchas rueda o te sale un animal de la nada...



Saludos


pues ni modo si mataste el animal, solo te desmonta y te lo lleva para tu casa una vaca grati XD
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El Esqueleto de TAOS es un troyano o virus??? ( contaplus2011 ) « 1 2 »
Análisis y Diseño de Malware
beholdthe 18 34,407 Último mensaje 21 Marzo 2012, 11:44 am
por dimitrix
Pirateando los vehículos
Noticias
wolfbcn 1 1,569 Último mensaje 3 Febrero 2012, 19:09 pm
por crazykenny
Copian el esqueleto de un ratón vivo con una impresora 3D
Noticias
wolfbcn 0 1,418 Último mensaje 12 Abril 2013, 14:43 pm
por wolfbcn
[c][aporte]esqueleto bot irc
Programación C/C++
daryo 2 2,315 Último mensaje 22 Junio 2013, 00:49 am
por daryo
sistema base o esqueleto
Programación General
pmoren 0 2,108 Último mensaje 23 Julio 2022, 07:01 am
por pmoren
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines