elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?  (Leído 14,847 veces)
Jeypestylerz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« en: 18 Septiembre 2010, 17:31 pm »

hola soy nuevo en esto y desde hace bastante tiempo tengo una duda existencial ¿Porque la gente idolatra a Mac o Linux? quiero decir... en que se diferencian de Windows? Todos sabemos que la típica respuesta seria decir: "Bill Gates se copió todo el codigo del SO de Mac y se llevó el mérito de Steve Jobs traicionandole"

OK, no lo niego, ;D pero hay que recordar que Mac tambien se copió casi toda la interfaz gráfica de la pequeña empresa Xerox (incliuda la gran idea de "el raton" realizada por dicha empresa) RECOMIENDO VER LA PELICULA: pirates of silicon valley

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=AKH3RGM3&confirmed=1

¿quien es el bueno/malo de la pelicula? ¿que diferencia a estos Sistemas Operativos?

Gracias de antemano!!  :)
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2010, 17:59 pm »

Todos sabemos que la típica respuesta seria decir: "Bill Gates se copió todo el codigo del SO de Mac y se llevó el mérito de Steve Jobs traicionandole"

.__________.
En línea

<<J.R>>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2010, 18:12 pm »

ni copy and paste xddd
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2010, 22:28 pm »

Bill Gates y Steve Jobs fueron grandes trabajadores, el unico fallo que tuvieron y por eso la gente los odia es k hicieron sus sistemas de codigo cerrado. pero nadie robo nada, solo sacaron ideas. Si eso fuese asi, todo el mundo seria un ladron. Las ideas no suelen tener copyright.

saludos
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2010, 00:31 am »

casi seguro al 110% que no tienes mac osx.

Yo uso mac osx snow leopard y estoy encantadisimo de la vida fue regalarme un amc y no vuelvo a windows ni a tiros, solo lo tengo en el vmware y lo cargo desde mac x si algun programa .exe.Lo demas no quiero oir hablar de windows desde el arranque pasando x el tema de los virus, de los snapshots y rollback no quiero hablar y de la navegacion de safari 5 que es comodisima y no tiene nada que envidiar al chrome....
y si tiens el touchpad del mac book pro pffffffffffff

El dia que tengas un mac sabras lo que es....

I LOVE MAC

Hay alguien que tenga mac y lo odie???????????? existe esa persona???????yo creo que es un mito
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2010, 13:35 pm »

Mac es bastante mas bueno que WIndows porque Windows se baso en MS-DOS y Mac en Unix. Y todos estamos de acuerdo que Unix  es millones de veces mejor que MS-DOS.
No, no tengo Mac, pero lo que digo es que los dos trabajaron. Yo tambien se que Mac es mejor que Windows...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre 2010, 13:38 pm »

Mac trabaja sobre hardware específico, windows y Linux sobre cualquier hardware. Eso le da más potencial a Mac puesto que trabajan con x elementos siempre constantes.

Mac--> corre en ordenadores con hardware específico, pocas configuraciones necesarias para hacerlo correr.

Linux y windows--> cualquier hardware, más configuraciones necesarias, mayor dificultad.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #7 en: 19 Septiembre 2010, 13:50 pm »

Mac es bastante mas bueno que WIndows porque Windows se baso en MS-DOS y Mac en Unix. Y todos estamos de acuerdo que Unix es millones de veces mejor que MS-DOS.
No, no tengo Mac, pero lo que digo es que los dos trabajaron. Yo tambien se que Mac es mejor que Windows...

Generalizando no se va a ningún lugar...

Windows tiene a su favor la API de DirectX que es por lo que el mercado gamer lo sigue usando. Mac tiene esa "facilidad de uso" y de que va tal como viene, y casi nunca hay que tocar nada.

Mac es más potente por lo que comenta Akai de que usan hardware mucho más específico. Pero me gustaría ver qué pasaría si lo hicieran wholesale y compatible con todo el hardware del mercado (aka como Windows)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #8 en: 19 Septiembre 2010, 14:09 pm »

Los gamers de momento esta claro que usan windows en su pc para jugar y tal pero de aqui a unos años........la gente creo que se pasara a mac

Desde hace no mucho, los buenos juegos empiezan a ser compatibles con mac y he jugado al pro evolution soccer 2010 en mac en mi mac book pro con pantalla de hd y me e quedado anonadado para nada se ve como en el pc es un salto muy grande se ve incluso mejor que en la ps3 con tv de hd 1080.....

Espero que haya alguien x ay k confirme mi afirmacion,pero la verdad es esa los juegos buenos empiezan a llegar a mac y con que graficos...
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #9 en: 19 Septiembre 2010, 14:23 pm »

Desde hace años muchísimos juegos están saliendo en versión para PC y Mac, el propio World of Warcraft, que salió allá por el 2004 ya traía en el mismo paquete las versiones para PC y Mac.

Con esto quiero decir que, el tema de los juegos en Mac, ni tiene que ver solo con los buenos juegos (esto es un tema bastante subjetivo) ni mucho menos es reciente.

Lo que pasa es que últimamente Mac está teniendo una presencia y una publicidad, que al menos que yo recuerde, no tenía hace unos 5 años mas o menos.

Ahora mismo, por ejemplo, en el ECI que tengo cerca de casa, en el sótano, ya tienen en la zona de informática una zona exclusiva para Mac, a lo Apple Store.

En cambio, hace tan solo 1 año, los Mac estaban presentes si, pero bastante relegados en segundo plano, la principal presencia era de PCs.


También hay que decir, que el iPhone/iPod y el iPad han contribuido bastante a acercar lo Mac y lo Apple a la gente que antes no lo conocía (algo similar a lo que pasó con Ubuntu en cuanto a Linux).

Salu2
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines