elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?  (Leído 14,851 veces)
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #30 en: 19 Septiembre 2010, 22:14 pm »

Que ubuntu hace lo de mac????????????????  :laugh: :laugh:

Señores para calificar al snow leopard hay que tenerlo y como muchos no lo teneis opinais que vuestro pc es mejor.......eso pensaba yo....hasta que me lo regalaron y byebye bill gates!!
estuve dos horas buscando el puto Safari cuando en una tienda tuve la oportunidad de probar la Mac.

yo tmb lo probé e incluso diría que ubuntu se inicia y apaga mucho antes y consume menos recursos y con el panel gnome puedes poner los accesos hasta donde esta en mac (cosa que no he hecho pq ya me gustan como los tengo)
« Última modificación: 19 Septiembre 2010, 22:37 pm por La Muertع Blancα » En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #31 en: 19 Septiembre 2010, 22:19 pm »

Los gamers de momento esta claro que usan windows en su pc para jugar y tal pero de aqui a unos años........la gente creo que se pasara a mac

Desde hace no mucho, los buenos juegos empiezan a ser compatibles con mac y he jugado al pro evolution soccer 2010 en mac en mi mac book pro con pantalla de hd y me e quedado anonadado para nada se ve como en el pc es un salto muy grande se ve incluso mejor que en la ps3 con tv de hd 1080.....



jajaja me encanta lo que hace Apple para hacerte sentir que formas parte de una "elite " xD ,


y yendo al tema de los videojuegos, disculpame que te lo diga pero hoy en dia cualquier pc "modesta" puede correr el pes 2010 a 1080 la cual no es una resolucion tremenda, pero es la maxima que soporta tu hd1080 ^^.
Si queres encararlo por el tema de que funciona mejor al igual hardware, te sugiero que lo compares a igual precio , ya que es sabido que cualquier pc con mismo hardware vale menos.


pd: con windows todavia no competis en lo que es juego en general =D
En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #32 en: 19 Septiembre 2010, 22:36 pm »

Chorradas, hay coches mejores que otro, asi como casas, bicicletas, motos, apataros electronicos, o cualquier objeto, y viceversas.

por lo tanto decir que una cosa es mejor que otra es disparate, y mas cuando se tata de sistemas operativos, Mac es Mac y Windows es Windows, ambos tienen sus cusas buenas y sus cosas malas. cada plataforma es un mundo asi como cada cabeza es un mundo.

Que es mejor el rojo o el azul ?

pues como dice el refran para el gusto estan los colores.

Windows no es mejor que ningun otro, pero para mi es exelente y no necesito mas si no me apetece, yo con Windows resuelvo.

es mi opinion.

saludos...
« Última modificación: 19 Septiembre 2010, 23:06 pm por Dominicano » En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #33 en: 20 Septiembre 2010, 11:30 am »

bru 2712

macbook pro 15'' 4gb de ram 2 graficas incorporadas una para el uso normal que es la caña y otra buena pa juegos que casi no uso....el tema de que lleve 2 graficas es por el tema de la duracion de la bateria que dura entre 8 y 9 horas con el brillo de la pantalla a medias...

Que ubuntu se apaga antes???????

6 segundos en arrancar!!!! 5 o 6 en apagar!!!!  :¬¬
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #34 en: 20 Septiembre 2010, 11:43 am »

¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?

Por que hay usuarios aburridos que creen que sus necesidades son las del resto ... por que todavía tienen latente la etapa de "la tengo más grande" de cuando eran niños ...
En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #35 en: 20 Septiembre 2010, 13:01 pm »

Yo hago esto en Windows/Linux, diganme si también se puede hacer con una Mac:
- Programo C/C++/VB con C++ orientado a OpenGL y OpenCL.
- Juego muchos juegos de los cuales la mayoría (el 70% para ser exactos) no está disponible nativamente para MAC.
- Bajo juegos y programas de manera "non sancta" y los uso sin problemas.
- Puedo actualizar el hardware de mi PC, overclockear y moddearla a mi gusto.
- Puedo elegir que partes comprar y armarla yo mismo.
- Puedo comprar una PC (estoy haciendo alusión a los costos altísimos de comprar una Mac).
- Y ahora yendo a cosas un poco más específicas, estos programas que uso bastante no los podría usar:
     - Cheat engine (Si, me encanta chitear y me la re banco).
     - Cain.
     - Compumap.
     - Cryptool.
     - Dejé de contar xq me cansé...

Hay un par más, aparte de que gente que conozco que tiene mac siempre tiene el mismo problema con el msn, que tienen una versión vieja y que no pueden utilizar muchas de las características.

Este video es demasiado bueno:
« Última modificación: 20 Septiembre 2010, 13:06 pm por APOKLIPTICO » En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #36 en: 20 Septiembre 2010, 13:57 pm »

Con el nuevo msn 8.0 para amc ya se pueden realizar videoconferencias que era la tarea pendiente de msn para mac....
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #37 en: 20 Septiembre 2010, 15:28 pm »

¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?

Por que hay usuarios aburridos que creen que sus necesidades son las del resto ... por que todavía tienen latente la etapa de "la tengo más grande" de cuando eran niños ...
:xD ;-) +1
En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #38 en: 20 Septiembre 2010, 16:47 pm »

Con el nuevo msn 8.0 para amc ya se pueden realizar videoconferencias que era la tarea pendiente de msn para mac....

Genial, y el resto de los items de mi lista?
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)?
« Respuesta #39 en: 20 Septiembre 2010, 22:35 pm »

Pues yo no soy tonto (jo, parece el eslogan de Mediamarkt XD), y rico menos... y me gustan los Mac, lo cual no quiere decir que me gusten sus precios, pero los ordenadores si que me gustan ;D .

En cuanto a Leopard, me gustaría un pequeño resumen de porqué es más limitado, está más controlado, o como se le quiera decir que Windows.

Salu2

P.D: Si Leopard es tan limitado como dices... ¿Por qué incluirlo entre los S.Os de ese PC? ;) .

P.D 2:
Citar
Con lo que te cuesta un mac yo te monto un pc 400% veces mejor que el mac
Supongo que esta afirmación dependerá de qué Mac estemos hablando, ¿No? :) .
[/color]

Pues por lo que tengo yo entendido todos los programas de mac tienen que ir firmados y activado online, aparte todos sabemos que para mac no hay ni el 20% de aplicaciones que puedes usar en windows.

Para saber desarillarte en cualquier entorno, siempre es bueno saber de todo y nunca sabes con lo que te vas a encontrar (yo por supuesto no me gastaria dinero en una copia original, de hecho nunca lo he hecho con nada en toda mi vida ni lo haré, y lo unico que tengo original en mi casa es un solo juego xD).



Con el presupuesto de cualquier mac te monto un pc de como mínimo el doble mejor de los componentes de ese mac.



Saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines