elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Por qué practicas el hacking?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué practicas el hacking?  (Leído 8,318 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Por qué practicas el hacking?
« Respuesta #20 en: 7 Febrero 2017, 21:54 pm »

¿Tú sabes qué hago yo?

Pongamos que necesito convertir archivos de audio, un ejemplo, sin malicia y sólo para uso personal, que al final me aburro y como con las pelis que me bajo, a la papelera o formateada de sistema.

Escribo en el buscador que uso (si quieren que lo diga que me paguen, que Yahoo también es bueno  ;D ;D ;D) "convertir wav en mp3" y salen un chorro de softs, cojo el primero, "soy el mega-chulo converter 11.06.45.1", pues añado en el buscador al susodicho lo de "descargar" y "mega" y claro pos me salen otros links, total, después de 20 minutos intentando esquivar la publicidad de advisor y esos 5 segundos que dan para que clickees, pues decido buscar otra versión anterior que también me valdrá y claro ésta sí que la pillo, pues lleva más tiempo por la red y la han añadido el serial que es la que la hace funcionar si no convertiré 4 minutos de audio.

Y si paso de monsergas, escribo "free MP3 converter" o mejor me voy a https://sourceforge.net/ a ver qué cae que hay mucha gente currándoselo todos los días y subiendo sus proyectos a ver si alguien se los financia...


Total... Para acabar viendo vídeos de youtube...

En fín...

 :xD




[Edit]


Siempre se me olvida algo, ésta memoria de grillo...

Te descargas el VLC Media Player que te lee cualquier formato y p'alante como los de Alicante...



[/Edit]


xDDD
« Última modificación: 8 Febrero 2017, 06:13 am por Randomize » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Por qué practicas el hacking?
« Respuesta #21 en: 8 Febrero 2017, 10:28 am »

Bueno...

A ver...

Me confieso, me cuesta horrores hacer amigos, ande me véis soy de un introvertido que tira p'atras...

Pero mira tú por donde he encontrado yo el cómo hacerlos jejeje

Citar
Grupo hacking

 Hola buenas, hoy os queria exponer mi idea.
La idea es muy sencilla, cualquier persona puede participar, aunque creo que la mayoría de gente interesada seran novatos.
La idea consiste en crear un grupo y comunicarnos mediante irc o telegram o algun otro medio de comunicacón. El objetivo es compartir conocimientos, ir realizando wargames/ctf' juntos y a poca poco ir aprendiendo todos juntos. Tambén podremos pasarnos tutoriales o guias que hemos encontrado o compartir codigo. La idea es estar unidos y ir ganando experiencia complementandonos unos a otros de forma más directa, por ejemplo si uno se maneja bien en el campo de la criptografía puede ayudar al otro y también a la inversa. Yo creo que es una idea que puede interesar a gente, y a parte tiene un factor más social de conocer a gente interesada en un campo que a ti también te intersa.
Si quereis participar me podeis enviar un mensaje privado o responder el post y me pondre en contacto con vosotros para crear un grupo o ya veremos como lo realizamos.
Gracias por vuestra atención




Fuente: https://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/grupo_hacking-t463072.0.html

Autor: https://foro.elhacker.net/profiles/0din-u560817.html


La cosa es que yo IRC no uso (no tengo smartphone tampoco), pero el IM del foro y el correico electrónico pos sí  ;D ;D ;D


Un saludete.


En línea

Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: ¿Por qué practicas el hacking?
« Respuesta #22 en: 8 Febrero 2017, 11:14 am »

Ya, pero hay que diferenciar...

Como programador uno prefiere tener código para modificar si llega el caso... sin embargo a menudo se olvida que la mayor parte de los usuarios, no saben un ápice de programar y por tanto les importa un pimiento que el código esté disponible o no, les basta que funciones bien y punto.

Es como si al adquirir un coche, exigiéramos que llevara en el maletero, todas las herramientas necesarias para desmontar todas y cada una d elas piezas del vehículo... por supuesto, cualquier  aficionado a la mecánica o proofesional del ramo, estaría encantado, pero la mayor parte del público, vería una carga inútil en el maletero... todo lo que piden a sus coches es que funcione bien y gaste poco.

Los usuarios como tal, prefieren que sea gratis o al menos baratos y no les importa tanto el asunto si el código está disponible.

Pues a mi me gusta el codigo este libre para yo incluir las mejoras que vea conveniente es lo que primero que me preocupa en un programa excepto si es un sistema operativo uso varios. No espero que alguien vaya incluir las mejoras que me gusta ya que a cada usuario le gustaria tener su programa personalizado. Pero claro si es un usuario principiantes pues no le preocupe. En cuanto a lo del grupo estaría bien organizar un grupo para crear herramientas utiles a los usuarios y al mismo tiempo nosotros aprender mas. Me gusta que haya eventos lo cual hace esto mucho mas entretenido.
En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Por qué practicas el hacking?
« Respuesta #23 en: 8 Febrero 2017, 13:54 pm »

Citar
Me gusta que haya eventos lo cual hace esto mucho mas entretenido.



Hack Challenge 2017
https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/hack_challenge_2017-t464380.0.html


Abril Negro 2017
https://foro.elhacker.net/abril_negro/abril_negro_2017-t464563.0.html


Y personalmente haría una especie de barbacoa para...


 :P
En línea

Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué practicas el hacking?
« Respuesta #24 en: 14 Febrero 2017, 05:45 am »

Y en si por que deberia haber una razon?...  En principio hasta que punto se considera que alguien practica hacking?.. aveces implemente es por que pasas mucho tiempo en la pc y una cosa lleva a la otra o por que requieres informacion tecnica de algo, eres activista, o se te ocurrio una pequeña idea medio maliciosa y tramposa que requiere de dicha informacion y mas bien haces cracking.. El hacking mas bien es algo que surge en el camino, no que se planea por alguna razon.. a menos que seas lammer y te hayan dado ganas de ser hacker solo para decirle a tus conocidos que lo eres   :silbar:
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Por qué practicas el hacking?
« Respuesta #25 en: 14 Febrero 2017, 08:23 am »

Citar
El hacking mas bien es algo que surge en el camino, no que se planea por alguna razon..


He subido el tamaño de la tipografía por que es que la frase me ha gustado mucho.



¡¡¡ Chapó !!!  ;)
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Servidor para realizar prácticas de hacking.
Desafíos - Wargames
Komputilo 3 13,047 Último mensaje 16 Noviembre 2013, 17:50 pm
por sjd
Los mejores 1000 tutoriales de hacking! ( theBest tutorials Hacking)
Hacking
x64core 0 10,069 Último mensaje 14 Octubre 2011, 21:49 pm
por x64core
Practicas Hacking
Hacking
Zedmix 1 2,923 Último mensaje 1 Junio 2015, 10:59 am
por Hurdano
Como hago para poner en practicas conocimientos de hacking?
Hacking
4lienx 2 2,169 Último mensaje 6 Agosto 2018, 08:43 am
por Avispon99
Simulador para entrenamiento/practicas de hacking/ciberseguridad
Seguridad
rumsoc.ecu 4 4,574 Último mensaje 3 Abril 2020, 16:58 pm
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines