¿Tú sabes qué hago yo?
Pongamos que necesito convertir archivos de audio, un ejemplo, sin malicia y sólo para uso personal, que al final me aburro y como con las pelis que me bajo, a la papelera o formateada de sistema.
Escribo en el buscador que uso (si quieren que lo diga que me paguen, que Yahoo también es bueno ) "convertir wav en mp3" y salen un chorro de softs, cojo el primero, "soy el mega-chulo converter 11.06.45.1", pues añado en el buscador al susodicho lo de "descargar" y "mega" y claro pos me salen otros links, total, después de 20 minutos intentando esquivar la publicidad de advisor y esos 5 segundos que dan para que clickees, pues decido buscar otra versión anterior que también me valdrá y claro ésta sí que la pillo, pues lleva más tiempo por la red y la han añadido el serial que es la que la hace funcionar si no convertiré 4 minutos de audio.
Y si paso de monsergas, escribo "free MP3 converter" o mejor me voy a https://sourceforge.net/ a ver qué cae que hay mucha gente currándoselo todos los días y subiendo sus proyectos a ver si alguien se los financia...
Total... Para acabar viendo vídeos de youtube...
En fín...
[Edit]
Siempre se me olvida algo, ésta memoria de grillo...
Te descargas el VLC Media Player que te lee cualquier formato y p'alante como los de Alicante...
[/Edit]
xDDD