soplapollas, gilipollas y que eran los p u t o s amos jajaja... estoy hablando de puros mocosos de 10 años pero igual me hizo gracia.. Oviamente esos mocosos se la pasan todo el dia en youtube.. no se me ocrurre otra explicacion :v
Sí, definitivamente esa forma de hablar se debe a haber visto demasiado el comportamiento verbal de los españoles, jeje.
Igual me sorprende que tambien haya television basura en España por que yo siempre crei que la culpa del tercermundismo en latinoamerica era de la television basura latinoamericana..
A mi lo que me sorprende, y no sé si tú o alguien se habrá dado cuenta, es que los canales de youtubers españoles (de
España, se entiende) compuestos por millones de suscriptores, el 80% o más son usuarios latinoamericanos. Yo creo que los youtubers españoles tienen mucha más fama allí, que aquí, y no hay más que pararse a leer los comentarios de un video de un canal conocido de cualquier youtuber español de éxito, ya sea
MundoDesconocido,
Nexxuszhd,
DalasReview, CUALQUIERA, el 90% de comentarios son de usuarios latinoamericanos (se aprecia por la forma de expresarse).
Too Long / Don't Read :Así es como yo percibo la situación que ha vivido en España (o al menos cómo yo la he vivido xD) por orden cronológico de algunos eventos importantes que tuvieron mucho impacto en la sociedad informática e internauta:
Año 2000: Se estrena el programa de TV
Gran Hermano en
España, y la gente de todo el país se empieza a interesar como nunca antes en la historia española sobre este tipo de contenido basura en la TV. El formato triunfa, y todas las cadenas televisivas intentan plagiarlo para obtener beneficios económicos.
Año 2000: Este mismo año se estrena el videojuego multijugador online
Counter-Strike, y los primeros "niños rata" y trolls en general de Internet empiezan a salir del caparazón para reproducirse entre ellos.
Año 2003: Llega el videojuego multijugador online
Call of Dutty. Por aquél entonces ya existian colonias masivas de "niños rata" (y trolls) que se empezaron a extender e infectar toda la World Wide Web.
Año 2005: Nace la plataforma
Youtube, el lugar ideoneo para que los "niños rata" publicasen sus gameplays, y la gente más adulta empezase a explotar un nuevo negocio con contenido basura home-made (a lo
Gran Hermano) mientras la comunidad de trolls de Mordor siempre harían de su presencia para insultar a cualquier youtuber.
Año 2011: Llega el videojuego multijugador online
Minecraft. Mientras tanto, por aquél mismo año se estrenaba también la sexta entrega de la serie "
Cal of Dutty". La cosa por aquél entonces ya era tan deprimente, que en los foros, portales,
Youtube y en Internet en general solo existian dos tipos de usuarios: los trolls, y los que deben soportar a éstos.
Me he dejado mucho por mencionar... como la aparición de la "tecnología inteligente" con los smartphone, muchos otros programas de TV que marcaron un antes y un despues en la forma que tenemos de ver nuestra cultura española (o un: ahora siento más asco de lo que sentia antes por este país), etc.
Y bueno... desde el año 2011 (o 2000) hasta el 2017 pues... más de lo mismo, siempre en creciente. A mi personálmente no me parece que la educación ni el comportamiento social de la sociedad española vaya a recuperarse, nada puede ir a mejor, no mientras todo siga igual.
A lo mejor no he enfocado demasiado bien el tema de la TV basura y como han explotado el salseo los youtubers de
España... pero es que creo que todo lo que he mencionado tiene algo que ver, el gaming y el comportamiento de los crios está todo conectado entre sí con el otro tema (por que ellos y su educación son "el futuro" de la sociedad).
Todos sabemos que los canales con youtubers españoles que tienen millones de seguidores (ej.
AuronPlay) , más de la mitad de esos seguidores son gente joven, y el 90% de esa gente joven son niños rata. Con el canal de
DalasReview más de lo mismo, niños rata y trolls de latinoamérica sobre todo.
Saludos!