elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?  (Leído 21,536 veces)
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
« Respuesta #40 en: 28 Mayo 2013, 22:37 pm »

Lol, yo tampoco puedo llorar... Si pillarme berrinches y que se me salten las lágrimas... Pero esa capacidad de gemir cuando se "llora" no puedooorl xD
Coño xD
PD: Pero no me la han quitado la capacidad, si no que se me ha ido con el paso del tiempo, cosa curiosa... ;)
En línea


Interesados hablad por Discord.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
« Respuesta #41 en: 28 Mayo 2013, 22:46 pm »

¡No puedo llorar! Me han quitado la capacidad de llorar a base de castigos en casa y base de ostias en la calle (otra gente, no mis padres). Tengo pánico a llorar en público. He tenido un pasado muy malo y me pasa factura psicológicamente todavía hoy día.

Voy a dejar las cosas como están, y tampoco pienso engañarles. De momento, soy un ente "indefinido" con una actitud siempre neutral y un estado de ánimo neutro (no exteriorizando nada).

Es lo que menos problemas me ha dado.
Es una putada, tu olvídate de lo que digan o dijeron los cuatro matones/mamones de turno que siempre envidian a los que acosan por algo.
Ánimo y a seguir a delante, al final estarás orgulloso de todo lo que has aguantado y lo fuerte que eres, porque no muchos tienen el valor para seguir en pie después de aguantar eso.
Si quieres hablar que sepas que aquí tienes un amigo las 24 horas del día (es lo que tiene no salir del ordenador jajajaja.)
Pd: A mi me pasó algo parecido. xDDD
En línea

I like to test things.
BlackM4ster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 499


Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar


Ver Perfil WWW
Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
« Respuesta #42 en: 28 Mayo 2013, 23:21 pm »

¡No puedo llorar! Me han quitado la capacidad de llorar a base de castigos en casa y base de ostias en la calle (otra gente, no mis padres). Tengo pánico a llorar en público. He tenido un pasado muy malo y me pasa factura psicológicamente todavía hoy día.

Voy a dejar las cosas como están, y tampoco pienso engañarles. De momento, soy un ente "indefinido" con una actitud siempre neutral y un estado de ánimo neutro (no exteriorizando nada).

Es lo que menos problemas me ha dado.

Llorar? desde hace más de una década que eso no existe para mi  :silbar:
En línea

- Pásate por mi web -
https://codeisc.com
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
« Respuesta #43 en: 28 Mayo 2013, 23:26 pm »

... que sepas que aquí tienes un amigo ...

Diras dos... :D

Ánimo y a seguir a delante, al final estarás orgulloso de todo lo que has aguantado y lo fuerte que eres, porque no muchos tienen el valor para seguir en pie después de aguantar eso.


Y los que no siguen en pie que hacen? xD

Ehm, seguro que si piensas en todo lo malo que te ha llegado a pasar en tu vida. Te pones a llorar...
PD: A mi me funciona xD

PDS: Bueno, en realidad he mentido un poco sobre mí... Yo mismo me busco las broncas, si no hgo caso a mis padres, pues claro... Mi padre (es capaz de darme si se enfada much, lo que pasa que tiene paciencia de oro) y mi madre, cualquier gilipollez que haga, me castiga, y su castigo es quitarme el ordenador cosa que me jode bastante... XD Pero eso sí, si yo hago todo lo que me mandan me dejan en paz
PDSS: Me mandan muchas cosas. xD (Por lo menos mi madre sí)

Por ejemplo, se supone que ahora estoy durmiendo, si mi madre se levanta de la cama y me pilla, pues me quita el ordenador como 1 semana... Como veis yo mismo me busco los castigos. xD



Llorar? desde hace más de una década que eso no existe para mi  :silbar:

Seguro que si fueses alguien con más mala suerte, llorarías....  :¬¬



Yo tenía pensado abrir un topic así lo que pasa es que no sabía como expresarlo... xD
« Última modificación: 28 Mayo 2013, 23:31 pm por Seazoux » En línea


Interesados hablad por Discord.
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
« Respuesta #44 en: 28 Mayo 2013, 23:29 pm »

Fack! Sin querer le di a citar y duplique el mensaje :(
Borrenlo. :P
« Última modificación: 28 Mayo 2013, 23:32 pm por Seazoux » En línea


Interesados hablad por Discord.
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
« Respuesta #45 en: 28 Mayo 2013, 23:48 pm »

Gente yo pienso que el estar tantas horas en el ordenador no es ser "raro", sino diferente, ya que la mayoría de nosotros nació entre el 85 y 95 (aproximado, se que hay excepciones) nuestros padres vienen de esos tiempos que estar frente a una pc muchas horas no era "bien visto"

En lo personal no me importa si está bien visto o no, es lo que me gusta, si no está mal visto quellos que juegan 10 horas al PlayStation(no me gusta) o a aquellos que miran Fútbol y les encanta (a mi no)

No veo el por qué de ver lo malo en nosotros, ya que desde mi punto de vista, además de ser un entretinimento, sirve de experiencia en la vida, al menos a mi me ha servido solo que ya entraríamos en otro tema.

Reitero, yo no juzgo a quien esté X horas haciendo otra cosa, solo que en la mayoría de los casos, la gente que hace eso no le saca el mismo provecho que yo le saco, ni tendrán las mismas ventajas frente a situaciones determinadas porque lo que hacen no proporciona lo necesario para ello.


Saludos.


PD: Me gusta tomar alcohol de vez en cuando, una cerveza por noche de sábado me alcanza, soy un drogadicto o alcóholico? (como quieran llamarle xD)

PD2: xD Ahí es cuando programo mejor, ya que cuando la botella baja me imagino todo menos en salir afuera xDDDDDD (spam spam sorry xD)
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
« Respuesta #46 en: 28 Mayo 2013, 23:53 pm »


Por ejemplo, se supone que ahora estoy durmiendo, si mi madre se levanta de la cama y me pilla, pues me quita el ordenador como 1 semana... Como veis yo mismo me busco los castigos. xD


Tú madre sabe que no estás dormido. Te apuesto lo que quieras, solo que no quiere castigarte. :silbar:
En línea

I like to test things.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
« Respuesta #47 en: 28 Mayo 2013, 23:56 pm »

Desde los 11-12 años no me dicen nada  :rolleyes:
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
« Respuesta #48 en: 29 Mayo 2013, 01:57 am »

Citar
PD: Me gusta tomar alcohol de vez en cuando, una cerveza por noche de sábado me alcanza, soy un drogadicto o alcóholico? (como quieran llamarle xD)

No lo es. Lo que sí es malo es esa gente que sale con el único objetivo de emborracharse.

@Omarhack & Seazoux:
Gracias por el apoyo, igualmente por mi parte. ¿Teneis skype? (De ser así, PM y os agrego (si queréis))
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
« Respuesta #49 en: 29 Mayo 2013, 07:41 am »

Tú madre sabe que no estás dormido. Te apuesto lo que quieras, solo que no quiere castigarte. :silbar:


Ayer por poco me pilla.... Ehm, seguramente cuando se levanta mira 3 o 4 veces la funda del ordenador xD
En línea


Interesados hablad por Discord.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
EIt al estar procesando el video es komun k tarde mucho???????
Multimedia
Rude_21 1 1,671 Último mensaje 10 Agosto 2004, 22:19 pm
por Songoku
Bronca en Blizzard
Noticias
wolfbcn 2 1,824 Último mensaje 14 Julio 2010, 09:04 am
por Servia
'¿Apagas el ordenador después de utilizarlo? No, porque tarda mucho'
Noticias
wolfbcn 7 3,860 Último mensaje 27 Septiembre 2010, 19:58 pm
por Ariath
mi ordenador sigue funcionando mal se traba mucho
Windows
gabriel860 2 1,887 Último mensaje 4 Agosto 2015, 13:57 pm
por knario
que información emite el ordenador al estar navegando a Internet
Dudas Generales
Gorva 1 1,942 Último mensaje 7 Septiembre 2017, 00:44 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines