Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: OmarHack en 26 Mayo 2013, 21:43 pm



Título: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: OmarHack en 26 Mayo 2013, 21:43 pm
¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador? Yo parezco como la shell de linux :xD (Terminal)


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: crazykenny en 27 Mayo 2013, 10:29 am
Bueno, a decir verdad, a mi no, puesto que tambien realizo otras actividades aparte del ordenador.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: ABDERRAMAH en 27 Mayo 2013, 10:53 am
sería extraño... con una edad ya...


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 27 Mayo 2013, 11:04 am
A mí antes si, ya mis padres ahora pasan un poco más de mi, y me dejan ser más libre. xD


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: -- KiLiaN -- en 27 Mayo 2013, 11:16 am
Cuando era más joven si, ahora ya...no xD poneos Don't stop me now de Queen cuando os lo quieran quitar xD


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: BlackM4ster en 27 Mayo 2013, 13:52 pm
Jajajaja a mi si que me echan la bronca, pero cuando les enseño las cosas que estoy programando (matemáticas a tope) lo comprenden y me dejan ajajajaj


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: OmarHack en 27 Mayo 2013, 14:22 pm
Cuando era más joven si, ahora ya...no xD poneos Don't stop me now de Queen cuando os lo quieran quitar xD
JAJAJAJAJAJAJA Si me pongo a cantársela me meten en un psiquiátrico :S


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 27 Mayo 2013, 15:01 pm
Y exactamente cual es la razón por el que has abierto este tema?  :xD


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: rub'n en 27 Mayo 2013, 15:33 pm
Y exactamente cual es la razón por el que has abierto este tema?  :xD

no lo notas ? el hombre anda un poco frustado como yo,, que me veian como loco cuando amanecia en la pc jejej asi es la vida, socio, al menos que te vallas de casa de tus padres y vivas en una casa alquilada por lo menos, y con wifi cercanos con WPS :P  jajajaj como yo.


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: OmarHack en 27 Mayo 2013, 15:57 pm
no lo notas ? el hombre anda un poco frustado como yo,, que me veian como loco cuando amanecia en la pc jejej asi es la vida, socio, al menos que te vallas de casa de tus padres y vivas en una casa alquilada por lo menos, y con wifi cercanos con WPS :P  jajajaj como yo.
Has dado de lleno jejejeje. De esto que tienes que madrugar y ni duermes para no tener que levantarte! JAJA


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: Hacksturcon en 27 Mayo 2013, 16:49 pm
De chavalete si que caian broncas....

Ahora que me gano el pan con ello nadie me dice nada...


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: Saberuneko en 27 Mayo 2013, 18:35 pm
Tengo días en el que empiezan a dar la plasta antes de comprobar si he tocado el PC siquiera.

De hecho, hubo una ocasión que estuve 3 días seguidos sin tocar el PC y llevé 2 broncas en el transcurso.

Casi tengo 22 años. Soy una criatura triste con mala suerte, supongo.
Algún día marcharé de casa y estaré tranquilo...


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: rub'n en 27 Mayo 2013, 18:40 pm
Tengo días en el que empiezan a dar la plasta antes de comprobar si he tocado el PC siquiera.

De hecho, hubo una ocasión que estuve 3 días seguidos sin tocar el PC y llevé 2 broncas en el transcurso.

Casi tengo 22 años. Soy una criatura triste con mala suerte, supongo.
Algún día marcharé de casa y estaré tranquilo...

joder tu history de lee triste y de mucho pain socio,,,te recomiendo una alfa de 1w awuso3h pal WPS ejje, y vivas por hay, estoy que hago esaaa,,,


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 27 Mayo 2013, 20:07 pm
no lo notas ? el hombre anda un poco frustado como yo,, que me veian como loco cuando amanecia en la pc jejej asi es la vida, socio, al menos que te vallas de casa de tus padres y vivas en una casa alquilada por lo menos, y con wifi cercanos con WPS :P  jajajaj como yo.

Solo quería comprobar lo que ya suponía.  :P
PD: Ahora vendrá un listo diciendo, ya ya  :¬¬



Tengo días en el que empiezan a dar la plasta antes de comprobar si he tocado el PC siquiera.

De hecho, hubo una ocasión que estuve 3 días seguidos sin tocar el PC y llevé 2 broncas en el transcurso.

Casi tengo 22 años. Soy una criatura triste con mala suerte, supongo.
Algún día marcharé de casa y estaré tranquilo...

Pues sí que es triste si.
Has hablado con tus padres de todo esto, y a tus 22 años te siguen regañando? Que pesados no? xD


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: Saberuneko en 27 Mayo 2013, 20:23 pm
Pues sí que es triste si.
Has hablado con tus padres de todo esto, y a tus 22 años te siguen regañando? Que pesados no? xD

No tiene arreglo. Sinceramente, procuro estar en medio lo menos posible, hacer mi parte de las tareas de casa y permanecer invisible todo el tiempo posible.

Cuando marche, estaré más tranquilo... tiraré de paciencia y ya está, ya que llevo una pila impresionante de años así, cierto es que apenas le doy importancia a estas alturas.

Aunque, siendo sincero, en el fondo estoy roto aunque no suela mostrarlo ya.

Como digo siempre, hay mucha gente que está peor.


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: OmarHack en 27 Mayo 2013, 20:55 pm
Saberuneko sé lo que es eso '--
Lo único que puedes hacer es que pase el tiempo. Cuando tengas trabajo fijo y puedes permitirte vivir lejos te pasas a cachondearte de ellos de vez en cuando!  :silbar: Ya verás entonces como compensa todo este tiempo por solo un par de segundos diciéndoles: Eyyyy! A jodeeeerse mamones!  ;-)
Aún que no nos conozcamos mi apoyo tienes!


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: XresH en 28 Mayo 2013, 10:10 am
Hace 5 años era cosa de todos los dias fastidiar por lo mismo :P


Desde etntonces se han calmado las aguas y jamas volví a recibir algún tipo de fastidio jaja

segun lei algunos la tienen jodida!! jaja

PEro hay gente que está 6 horas en la calle tirados tomando o haciendo x cosa (no digo que este mal, cada uno hace lo que quiere) pero en esas 6 horas todo el code que puedo hacer que me sirve de experiencia y ademas me gusta :D

Por qué jodernos a nosotros y no a los otros :P

Saludos.


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: BlackM4ster en 28 Mayo 2013, 10:25 am
Hace 5 años era cosa de todos los dias fastidiar por lo mismo :P


Desde etntonces se han calmado las aguas y jamas volví a recibir algún tipo de fastidio jaja

segun lei algunos la tienen jodida!! jaja

PEro hay gente que está 6 horas en la calle tirados tomando o haciendo x cosa (no digo que este mal, cada uno hace lo que quiere) pero en esas 6 horas todo el code que puedo hacer que me sirve de experiencia y ademas me gusta :D

Por qué jodernos a nosotros y no a los otros :P

Saludos.


Totalmente de acuerdo


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: rub'n en 28 Mayo 2013, 14:08 pm
Totalmente de acuerdo

diste en el puto blanco socio,,,es jodiiiiidamente cierto,,,,eso mismo le digo yo a mi mai,, que por lo menos no caigo en las drogas y demas vicios,,,e igual no me gusta ya la vida social,,,beber y echarse a hablar ? no no no ,,,prefiero configurar algun equipo o intentar aprender java por lo menos jejeje o un WPS :p


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: OmarHack en 28 Mayo 2013, 15:44 pm
¡Concuerdo en todo con vosotros!


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: Saberuneko en 28 Mayo 2013, 18:29 pm
...Hay gente que está 6 horas en la calle tirados tomando o haciendo x cosa...

Mi padre me dijo que se preocuparía menos si fuese así.


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 18:32 pm
Es decir, que se preocupa más si estás en el ordenador que es super logico que no te va a pasar nada... Que si estás en la calle, que te puede pasar de todo?

FUKIN LOGIC!

PD: Hombre también se preocupará más por lo que puedas hacer tu, más por lo que  te puedan hacer. xD


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: Saberuneko en 28 Mayo 2013, 18:40 pm
Después de todos estos años para analizar la situación, lo que le preocupa es que soy "raro", distinto. No sigo los estándares que el espera de mí.

Es lo que creo que sucede.


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 18:44 pm
Después de todos estos años para analizar la situación, lo que le preocupa es que soy "raro", distinto. No sigo los estándares que el espera de mí.

Es lo que creo que sucede.

Raro en que sentido? Que eres un friki, (llamesmolo de alguna forma)
Diselo a tu padre, eres friki, coño no tiene más cosa que esa. Que te gusta pasar la vida en el ordenador, y que como tu hay 2.000.000 (quizás sean más xD) personas en España igual que tu...

Eso es como el que es gay, coño, es gay y punto. Lo mismo con el frikismo (solo que bueno de otra manera, PD: Mis comparaciones no son de lo más punteras pero bueno, sirven para asimilarse un poco no?)

Ya solo me falta decir, ¿Que somos Leones o Huevones?

No no, no me voy a copiar de la La que se avecina. xD

Un saludo.  ;)


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: OmarHack en 28 Mayo 2013, 18:49 pm
Fijo que es el típico que quiere que su hijo sea un machote que se vaya de cañas, a pescar,de caza, de put*s y a tirarse todo lo que se mueve.  :xD
Compras un portátil y te vas a un bar lejos dónde tengan wi-fi y le dices que estuviste con unos colegas "de marcha" fijo que se queda contento. :xD
Ser todos iguales sería un asco, o ser el típico "tirao"


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: Saberuneko en 28 Mayo 2013, 18:55 pm
Si lo que tiene es que yo salgo por ahí con gente cuando tengo tiempo. Es gente decente, compartimos gustos, y es muy raro el caso de que haya bebida alcohólica de por medio.

Pero claro, según mi padre, también son raros.

Ahora bien, que soy friki, deberían tenerlo más que claro.
Que soy furry, ni decírselo, que igual se pone drástico. Que soy gay, tampoco pienso soltárselo, ya que se levantarían conflictos de que soy un camino cerrado en el arbol genealógico...

Sin comentarios.


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 18:58 pm
Me estás recordando a Antonio Recio. xD Joder, pues vaya con tus padres, se lo toman todo a mal. Quieren tener un hijo del montón, en vez de tener un hijo especial (y además no es malo, si no, friki? Ehm, la gente se piensa que es lo peor del mundo, pues no, a lo mejor un "friki" gana más dinero que un médico... Yo que se... Pensad ejemplos así)

xD

PD: Eres gay?


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: OmarHack en 28 Mayo 2013, 19:02 pm
Intenta disimularlo todo. Después cuando vivas solo le llegas con un tío a casa JAJAJAJAJA Sería la h*stia verle la cara.  :silbar:

y además no es malo, si no, friki? Ehm, la gente se piensa que es lo peor del mundo, pues no, a lo mejor un "friki" gana más dinero que un médico...
Decídselo a "billi" ;)
Seguramente mmuchos de nosotros vivamos como reyes. En la informática puedes ganas pasta desde arreglando ordenadores hasta poniendo fotos de gatos en una web. Por posibilidades no va a ser.  ;)


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 19:06 pm
Saberuneko, dile esto a tus padres, tu le cuentas todo lo que quieras contar, de forma positiva, y añade: "Si no me queréis, (mhhh... hay añades tu una cosa desafiante)"

Entonces, ellos ya se lo tomarán a mejor... Si de verdad te quieren,.... Si no... Puf. XD Lo tienes jodido... Aunque el amor paternofiliar es de los amores más grandes y más puros que yo sepa. ;)

PD: Ponle el ejemplo de Billy es verdad, es el mejor que puedes encontrar...


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: Saberuneko en 28 Mayo 2013, 19:06 pm
Eres gay?

Cita de un post mío de hace bastante tiempo.

http://foro.elhacker.net/foro_libre/he_superado_el_limite-t362974.30.html
Citar
...Resulta que alguna gente se puso paranoica (ya sea en realidad, o en coña) porque teneis un posible tío haciéndose pasar por tía en el foro, para algunos pandió el cúnico, que si igual era homosexual, porque la actitud canta tanto.

Bueno, pues resulta que tenéis un usuario homosexual en el foro desde hace 5 años, y nadie ha notado peligro o engaño. ¿A que no?

(En caso de que no pilléis por dónde va el hilo)
Si, ese usuario soy yo...

No es ningún secreto, al menos para la gente del foro.


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 19:15 pm
Citar
Por ejemplo, siento que Saberunko es gay, sin ofender.

Pero porque coño tiene que ofender? Si ser Gay no es otra cosa del otro mundo, es una cosa tan aceptable como ser bisexual, o heterosexual.

PD: p**a sociedad.

PD: No soy gay, pero no me llevo bien con la gente que se mete con los gays (lo que son de verdad, luego está que te insulten diciéndote cosas como que eres un maricón etc.)

Ehm, que nos vamos de tema... xD

Que te iba a decir yo? JODER, p**a memoria de pez. XD



Ah, si... Ehm, y la gente que es futbolista, o ciclistas, o periodistas? Esos todos son bichos raros según tu padre también no?

Ser informático, no tiene nada de malo, es una forma más de ganarse la vida...  ;)


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: Saberuneko en 28 Mayo 2013, 19:17 pm
Haya paz. :3
Seguro que lo dijo porque hay gente que sí se ofende cuando lo llaman gay.

De todas formas, nos hemos perdido muy lejos del tópico. Me suele pasar mucho en el foro libre. Sorry...

PD: Y los empleos que mencionas, los considera bien aceptados y de respeto.
(Mientras que los ordenadores "están quitando puestos de trabajo")

(Bueno, futbolistas no, según él, cobran demasiado) (Concuerdo con ese punto en particular)


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 19:22 pm
A mi también me suele pasar.
PD: Tengo 14 años, para el que no lo sepa. XD
PDs: Se supone que he hablado muy bien para mi edad no?

Y tampoco nos hemos ido mucho del tema... xD
Seguimos hablando del tema de las broncas. Solo que desde diferentes puntos de vida.

Tu dile a tu padre... Que eres especial, que a ti no hace falta que te doten en clases de informática (puesto que andas en un foro de Hackeres, y que no hace falta que le digas esto logicamente, porque si no se lo va a tomar peor... Y si andas aquí, por algo será... Por que destacas por la programación o vete tu a saber en que destacas.... Tendre que investigar tu usuario. xD) trabajar directamente desde una empresa, si no que tu mismo puedes hacer tu propia empresa.  ;)


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: Saberuneko en 28 Mayo 2013, 19:25 pm
Como ya he dicho, prefiero ahorrarme el añadir problemas a los que ya tengo actualmente.


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 19:28 pm
Como ya he dicho, prefiero ahorrarme el añadir problemas a los que ya tengo actualmente.

Ya bueno, es lógico, para eso están los paréntesis XD

PD: No tengo ganas de investigar mucho, así que, en que destacas en lo que viene siendo el campo de la informática?

PDs: Si te lo montas bien podrías ganas mas que los futbolistas (es un poco imposible, pero mira por ejemplo, este señor de YouTube, ehmm... Smosh creo que se llama, o los de VEVO, o Bill Gates.... )

Esos ganan un huevo, no creo que ganen más que un futbolista, bueno, por lo menos Smosh y VEVO, Billy no se yo XD

Pero en fin... Puedes ganarte la vida perfectamente, como ya dije antes. ;)



Por cierto, eres hijo único?


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: OmarHack en 28 Mayo 2013, 20:16 pm
Billi gana más en un mes que un equipo entero de primera en un año. :xD
Saberuneko, tú pasa del tema e intenta que piense que eres "un machote" así estarás mas tranquilo en casa, y cuando te largues a vivir la vida como todos!




Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 20:20 pm
Hombre si, porque si tienes que seguir mis consejos, más te vale correr. xD



Seguro que si te pillas un berrinche (me refiero que llores un poco, para dramatizar) y les explicas a tus padres delante seguro que te entiendes... (Ten presente a tu madre si no quieres que tu padre te linche xD)


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: OmarHack en 28 Mayo 2013, 20:28 pm
Hombre si, porque si tienes que seguir mis consejos, más te vale correr. xD



Seguro que si te pillas un berrinche (me refiero que llores un poco, para dramatizar) y les explicas a tus padres delante seguro que te entiendes... (Ten presente a tu madre si no quieres que tu padre te linche xD)
No es mal consejo pero lo mejor es actuar un poco JAJA


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 20:32 pm
Ser actor nunca es mala forma de ganarse la vida. xD


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: Saberuneko en 28 Mayo 2013, 22:34 pm
Seguro que si te pillas un berrinche (me refiero que llores un poco, para dramatizar) y les explicas a tus padres delante seguro que te entiendes... (Ten presente a tu madre si no quieres que tu padre te linche xD)

¡No puedo llorar! Me han quitado la capacidad de llorar a base de castigos en casa y base de ostias en la calle (otra gente, no mis padres). Tengo pánico a llorar en público. He tenido un pasado muy malo y me pasa factura psicológicamente todavía hoy día.

Voy a dejar las cosas como están, y tampoco pienso engañarles. De momento, soy un ente "indefinido" con una actitud siempre neutral y un estado de ánimo neutro (no exteriorizando nada).

Es lo que menos problemas me ha dado.


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 22:37 pm
Lol, yo tampoco puedo llorar... Si pillarme berrinches y que se me salten las lágrimas... Pero esa capacidad de gemir cuando se "llora" no puedooorl xD
Coño xD
PD: Pero no me la han quitado la capacidad, si no que se me ha ido con el paso del tiempo, cosa curiosa... ;)


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: OmarHack en 28 Mayo 2013, 22:46 pm
¡No puedo llorar! Me han quitado la capacidad de llorar a base de castigos en casa y base de ostias en la calle (otra gente, no mis padres). Tengo pánico a llorar en público. He tenido un pasado muy malo y me pasa factura psicológicamente todavía hoy día.

Voy a dejar las cosas como están, y tampoco pienso engañarles. De momento, soy un ente "indefinido" con una actitud siempre neutral y un estado de ánimo neutro (no exteriorizando nada).

Es lo que menos problemas me ha dado.
Es una putada, tu olvídate de lo que digan o dijeron los cuatro matones/mamones de turno que siempre envidian a los que acosan por algo.
Ánimo y a seguir a delante, al final estarás orgulloso de todo lo que has aguantado y lo fuerte que eres, porque no muchos tienen el valor para seguir en pie después de aguantar eso.
Si quieres hablar que sepas que aquí tienes un amigo las 24 horas del día (es lo que tiene no salir del ordenador jajajaja.)
Pd: A mi me pasó algo parecido. xDDD


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: BlackM4ster en 28 Mayo 2013, 23:21 pm
¡No puedo llorar! Me han quitado la capacidad de llorar a base de castigos en casa y base de ostias en la calle (otra gente, no mis padres). Tengo pánico a llorar en público. He tenido un pasado muy malo y me pasa factura psicológicamente todavía hoy día.

Voy a dejar las cosas como están, y tampoco pienso engañarles. De momento, soy un ente "indefinido" con una actitud siempre neutral y un estado de ánimo neutro (no exteriorizando nada).

Es lo que menos problemas me ha dado.

Llorar? desde hace más de una década que eso no existe para mi  :silbar:


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 23:26 pm
... que sepas que aquí tienes un amigo ...

Diras dos... :D

Ánimo y a seguir a delante, al final estarás orgulloso de todo lo que has aguantado y lo fuerte que eres, porque no muchos tienen el valor para seguir en pie después de aguantar eso.


Y los que no siguen en pie que hacen? xD

Ehm, seguro que si piensas en todo lo malo que te ha llegado a pasar en tu vida. Te pones a llorar...
PD: A mi me funciona xD

PDS: Bueno, en realidad he mentido un poco sobre mí... Yo mismo me busco las broncas, si no hgo caso a mis padres, pues claro... Mi padre (es capaz de darme si se enfada much, lo que pasa que tiene paciencia de oro) y mi madre, cualquier gilipollez que haga, me castiga, y su castigo es quitarme el ordenador cosa que me jode bastante... XD Pero eso sí, si yo hago todo lo que me mandan me dejan en paz
PDSS: Me mandan muchas cosas. xD (Por lo menos mi madre sí)

Por ejemplo, se supone que ahora estoy durmiendo, si mi madre se levanta de la cama y me pilla, pues me quita el ordenador como 1 semana... Como veis yo mismo me busco los castigos. xD



Llorar? desde hace más de una década que eso no existe para mi  :silbar:

Seguro que si fueses alguien con más mala suerte, llorarías....  :¬¬



Yo tenía pensado abrir un topic así lo que pasa es que no sabía como expresarlo... xD


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 28 Mayo 2013, 23:29 pm
Fack! Sin querer le di a citar y duplique el mensaje :(
Borrenlo. :P


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: XresH en 28 Mayo 2013, 23:48 pm
Gente yo pienso que el estar tantas horas en el ordenador no es ser "raro", sino diferente, ya que la mayoría de nosotros nació entre el 85 y 95 (aproximado, se que hay excepciones) nuestros padres vienen de esos tiempos que estar frente a una pc muchas horas no era "bien visto"

En lo personal no me importa si está bien visto o no, es lo que me gusta, si no está mal visto quellos que juegan 10 horas al PlayStation(no me gusta) o a aquellos que miran Fútbol y les encanta (a mi no)

No veo el por qué de ver lo malo en nosotros, ya que desde mi punto de vista, además de ser un entretinimento, sirve de experiencia en la vida, al menos a mi me ha servido solo que ya entraríamos en otro tema.

Reitero, yo no juzgo a quien esté X horas haciendo otra cosa, solo que en la mayoría de los casos, la gente que hace eso no le saca el mismo provecho que yo le saco, ni tendrán las mismas ventajas frente a situaciones determinadas porque lo que hacen no proporciona lo necesario para ello.


Saludos.


PD: Me gusta tomar alcohol de vez en cuando, una cerveza por noche de sábado me alcanza, soy un drogadicto o alcóholico? (como quieran llamarle xD)

PD2: xD Ahí es cuando programo mejor, ya que cuando la botella baja me imagino todo menos en salir afuera xDDDDDD (spam spam sorry xD)


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: OmarHack en 28 Mayo 2013, 23:53 pm

Por ejemplo, se supone que ahora estoy durmiendo, si mi madre se levanta de la cama y me pilla, pues me quita el ordenador como 1 semana... Como veis yo mismo me busco los castigos. xD


Tú madre sabe que no estás dormido. Te apuesto lo que quieras, solo que no quiere castigarte. :silbar:


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: @synthesize en 28 Mayo 2013, 23:56 pm
Desde los 11-12 años no me dicen nada  :rolleyes:


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2013, 01:57 am
Citar
PD: Me gusta tomar alcohol de vez en cuando, una cerveza por noche de sábado me alcanza, soy un drogadicto o alcóholico? (como quieran llamarle xD)

No lo es. Lo que sí es malo es esa gente que sale con el único objetivo de emborracharse.

@Omarhack & Seazoux:
Gracias por el apoyo, igualmente por mi parte. ¿Teneis skype? (De ser así, PM y os agrego (si queréis))


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 29 Mayo 2013, 07:41 am
Tú madre sabe que no estás dormido. Te apuesto lo que quieras, solo que no quiere castigarte. :silbar:


Ayer por poco me pilla.... Ehm, seguramente cuando se levanta mira 3 o 4 veces la funda del ordenador xD


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: #!drvy en 29 Mayo 2013, 11:19 am
Yo tuve la suerte de que mis padres se acostumbrasen a verme delate del ordenador todo el rato. De hecho estaban como orgullosos y se lo iban contando a sus amigos para que me trajesen sus ordenadores para arreglarlos xD. Creo que preferían verme delante de la pantalla a estar metido en algún lio (como solía pasar).

Los que me ven como "raro" son mis amigos que dicen que me paso la vida delante del pc. Claro, antes solíamos salir todos los días y tal... ahora salimos algún sábado (y con suerte) a tomar un par de cañas (y un par de canutos) y ya ta xD.

PD:
Citar
PD2: xD Ahí es cuando programo mejor, ya que cuando la botella baja me imagino todo menos en salir afuera xDDDDDD (spam spam sorry xD)

Ah!! No hay nada mejor que estar "pegado" a la pantalla con una botella de Whisky y que en un dado momento te preguntes: ¿Y que estoy haciendo ? ajajjajaja

Saludos


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: OmarHack en 29 Mayo 2013, 12:39 pm
Los que me ven como "raro" son mis amigos que dicen que me paso la vida delante del pc. Claro, antes solíamos salir todos los días y tal... ahora salimos algún sábado (y con suerte) a tomar un par de cañas (y un par de canutos) y ya ta xD.

PD:
Ah!! No hay nada mejor que estar "pegado" a la pantalla con una botella de Whisky y que en un dado momento te preguntes: ¿Y que estoy haciendo ? ajajjajaja

Saludos
Me pasa lo mismo jajajaja. Y como era el único que se iba a presentar a las chavalas pues me dicen que yo antes molaba  ;-)

Puffff, yo no tengo buenas experiencias de beber y ponerme con el ordenador...  :xD


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 29 Mayo 2013, 12:47 pm
- ¿Desea restaurar el sistema?
- Ah si si, no pasa naaaa xD

(Lo que diría un borracho)


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: -- KiLiaN -- en 29 Mayo 2013, 13:08 pm
Citar
Ah!! No hay nada mejor que estar "pegado" a la pantalla con una botella de Whisky y que en un dado momento te preguntes: ¿Y que estoy haciendo ? ajajjajaja

jajajajaja a mi me ha pasado...yo antes molaba..xD


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: OmarHack en 29 Mayo 2013, 13:16 pm
- ¿Desea restaurar el sistema?
- Ah si si, no pasa naaaa xD

(Lo que diría un borracho)
Eso no es nada comparado con:
(Hablándole a la partición C por que no te deja copiar un archivo sin ser administrador) - AAAAH! No vaaaaaaas!! Pues te formateeeeooooo!
- No se puede formatear este volumen. Contiene la versión de Windows que se está usando. Sí formatea este volumen el equipo podría dejar de funcionar.
- Tu espera!!! (Buscar como un loco un Live CD y al no encontrarlo ponerse a quemar una iso en un pendrive. En el 15% quedarse a dormir como un bebé.)


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 29 Mayo 2013, 13:40 pm
Tu hablar como Tarzan de la Jungla... Yo no se porque...  :-\

xD


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: OmarHack en 29 Mayo 2013, 14:02 pm
Borracho hablo así haciendo el gilipollas  :xD


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 29 Mayo 2013, 14:06 pm
Borracho hablo así haciendo el gilipollas  :xD

Hasta en los parentesis? :P


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: JonaLamper en 29 Mayo 2013, 14:08 pm
Siempre me han dejado muy libre. Y esa libertad ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero no volvería atrás para cambiarla.

Bueno, ¿quién no ha hecho botellón en el chalet de su amigo donde te reunías con 5 o 6 para echaros unas partiditas al lol?


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: JonaLamper en 29 Mayo 2013, 14:11 pm
Borrar.


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: OmarHack en 29 Mayo 2013, 14:20 pm
JAJAJA
PD: Mis amigos no juegaaaan :(


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: rub'n en 1 Junio 2013, 01:22 am
jajaj, deberiamos de reunirnos nosostros los frustrados en sKYPE UN DIA de estos

xq de verdad nuestra p**a vida,,,xq tiene tanto en comun ? ejejje  :xD

es jodiiiidamente una verdad ilogica y logica, antes me fastidiaban ahora no tanto, pero a veces sii ?  :o

yo soy un viejo ya con 24 años sin titulo estudiando ing de sistemas pero me aburren las clases prefiero sanGOOGLE;    :P

geek!!! esto me gusta sooocioo...


ando como loco esperando mi puto case cooler master storm scout 2 para quitarme los REGAÑOS DE LOS CABLES MAL ACOMODADOS CON MI VIEJO Y FEO CASE que ni marca tiene ajjaaj


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: BlackM4ster en 1 Junio 2013, 12:33 pm
Jajajajajaja


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 1 Junio 2013, 12:34 pm
Lo del skype me parece buena idea. xD


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: rub'n en 1 Junio 2013, 12:35 pm
Lo del skype me parece buena idea. xD

yo lo digo pero es en serio socio,,,podemos charlar un rato hay,,,ajajaja,,,para alejar nuestra frustración socio


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 1 Junio 2013, 12:47 pm
Ya lo se que lo dices enserio... Te paso el mio por MP


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: BlackM4ster en 1 Junio 2013, 13:34 pm
El mio es Black M4ster


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: rub'n en 1 Junio 2013, 14:43 pm
el mio es no tengo todavía nunca lo he usado, pero eso se crea y punto...creo que sirve mi messenger,,,yo resuelvo.


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 1 Junio 2013, 15:25 pm
El mio es Black M4ster

Ya te he agregado.


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: rub'n en 1 Junio 2013, 16:59 pm
joderr aqui en mi pc tengo es,,,win$Xp,,,por lo visto no se puedo con skype ahorita en Venezuela son las 10:32am salgo a las 7:00pm del trabajo ejjejee


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: OmarHack en 2 Junio 2013, 15:59 pm
En cuanto tenga el adsl puesto (en camino) pongo por aquí mi skype :P
 :D


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: BlackM4ster en 2 Junio 2013, 19:24 pm
Bien bien...  >:D


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: OmarHack en 2 Junio 2013, 23:28 pm
Me das miedo  :-( jajajaja


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 3 Junio 2013, 07:31 am
Me das miedo  :-( jajajaja

Por Skype te va a dar más, cuando le hablas termina siempre diciendo, vale, bien bien, bien, muy bien, genial, etc XD


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: wholy en 15 Junio 2013, 05:19 am
¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador? Yo parezco como la shell de linux :xD (Terminal)


yo pense que era el unico

que diablos! me "echaban" la bronca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;-)


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: rub'n en 15 Junio 2013, 05:52 am
Bienvenido al club wholy hay tienes nuestros skypes XD


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: Hiper@ctive en 15 Junio 2013, 07:23 am
Bueno al parecer somos muchos los que tenemos este problema. Yo tambien, por estar pegado a una PC he tenido varios problemas con mis padres.

Saludos.  :rolleyes:


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: OmarHack en 15 Junio 2013, 12:25 pm
Yo uso la cuenta de microsoft y por las normal de foro no puedo poner por aquí mi correo. :silbar:
Si alguien lo quiere que me lo pida por mp. (¿Por ahí si se puede no?)


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: z3nth10n en 15 Junio 2013, 12:42 pm
No, no se puede. :-\


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: ivancea96 en 15 Junio 2013, 17:22 pm
A mi también me hechan la bronca, especialmente cuando suspendo alguna por ello xD
Si suspendo me quitan el ordenador jaja

PD: Why no se puede dar el correo? :o


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 15 Junio 2013, 18:29 pm
jaja se nota que son jovencitos xD ahora que vivo de esto, antes me regañan si no estoy frente al PC xP


Título: Re: ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador?
Publicado por: OmarHack en 15 Junio 2013, 19:26 pm
Yo tengo 19 años, y por salir y emborracharme no me decían nada. :xD