Ella y yo, empezamos a hablar, había feeling, pero bueno yo tengo unas normas éticas muy estricas, así que tampoco iba a pasar nada.
Y ya desde hace un par de meses me empieza a decir que si piensa que su novio no le hace feliz, que realmente está con él por no estar sola, que nunca nadie ni él le han hecho sentir especial, que si el sexo... (comentario eliminado por el Mod. Global Dimitrix).
Yo como amigo suyo, he pensado planear algo para hacerla sentir especial (y no, no termina en sexo), no obstante, choca contra mi código moral (artículo 10, sección 11), por lo que dejaré que siga con su vida de ***** xDDD
Todo indica que te has vuelto amigo de ella, por lo que ya no es "la novia de tu amigo", sinó "la amiga novia de tu amigo" (frase extraña, pero aplicable
).
Así, pues, siempe y cuando no termine en problemas (léase sexo) puedes (y deberías) hacer lo posible para que sea feliz, pues es tu amiga.
Ahora, quizás podrías comentarle la situación a tu amigo, y darle la oportunidad de hablarlo (y, probablemente, solucionarlo) con ella. Muchas veces esos problemas de pareja se producen por falta de comunicación.
En fin, creo que depende siempre de hasta donde quieras llegar...
Aqui somos todos nerd, xq hablais de mujeres jajajajaja
Creo que el término que se aplica es geeks, pero igual, el estereotipo de nerd/geek con anteojos y pusilánime ha muerto en el siglo 20. En este siglo, los nerds/geeks hemos evolucionado y mantenemos las ventajas anteriores, sumando que ahora somos fortachones (los gimnasios son mas accesibles) y tenemos novia/esposa/hijos. En el caso de novia, no una sinó varias pues hay "once malas en la docena"...