elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Es malo no ver Television por los ultimos 10 años?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es malo no ver Television por los ultimos 10 años?  (Leído 5,565 veces)
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
¿Es malo no ver Television por los ultimos 10 años?
« en: 16 Mayo 2016, 17:50 pm »

Esa es la pregunta ¿Es malo, bueno, tiene ventajas, desventajas?

Aun que no he visto television local en mucho tiempo tal vez mas de 10 años, disfruto de ver peliculas en el Cine y tambien disfruto de ver algunas Series en Netflix.

Y la ventajas que veo en lo que hago son

  • Veo lo que me gusta ver
  • Lo veo cuando lo quiero ver
  • Lo disfruto sin comerciales

La siguiente es una lista de por que no veo Television Local.

  • Tiene comerciales, muchos comerciales
  • Tu no elijes el contenido (Claro puedes buscar un canal que te guste)
  • Contenido de poca o nula calidad (Hay excepciones pero muy rara vez)

Aqui en mexico hay muy pocos canales y tenemos un duopolio televisivo que dicta lo que ve la mayoria de los mexicanos, que en la mayoria de las ocasiones no pasa de novelas y o programas de baja calida, peliculas repetidas de hace 10 años etc..

En fin

Otra de las razones por las que abro este tema es que muchas veces me siento mal por no poder seguir una conversacion con mis amigos cuando el tema es algo del momento de lo cual solo te enteras en programas de chismes televisivos.

Por ejemplo hoy me dicen por el grupo de Telegram que tenemos.

-Ya vieron que se murio fulanito.

A lo que contesto ¿Quien es fulanito?. Y me contestan

No puede ser que no lo conozcas, si a salido asi y alla... (Exclusivamente television local)

Y replico, realmente no lo conozco.


Y no es la primera vez que pasa, algunas veces hablan de cosas que pasan (En television) y yo me quedo ... de que hablan, por que hablan de esas cosas. ¿Podriamos volver al tema de computacion y/o matematicas o minimo hablar de las ultimas canciones de rock del grupo que nos gusta?

Siempre me han conocido por saber de muchos temas menos de television, y aun que se entraria en el tema de Conocimiento General, realmente no creo que los chismes de television deban entrar en la categoria de Conocimiento General incluso no creo que deban de ser considerado conocimiento

¿Que opinan ustedes?
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es malo no ver Television por los ultimos 10 años?
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2016, 18:00 pm »

No sé allí, pero aquí en España, por ejemplo las noticias suelen hablar de "grandes casos" conocidos por todos, y luego rellenan con casos con poca importancia. Depende también del canal, claro.

Está claro que para hablar de un tema con alguien necesitaréis conocer ambos el tema xD
Pero vamos, está claro: O te adaptas al tema informándote en el momento, o no hablas en ese tema xD

De todos modos, no creo que hablen de televisión todo el día, no?
Yo apenas hablo de televisión cuando hay noticias interesantes, o cuando hay eventos, como Eurovisión esta semana.
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿Es malo no ver Television por los ultimos 10 años?
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2016, 18:06 pm »

Esa es la pregunta ¿Es malo, bueno, tiene ventajas, desventajas?

Aun que no he visto television local en mucho tiempo tal vez mas de 10 años, disfruto de ver peliculas en el Cine y tambien disfruto de ver algunas Series en Netflix.

Y la ventajas que veo en lo que hago son

  • Veo lo que me gusta ver
  • Lo veo cuando lo quiero ver
  • Lo disfruto sin comerciales

La siguiente es una lista de por que no veo Television Local.

  • Tiene comerciales, muchos comerciales
  • Tu no elijes el contenido (Claro puedes buscar un canal que te guste)
  • Contenido de poca o nula calidad (Hay excepciones pero muy rara vez)

Aqui en mexico hay muy pocos canales y tenemos un duopolio televisivo que dicta lo que ve la mayoria de los mexicanos, que en la mayoria de las ocasiones no pasa de novelas y o programas de baja calida, peliculas repetidas de hace 10 años etc..

En fin

Otra de las razones por las que abro este tema es que muchas veces me siento mal por no poder seguir una conversacion con mis amigos cuando el tema es algo del momento de lo cual solo te enteras en programas de chismes televisivos.

Por ejemplo hoy me dicen por el grupo de Telegram que tenemos.

-Ya vieron que se murio fulanito.

A lo que contesto ¿Quien es fulanito?. Y me contestan

No puede ser que no lo conozcas, si a salido asi y alla... (Exclusivamente television local)

Y replico, realmente no lo conozco.


Y no es la primera vez que pasa, algunas veces hablan de cosas que pasan (En television) y yo me quedo ... de que hablan, por que hablan de esas cosas. ¿Podriamos volver al tema de computacion y/o matematicas o minimo hablar de las ultimas canciones de rock del grupo que nos gusta?

Siempre me han conocido por saber de muchos temas menos de television, y aun que se entraria en el tema de Conocimiento General, realmente no creo que los chismes de television deban entrar en la categoria de Conocimiento General incluso no creo que deban de ser considerado conocimiento

¿Que opinan ustedes?

Pues es lo mejor que puedes hacer yo llevo un año y algo sin ver televisión (lo único que veo es cuando mis padres tienen las noticias puestas a la hora de comer y lo veo porque tengo la tv delante mía xd y a menos que cierre los ojos la tengo que ver si o si) y estoy más agusto que nunca porque aprovecho mi tiempo mucho más antes me pasaba cuando venia del instituto toda la tarde en la cama viendo series y ahora aprovecho ese tiempo en estar con mis gallinas, ver videotutoriales, leer, cuando me da por hacer proyectos de webs y eso aprovecho el tiempo en eso e incluso jugando y viciandome siento que mi tiempo esta mejor aprovechado que viendo la tv, en fin es decisión de cada uno lo de verla o no pero desde mi punto de vista prefiero Internet donde hay más libertad de expresión y donde puedes dar tu opinión o ver cosas las cuales nunca verías en televisión...

Ese es mi punto de vista, yo no me comería mucho la cabeza con este tema porque mejor si has estado 10 años sin verla sigue así que no hay nada interesante créeme xd y lo que hay ahí lo puedes encontrar en Internet mil veces mejor!!

Saludos !
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es malo no ver Television por los ultimos 10 años?
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2016, 18:11 pm »

De todos modos, no creo que hablen de televisión todo el día, no?

Claro que no, pero debes en cuando salen temas.

Ese es mi punto de vista, yo no me comería mucho la cabeza con este tema porque mejor si has estado 10 años sin verla sigue así que no hay nada interesante créeme xd y lo que hay ahí lo puedes encontrar en Internet mil veces mejor!!

Claro mil veces mejor...  ;-) ;-) ;-) ;-)

Y si hay veces que veo las noticias pero muchas veces no me entero de que hablan mis amigos y quedo socialemnte como un idiota al no hablar de idioteces...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es malo no ver Television por los ultimos 10 años?
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2016, 18:25 pm »

Dudo que sea malo. La TV ha evolucionado de ser un servicio publico, a ser en la mayoría de los casos un instrumento de atontamiento de masas, y en el caso de las autonómicas una herramienta de adoctrinamiento. Algunos canales no es que sean "un poco" parciales, es que mienten y manipulan de forma sistemática.

Los límites de publicidad se los saltan como quieren, mienten sin pudor tranquilamente.

No se como está la cosa en Sudamerica, pero en España es de traca. Los programas de "concursos" de algunas cadenas parecen realizados por retrasados mentales para un publico al que le faltó oxigeno al nacer. Algunos "culturales" parece que confunden la cultura con la bosta de búfalo. Algunos de ciencia confunden magnesia con gimnasia, penoso y de santa pena.

Se ha llegado al caso en que algunas cadenas han recibido canales de TV de forma abiertamente ilegal, y cuando pasados años (en los que han ganado millones con ellos) los juzgados les han retirado esos canales, han lloriqueado públicamente mintiendo diciendo "El gobierno nos obliga a cerrar".

Mas bien creo que ver este tipo de televisión tiene que conducir inexorablemente al alineamiento, putrefacción mental y atontamiento profundo.

Y no hablo ya de algunos canales "temáticos" que dan programas bastante raros y que claramente son montajes. Si hay que creerse a estos programas, el 99% de la población de Detroit (por ejemplo) tienen el CI de un chimpancé, y no de uno particularmente espabilado
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿Es malo no ver Television por los ultimos 10 años?
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2016, 18:39 pm »

Seguramente el canal que dice Orubatosu es el que tengo puesto debajo de la imagen de mi perfil, ese en especial hace programas y reality shows que a día de hoy sigo sin entender el por qué de tanta audiencia (para gustos colores ya lo se pero esta en mi opinión xd).

Saludos, la tv ha sido aplastada por Internet, está todo incluso las noticias de última hora están antes en Internet que en tv (obvio).
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es malo no ver Television por los ultimos 10 años?
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2016, 19:24 pm »

No se como está la cosa en Sudamerica

Es el mismo circo, diferente uso horario...   :xD :xD :xD

Los programas de "concursos" de algunas cadenas parecen realizados por retrasados mentales para un publico al que le faltó oxigeno al nacer.

 ;-) ;-) ;-) ;-) No podria estar mas deacuerdo contigo.

En fin este sondeo me a dado una idea clara de no dejarme llevar por esas conversaciones.

Cada que esten platicando de eso voy a cambiarles el tema.  ::) ::) ::)

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es malo no ver Television por los ultimos 10 años?
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2016, 20:21 pm »

Pues creo que es lo mejor que has podido hacer, no te pierdes nada, a menos que te interesen noticias....pero es mejor mirar en internet.

En España, hace años, no habia tantos canales, ahora hay muchos canales, pero casi todos lo mismo, telebasura... me gusta ver noticias,documentales,alguna peli, algún show de estos de  discovery max, que aún se pueden ver algunos y alguna otra cosa pillo... la verdad que estoy con dos pantallas, una con la tv, y otra con el pc.... con que las dos cosas, pero muchas veces, la tv la tengo puesta y como si no estuviera, y otras al reves, miro la tv y el pc no.

A veces me pongo el canal 24horas de tve, y lo tengo puesto todo el día, y veo como se va repitiendo todo...y digo va voy a cambiar, pero estoy con el pc y no cambio el canal.

Definitivamente, antes de tener internet, consumia mucha tv, estaba lobotomizado por toda la telemierda.... menos mal internet.


Un saludo.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿Es malo no ver Television por los ultimos 10 años?
« Respuesta #8 en: 17 Mayo 2016, 00:29 am »

Como dicen por arriba, en spain tenemos mil canales y solo un par que merecen la pena pues hablan de ciencia, historia, antiguedades, religiones, viajes etc Pero cuando ponen los anuncios la caja tonta se vuelve insoportable, y bueno os lanzo una pregunta:

¿Nunca os ha pasado que estaís viendo la TV con amigos o con familiares, ponen los anuncios y se quedan como hipnotizados mirándolos?
Yo siempre vacilo y digo, ¿qué pasa te molan los anuncios? En mi caso, no tengo ni face ni twitter ni nada, imagínate de lo que me entero cuando están hablando de gente a la que siguen, cotilleos de redes sociales, fotos mías que rulan por ahí etc... Lo único que sigo de cerca son las noticias, cosa controladísima, así que yo no me creo nada ya.

En fin si hubiera un botón de reset lo pulsaría hasta quedarme sin dedos. Ojalá hubiera nacido en la ilustración (o un poquito antes) y no en esta etapa negra, que los descubrimientos de ahora no son ni tan emocinantes como lo fueron en el s. XVI,XVII,XVIII.

Saludos y que le den a la matrix  ::)  :silbar: ;-)
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es malo no ver Television por los ultimos 10 años?
« Respuesta #9 en: 17 Mayo 2016, 00:59 am »

Pues lo de los anuncios , me acuerdo cuando los anuncios duraban entre 10 -15minutos, y en oscasiones mucho más.... acojonante, pues al mirar una peli, había más publicidad que pelicula, y te la comias toda con cara de bobo, una hora y media de pelicula, y 5-6 interrupciones de muchos minutos... ahora no son tantos minutos como antes menos mal, pero algún canal aún le pega con los anuncios bastante.

Yo mismo me quedaba encantado mirando los anuncios, y lo que es peor, a veces podia desear algo de lo que veia, del palo de querer tenerlo ya, joder, en vez de tararear canciones, tarareaba canciones de anuncios, o pensaba en los anuncios, pero ahora no, aunque los esté viendo, no les hago caso.

Para mi que hay algo de publicidad subliminal e historias raras con la tv, hay mucho poder de manipulación con la tv.


Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines