elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Es la Sal el mayor veneno?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es la Sal el mayor veneno?  (Leído 9,051 veces)
Sam42

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
¿Es la Sal el mayor veneno?
« en: 24 Febrero 2016, 16:51 pm »

Las personas y los animales que alimentamos somos los únicos animales que consumen sal. Las tribus aisladas y los animales salvajes no consumen sal. ¿Es casual que tanto las personas como los animales que alimentamos estemos llenos de enfermedades mientras las tribus aisladas y los animales salvajes no?. El consumo de sal es antinatural, empezó hace unos miles de años para conservar alimentos y su poder adictivo (activa la dopamina y orexina) hizo el resto. Los animales hemos desarrollado un mecanismo que retiene el sodio ya que siempre ha sido un mineral escaso, por eso es tan peligroso su consumo ya que se produce fácilmente una acumulación en el cuerpo.

Un exceso de sodio hace que las células se hinchen ya que el sodio retiene agua. Cuando todas las células se hinchan se produce un atasco que dificulta la llegada de nutrientes, agua y oxígeno y la eliminación de desechos lo que reduce la producción de energía y da lugar al cansancio y a la enfermedad. Además el exceso de sodio disminuye el potasio lo que causa más cansancio y enfermedades. Nuestros fluidos son salados (orina, sudor, lágrimas, saliva, mocos, vómitos....). Por eso las enfermedades que producen mucosidad, lagrimeo o vómitos no se deben a infecciones sino que son una forma más del cuerpo de eliminar el sodio. ¿Por qué las gripes y resfriados se producen en invierno?. Porque en verano sudamos y bebemos mucho lo que elimina sodio, comemos mucha fruta que tiene potasio y tomamos menos comidas con sal. Por eso en verano tenemos más energía. Como la sal es una sustancia extraña y tóxica los ganglios linfáticos se inflaman al activarse el sistema inmune para eliminarla.

La sal elimina minerales alcalinos del cuerpo como el calcio. Con los años van disminuyendo las hormonas sexuales lo que hace que vayamos reteniendo más sodio. Por eso con los años vamos engordando, nos va disminuyendo la energía y vamos teniendo más enfermedades. La solución es no echar sal a los alimentos y no comer alimentos procesados que tienen muchísimo sodio. Los alimentos vegetales ya tienen suficiente sodio (más los ecológicos), y los cárnicos mucho más por la suplementación con sal del ganado para su engorde. Además el suplemento de algas que se debe tomar por el yodo al eliminar la sal yodada nos aporta también algo de sodio.

Algunas de las enfermedades que causa la sal: Cáncer, cansancio, depresión, artritis, dolores, esclerosis múltiple, diabetes, infartos, sinusitis, hipertensión, hipotensión, insuficiencia renal, mala memoria, conjuntivitis, obesidad, edemas, inflamaciones, infecciones, resfriados, gripes, asma, osteoporosis, jaquecas, migrañas, acidez, alergias, extreñimiento, indigestión, diarrea, hemorroides, úlceras, gastritis, piel y pelo secos....

Extraído del libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2016, 17:19 pm »

Todo en exceso es dañino, no puedes decir que la sal por si misma es un veneno, el cuerpo humano la asimila muy bien debido a la cantidad de electrolitos que contiene al igual que el limón.

Por otro lado que el reino animal no use la sal es una mentira muy absurda, está demostrado cientificamente que los hervivoros necesitan consumir sal porque son halófilos.

Eso si que hay que mencionar que existe una tolerancia a la sal y cuando la sobrepasas con tu sal que le hechas a la comida mas la sal natural de los alimentos ahi comienza el verdadero problema, pero es muy absurdo para mi punto de vista decir que la sal es un veneno, asi mismo podria decir que el azucar es veneno, en si misma no es veneno si sabemos ingerirla bajo la tolerancia normal del cuerpo humano sin que el pancreas se desgaste mas de lo natural.

Para mi ese tipo de libros lo hizo una persona con esta mentalidad: Oh! existen los virus informáticos, para llamar la atención voy a decir que tu pc puede estallar en llamas si te infectas y que puedes infectarte con millones de virus al dia.... esa clase de persona utiliza el conocimiento para llevar al extremo lo que la gente ignora.
« Última modificación: 24 Febrero 2016, 17:20 pm por WHK » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2016, 18:28 pm »

Los animales salvajes no consumen sal ? Eso es mas falso que falete te puede decir varios animales el Corzo, los conejos, libres Etc.

Eso no creo que lo afirmes, en la naturaleza hay muchas formas de poder consumir sal, sin necesidad de chupar esos bloques que echen los ganaderos, lo único que los animales encerrados en una cerca no tienen posibilidad de ir a buscarla para consumirla, y son demasiados para que consigan lo que demandan.
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2016, 18:57 pm »

Citar


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?
« Respuesta #4 en: 24 Febrero 2016, 21:32 pm »

No se que libro será ese, pero tal cantidad de tonterías en tan poco espacio no tienen desperdicio

"Los animales no consumen sal"... será los peces que viven en el mar.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
bril23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


"El conocimiento es libre"


Ver Perfil
Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?
« Respuesta #5 en: 24 Febrero 2016, 22:31 pm »

Hay que consumir poca sal, tal vez tenga razón en unas  cosas como en otras no.
En línea

“Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha”.
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?
« Respuesta #6 en: 25 Febrero 2016, 00:34 am »

"Los animales no consumen sal"... será los peces que viven en el mar.

La sal no solo se encuentra en el mar

Saludos Flamer

En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?
« Respuesta #7 en: 25 Febrero 2016, 01:58 am »

La sal..., el cuerpo humano necesita sales minerales para vivir..., por lo que eso de que no consume sal es absurdo en si mismo... Ahora bien si me dices un tipo concreto de sal, el cloruro sódico, que es la sal de mesa. Es igualmente necesario, el sodio es básico en la fisiología del ser humano.
Que quizás no se consuma directamente cloruro sódico como lo vemos en sal de mesa normal y se consuma disuelto en mínimas cantidades en agua, asociado el sodio con otros compuestos, etc.., pues es posible, pero sin sales minerales el ser humano no puede vivir.
Y la sal de mesa es verdad, cuanto menos mejor, porque tomar sal obtenida artificialmente, puede producir muchas enfermedades. Pero antiguamente y aun hoy, ayuda a la conservación de alimentos al natural. El jamón, el bacalao, las sardinas las aceitunas, etc.., son solo algunos ejemplos de comidas que sin sal no podrían ser aptos para el consumo o para el transporte en grandes distancias sin la necesidad de frio.
En línea

santiagohacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?
« Respuesta #8 en: 25 Febrero 2016, 02:00 am »

Me parece que es una especie de conspiración fake, como los chemtrails. La sal es totalmente natural y esta presente en los alimentos naturales que de por sí consumen los animales
En línea

Me llamo santiago. Principalmente estoy interesado en hacking ético y seguridad ante hackeos en celulares. En lo que mas experiencia tengo es facebook Un saludo :)
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?
« Respuesta #9 en: 25 Febrero 2016, 08:41 am »

Los animales si consumen sal también... El andaluz te dijo algunos de ellos, pero hay más, la mayoría de la caza mayor en España la consume.

Chupan las piedras salinas que encuentran o bien el hombre les proporciona dejándolas en sitios estratégicos para que los animales no tengan que buscar..

Saludos.
En línea

Un byte a la izquierda.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines