elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Es infantil ver una película en tu primera cita?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es infantil ver una película en tu primera cita?  (Leído 8,901 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
¿Es infantil ver una película en tu primera cita?
« en: 28 Junio 2015, 03:04 am »

Bueno, el título es lo de menos, pero la verdad es que si estoy un poco hasta las pelotas de las españolas...

Vivo fuera de España, pero como es normal conozco españolas por un grupo de FB y bueno, de vez en cuando me dicen por privado de quedar, puesto que no es Tinder/Badoo no considero nada sexual/romántico. El problema es cuando "decidimos un plan".

Cuando digo hacer algo, medianamente culturar o por ejemplo ir a un parque, a un museo, o a las islas que están cerca de donde vivo (vale unos 5€, el problema no es el precio), se descojonan y dicen gritándome "Nooooo, mucho mejor el alcohol".

Yo entiendo, que quizás, si la finalidad es acabar en la cama (como parece ser), pues el alcohol "ayuda" a romper el hielo, pero entonces ¿No es más infantil no decir "quiero sexo" más que decir "dar un vuelta por la isla"?

Este post lo escribo, pues hace unos días he conocido a una chica, que, se parece muchísimo a una actriz que siempre me ha puesto mucho. El problema es que está loca... y le dije que no quería sexo con ella. Igualmente la segunda cita me ha propuesto ir a su casa y emborracharnos y cuando le he dicho "mira, prefiero no emborracharme y no volver a beber más alcohol" y le he propuesto un plan de ir al cine por la noche y luego tomar algo, se ha descojonado y me ha dicho algo como que es "infantil".

Y I don't know, me he puesto a pensar, si es infantil hacer algún plan que no sea tan directo o si por el contrario (o a la par) lo infantil es tener que poner el pretexto del alcohol para acabar en la cama, con lo fácil que es decir "Cenamos y foll...".

Bueno, iba a explotar y necesitaba escribir algo, sin duda con las chicas de otras nacionalidades las veo más normal... Quizás es xq a las españolas tienen falta de morcilla española xDDD

Pido vuestras sabias opiniones sobre este tema.

PD: Y también la de Randomize!!!
En línea




ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es infantil ver una película en tu primera cita?
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2015, 03:31 am »

Llévatela a tu casa y os montáis un maratón de Dragon Ball Z, eso si que rompe el hielo. Cuando hable de lo fuetre que está Goku, tú le sugieres qué tú estás más fuerte aún, y ala, os vais a tu habitación a comprobarlo.

Sinó, siempre puedes hacer el que bebe, pero no bebe :D
Así solo se emborracha ella, y ala, trabajo hecho.

A todo esto Dimitrix, ¿no eras Español? xD
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Es infantil ver una película en tu primera cita?
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2015, 04:03 am »

Sip, soy español xDDD

Na, es que estoy ofuscado, de 18 al 23 bebía mucho, pero dejé de beber y ahora no me apetece nada y parece que no se puede meter ligar con una chica "nueva" si no es con alcohol por medio.

Poca confianza que tienen ¬¬

xDDD
En línea




Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Es infantil ver una película en tu primera cita?
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2015, 04:14 am »

Y I don't know, me he puesto a pensar, si es infantil hacer algún plan que no sea tan directo o si por el contrario (o a la par) lo infantil es tener que poner el pretexto del alcohol para acabar en la cama, con lo fácil que es decir "Cenamos y foll...".

La mayoría de mujeres no quieren parecer promiscuas a pesar de que lo son, prefieren disimular absurdamente con pretextos de ese tipo para convertir el tema sexual en un puzzle a resolver o un tabboo antes que parecer facilonas, ¿una española diciendo de ir a fo... directamente?, no, a menos que sea muy muy golfa no, también están las tias que dicen muchas cosas de ese tipo y luego na de na son unas santas (no se si debería llamarlas calienta po...), pues esto es al revés, ya deberías saberlo por lo que cuentas que tienes éxito entre las españolas entonces es de suponer que esto mismo ya te habrá pasado con otras españolas por que practicamente el 99,9% de ellas tinenen esa manera incoherente de pensar para preservar una falsa imagen de monja o mojigata.

Saludos!
« Última modificación: 28 Junio 2015, 04:18 am por Eleкtro » En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: ¿Es infantil ver una película en tu primera cita?
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2015, 04:52 am »

La mayoría de mujeres no quieren parecer promiscuas a pesar de que lo son, prefieren disimular absurdamente con pretextos de ese tipo para convertir el tema sexual en un puzzle a resolver o un tabboo antes que parecer facilonas

Exactamente, la mayoría son así, de otra forma se sienten incomodas, incluso si mueren por ir a la cama. En lo personal esto es algo extremadamente frustrante, para la otra parte digo, pues, si quieres ir a la cama, pues dilo y ya, y déjate de rodeos, que uno es bastante grande y sabe lo que quiere (o no quiere). La verdad que aveces es complicado tratar de "entenderlas", pero en fin. ¿Qué se le va a hacer? xD

Cuando digo hacer algo, medianamente culturar o por ejemplo ir a un parque, a un museo, o a las islas que están cerca de donde vivo (vale unos 5€, el problema no es el precio), se descojonan y dicen gritándome "Nooooo, mucho mejor el alcohol".

Quizás lo que quieren es hacer algo diferente, no todas las personas son iguale. Pero eso está por verse cuando conoces a alguien por primera vez. No puedes pretender descifrar que le gusta a una mujer sin haberla conocido, para eso están las primeras citas, y lo mismo se les puede decir a ellas, no pueden pretender que tu sepas que les gusta a ellas sin haber quedado antes, y si quieren hacer algo en específico, pues que lo digan y ya. Y ya tu decides si te apetece o no.



Hace poco estaba meditando sobre estos temas ¿Por que no ser más directas si lo que quieren ir a la cama? Eso no las hace unas facilonas, pues simplemente que están decididas en lo que quieren y se andan sin rodeos. Al final hacen a uno "romperse" la cabeza con esto, para al final acceder. Nos podemos ahorrar este paso. ¿no creen? (Sino hay ningún deseo sentimental de por medio digo)

Salu2s
« Última modificación: 28 Junio 2015, 05:31 am por DarK_FirefoX » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Es infantil ver una película en tu primera cita?
« Respuesta #5 en: 28 Junio 2015, 05:23 am »

Para mi personalmente ir al cine en una primera cita me parece buena idea depende de los gustos de la chica, si la chica no es de ir al cine o de ver pelis mejor que te la lleves a dar un paseo a un parque no tienes por que gastar dinero ademas en los parques grande se echan bueno polvos o si la tía lo que quieres es beber, mas fácil te lo esta poniendo le dices que si quiere jugar al Teto y terminas antes dimitrix. :xD

Saludos.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Es infantil ver una película en tu primera cita?
« Respuesta #6 en: 28 Junio 2015, 09:40 am »

Citar
ya deberías saberlo por lo que cuentas que tienes éxito entre las españolas entonces es de suponer que esto mismo ya te habrá pasado con otras españolas

Bueno, será que soy como el único tío en un barco, es decir un español en otro continente xDDD

Pero me ha pasado más con españolas en el extranjero que con españolas en España.

Y las americas.... no todas son como en las películas, recuerdo una cita, que se me hincharon las pelotas y le dije "¡Pero hay tema o no! ¿Qué te pasa?" y me dijo "Ya sabes, las bases, tienes que esperar a que nos despidamos en la puerta de la casa". Pensé que me estaba dando calabazas, pero al final, en la puerta se soltó... joder, todas locas.



Citar
Hace poco estaba meditando sobre estos temas ¿Por que no ser más directas si lo que quieren ir a la cama? Eso no las hace unas facilonas, pues simplemente que están decididas en lo que quieren y se andan sin rodeos. Al final hacen a uno "romperse" la cabeza con esto, para al final acceder. Nos podemos ahorrar este paso. ¿no creen? (Sino hay ningún deseo sentimental de por medio digo)

Recuerdo una vez que quedé con una chica y la tercera pregunta fue ¿Cómo eres en la cama? Iba de muy directa, de psicóloga, al final me cansé, le dije lo que pensaba de ella y de sus inseguridades y se le puso los ojos llorosos. Con esto quiero decir, que es complicado encontrar un control entre "ser directo" y la locura, todo el mundo tiene sentimientos, y tiene problemas y se siente sola/o.
En línea




Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: ¿Es infantil ver una película en tu primera cita?
« Respuesta #7 en: 28 Junio 2015, 12:37 pm »

Lo que tu propones es un plan normal, a ella se le vé un poco idiota  :laugh: . Por otra parte... yo nunca la enchufaría en una tía que te lo pone tan acojonantemente fácil ( y mas aún si su plan es emborracharse primero  )
En línea

Payasako

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


<rise> {..} </die>


Ver Perfil
Re: ¿Es infantil ver una película en tu primera cita?
« Respuesta #8 en: 28 Junio 2015, 13:50 pm »

Aprovecha del alcohol y píllate un ciego, sal de su casa con un perro labrador, un palo y gafas de sol @Dimitrix , al siguiente dia no te acordarás de nada!!

Jajajaj suerte con la chica!!
En línea



Three things never return back. A bullet fired, a word that and a missed opportunity.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es infantil ver una película en tu primera cita?
« Respuesta #9 en: 28 Junio 2015, 14:25 pm »

Es una pena que en este foro no haya apenas féminas para que pudieran responder aquí con su versión.

Personalmente creo que es la mentalidad española que aun es un poco retrograda en ese aspecto, y eso las impide a la mayoría de las féminas ser sinceras y admitir abiertamente que lo quieren es sexo. Si lo hicieran ellas mismas se sentirían como unas golfillas, y eso no pueden permitírselo a si mismas.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines