elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿El gato es culpable de la muerte de una mujer?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿El gato es culpable de la muerte de una mujer?  (Leído 3,908 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿El gato es culpable de la muerte de una mujer?
« Respuesta #10 en: 8 Octubre 2010, 20:14 pm »

te contesto en azul vale !


Constance, me llama mucho la atención que primero crees en supersticiones como lo de la sal, abrir un paraguas dentro de una casa y demás y sin embargo ahora defiendes que la superstición del gato negro tiene su origen en la edad media por motivos religiosos.  Es que la superstición del gato negro tiene ese origen, eso es asi....
.Crees que el resto de supersticiones acaso no tienen un origen similar?  puede ser que esas otras supersticiones tengan también su origen ahí ...por qué las otras en las que tú crees si iban a ser ciertas y la del gato no?.....
No digo qeu sean o no ciertas , seguramente no lo sean.....digo algo muy diferente .y es que yo creo en ellas.......es como el que cree en los angeles o en las hadas, da igual si es o no cierto lo que importa es que tú lo ves de esa forma ,
. Con esto no quiero decir que no respete tus creencias, sino que me llama la atención que tengas tan claro que la superstición del gato negro es simplemente una historieta que tiene su origen y su explicación y que realmente es obvio que no dan ninguna mala suerte y sin embargo si creas que el resto de supersticiones son ciertas...
.pues es así , hago eso ,cuando salgo el sábado por ahí , me lleno la cama de ropa porque nunca  sé que ponerme , pero colocar un bolso encima de la cama ....jamás  ...y aparte de esas tengo otras mías particulares,.....por ejemplo no pronuncio esa horrible enfermedad que mata a tanta gente y empieza por c, si tengo que tirar algo de ropa, apuntes, cosas que no uso, nunca la tiro en fin de semana sobre todo en sábado , si un cuchillo lo apoyan en la mesa mientras yo estoy comiendo su punta no debe señalar a nadie hago que mire a la pared, (eso siempre )


En línea

cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: ¿El gato es culpable de la muerte de una mujer?
« Respuesta #11 en: 8 Octubre 2010, 20:50 pm »

Ma.Gabriela; si el relato surge de tu imaginacion y redaccion te felicito, muestras garandes habildades como escritora, deberias explorar mas ese ese campo.
describiste una escena muy tetrica parecida a las calaberas de mexico, (ahora que se aproxima el dia de muertos), solo que con mas arte.
en lo que se refiere al suceso, solo comentaria que.
si la anciana murio a causa de un  gato negro
   como se explica entonces, la muerte por accidente de mucha gente a la que no se les ha atravezado un gato negro.
saludos.
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: ¿El gato es culpable de la muerte de una mujer?
« Respuesta #12 en: 8 Octubre 2010, 21:00 pm »


cker, sí el relato surge de mi cabeza, no es copiado (plagiado, mejor dicho) a nadie. Lo que en buena ley debo decir, que yo leo muchísimo, eso ha ampliado el vocabulario que uso para escribir los relatos.

Así que agradezco tu gentiliza, pero lo correcto que pueda tener, también lo debo a la contribución de miles de  verdaderos escritores y páginas que enseñan técnicas de redacción, sintáxis. etc; lo demás es ponerle un poco de imaginación y describir lo que imagino.

Gracias por tu comentario amable, hay momentos que saben a bálsamo.

Gabriela.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El software, culpable de cerca del 20% de las averías de los smartphones
Noticias
wolfbcn 1 1,516 Último mensaje 2 Enero 2014, 15:08 pm
por Kami
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines