elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cuántas asignaturas me pueden quedar en 4º para ir a Bachillerato?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuántas asignaturas me pueden quedar en 4º para ir a Bachillerato?  (Leído 57,295 veces)
HJ ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
¿Cuántas asignaturas me pueden quedar en 4º para ir a Bachillerato?
« en: 19 Junio 2009, 19:03 pm »

Hola, veréis, este año me ha ido regular que digamos el curso, me quedaron 3 asignaturas globales, sociales, catalan y ÉTICA, si, ética, esa asignatura que no sirve para nada, pero bueno.

He recuperado todas, se el resultado de 2 de ellas, que son SOCIALES y ÉTICA, sociales la he aprobado con un 7 y ética la he suspendido, y catalan me falta por saber. Es decir, en teoria me queda saber si he aprobado catalan. Aquí viene lo bueno, si en el curso solo te queda esa asignatura, ética, y no te queda ninguna otra asignatura suspendida, TE LA APRUEBA.

En otras palabras, si he aprobado catalan he aprobado catalan y ética, ya que ética te la aprueba si solo te queda esa, y creo que aprobé catalan, pero no lo se aún.

El caso es que el año que viene quiero hacer bachillerato, e aquí mi pregunta... si me quedan 2, en este caso catalan y ética, podría acceder a bachillerato?

Gracias
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas asignaturas me pueden quedar en 4º para ir a Bachillerato?
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2009, 19:06 pm »

Que yo sepa, de toda la vida en la ESO, si o suspendes mates y lengua, o suspendes tres o más, repites. Osease que pasarias. Por lo menos en donde vivo pero supongo que será igual pa todo el pais.
En línea

digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas asignaturas me pueden quedar en 4º para ir a Bachillerato?
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2009, 19:08 pm »

Que yo sepa, de toda la vida en la ESO, si o suspendes mates y lengua, o suspendes tres o más, repites. Osease que pasarias. Por lo menos en donde vivo pero supongo que será igual pa todo el pais.
Matemáticas,lengua e inglés que son las asignaturas instrumentales y si te quedan dos de esas repites o tres asignaturas comunes.
Y si es igual en toda España.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas asignaturas me pueden quedar en 4º para ir a Bachillerato?
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2009, 19:18 pm »

Que yo sepa, para que te den el título de la ESO no te puede quedar ninguna. Otra cosa es que si sólo te queda una te la aprueben los profesores para hacerte el favor, pero para tener el título has de aprobar todo, sea cual sea la asignatura.

En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas asignaturas me pueden quedar en 4º para ir a Bachillerato?
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2009, 19:23 pm »

Que yo sepa, para que te den el título de la ESO no te puede quedar ninguna. Otra cosa es que si sólo te queda una te la aprueben los profesores para hacerte el favor, pero para tener el título has de aprobar todo, sea cual sea la asignatura.

Exacto, yo tuve que aprobarlas todas, hace dos años...
En línea

101 SER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219


Ver Perfil
Re: ¿Cuántas asignaturas me pueden quedar en 4º para ir a Bachillerato?
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2009, 19:59 pm »

Para que te den el graduado, tienes que aprobar todas. Pero con dos suspendidas puedes pasar a bachillerato, y recuperar la/s que hayas suspendido para conseguir el graduado.

El año repetí 4º, y este solo suspendo una... xDD p**a Ética como asignatura xD


Un saludo.
En línea

Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
wiitoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: ¿Cuántas asignaturas me pueden quedar en 4º para ir a Bachillerato?
« Respuesta #6 en: 25 Junio 2009, 22:20 pm »

yo tngo una duda xq veras no me abia ido bien el curso pero al final studiando un mnton e aprobado todo menos matematicas y... yo pensaba q el profesor d matematicas me iba a pasar la mano (es lo q se suele acer cnd te qeda una o 2)
y al final me a suspendido .. yo podria repetir si no la recupero  o el examen me saliera muy mal?¿(digo esto xq en la decision de promocion pone repite y x una asignatura es ser muy ijo d p**a)
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas asignaturas me pueden quedar en 4º para ir a Bachillerato?
« Respuesta #7 en: 26 Junio 2009, 15:09 pm »

Si te queda alguna repites. Y no hay vuelta de hoja.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
101 SER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219


Ver Perfil
Re: ¿Cuántas asignaturas me pueden quedar en 4º para ir a Bachillerato?
« Respuesta #8 en: 26 Junio 2009, 15:15 pm »

Haaaa ami también me han suspendido ética... que mierdaaaaaaaaaaaa y eso que he repetido este curso (por eso solo he suspendido 1 xD) maldito profesor, encima he suspendido con un 4 ¬¬

Pero bueno... Chao.
En línea

Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
Fran_Al


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340

a veces....sobran las palabras..


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas asignaturas me pueden quedar en 4º para ir a Bachillerato?
« Respuesta #9 en: 26 Junio 2009, 15:23 pm »

a ver..yo estuve en la misma situacion que ustedes, pero al final, afortunadamente, no me quedo ninguna  ;D ;D

si te quedan las matematicas, tienes que recuperarlas obligatoriamente, o no te daran el graduado escolar,y, por lo tanto, no podras entrar a bachiller.

Si apruebas el catalan, da = que suspendas lo demas, puedes pasar de curso y entrar a bachiller si te han quedado 2 asiganaturas "poco importantes," como lo son etica y sociales. Las mas importantes serian matematicas, lengua, biologia/fisica

estas palabras son las de mi jefe de estudios, aqui en andalucia es asi, asi que supongo que alli sera igual.

salu2 y suerte..
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines