elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Creeis que esto es cierto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Creeis que esto es cierto?  (Leído 23,120 veces)
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #20 en: 11 Agosto 2011, 19:13 pm »

apoyo tu lema "dinero fácil"



Poderosa frase que de niñito me llego al corazòn.  :D
« Última modificación: 11 Agosto 2011, 19:19 pm por EFEX » En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #21 en: 11 Agosto 2011, 21:47 pm »

Yo no se si creer en los objeto esto, pero si tu ve 3 acercamiento a ellos (da igual si me creen o no hay testigos)

Tio, perdona que te diga, pero tú que fumas?

En otro post hablas de los muertos vivientes, y de lo que sabes de ellos (por experiencia) y te da igual que lo creamos o no, y ahora resulta que también has tenido contacto con extraterrestres, y te da igual que lo creamos o no. En serio tio, sea lo que sea lo que fumes, déjalo, porque no te sienta nada bien...
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #22 en: 11 Agosto 2011, 21:58 pm »



Poderosa frase que de niñito me llego al corazòn.  :D

que buenas las fotos tio :D  que recuerdos me has traido
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #23 en: 11 Agosto 2011, 23:23 pm »

Cuentanos tus acercamientos a los extraterrestres :P

Cristobal Colon dijo que vio eso? no sabia, pero 2 cosas.. 1.. Lo que diga cristobal colon tiene q ser verdad? xD 2.. Lo que si sabia es que se murieron de hambre la tripulacion de cristobal y cristobal tambien, asi que podria haber llegado a alucinar tambien xDD
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #24 en: 12 Agosto 2011, 02:49 am »

¿Quién se cree esto? Después de leer un par de veces "dimencion"... la veracidad de la fuente se ve gravemente comprometida. xD

Además, qué curioso que sólo se pueda avistar desde el hemisferio sur y que encima su supuesto contacto fuera a tener lugar en diciembre del año que viene...

Demasiado preparado veo yo el post, demasiadas trampas también...

En este post se desvelan algunas de elllas:

Código:
http://www.taringa.net/posts/noticias/8954364/Rumor-de-naves-espaciales-rumbo-a-la-tierra-Equot_FALSOEquot.html

(Perdón por hacer spam indirectamente)
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #25 en: 12 Agosto 2011, 03:32 am »

Tio, perdona que te diga, pero tú que fumas?

En otro post hablas de los muertos vivientes, y de lo que sabes de ellos (por experiencia) y te da igual que lo creamos o no, y ahora resulta que también has tenido contacto con extraterrestres, y te da igual que lo creamos o no. En serio tio, sea lo que sea lo que fumes, déjalo, porque no te sienta nada bien...

Fumar nada eso no me hace efecto, le entro a cosa de verdad, Como dije no tiene que creer lo que yo alga visto en mi país de todo se ve, sobre los muerto viviendo porque he ido Haití "el país de las brujerías" investiga un poco porque se llama asi, y sobre los OVNI sinceramente no tiene que importarte mucho :D, tengo testigo de mi barrio que conmigo estaban ese día, aunque la primera vez yo estaba solo, quede traumatizado sus palabras nunca se me olvidaron, y desde entonce creo en ellos.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #26 en: 12 Agosto 2011, 03:37 am »

ANTRUCK eres una caja de sorpresas :D
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #27 en: 12 Agosto 2011, 03:40 am »

ANTRUCK eres una caja de sorpresas :D

Si mi novia me lo dice a cada rato  :-(
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #28 en: 12 Agosto 2011, 04:10 am »

Cuentanos tus acercamientos a los extraterrestres :P

es medio tedioso de decirla pero no hay problema en decirtela.

una vez yo estaba durmiendo soy de acostarme tarde en la noche y siempre que termino de usar la pc me gusta salir afuera (al patio de la casa) pero ese día no se pero no quise salir afuera en vez de eso solo me acosté en la cama, pero a cabo de unas horas no se decirte cuantas pues dormido yo estaba y no la mire pero un sonidos me despertó, yo como no soy de temer le ni al diablo ni a nadie abro la ventana veo una figura de una persona pero alta era bien alta unos 7 pies mas o menos, el dice un sonido unas palabras decía " no es tu culpa" esa palabra nunca la olvide tampoco se a que se refiere, pero esa palabra no sonaba como voz humana era mas profunda era como robótica algo así ni idea se que la sensación en mi era tremenda, yo cerré la ventana y me fui a la sala no sabia que hacer algo estaba en mi patio y que no era de aquí, ya no seguiré el cuento de ahí hacia delante.

segunda vez, estaba con mi primo de pesca en la presa siempre vamos de noches según el se pesca mas yo no se de pesca, eran como las 2 de la mañana en ese sitio es un lago no hay luz ninguna pero algo encima de nosotros se paro no hacia ruido ninguno era silencioso era una luz blanca no alumbraba mucho solo alumbraba la parte que nosotros estábamos no mas de ahí, luego la luz se apago, no se mas nada de ahí.

la tercera estaba en su casa ese día pero en el frente este día todo fue publico una vez alargada daba vuelta en el cielo haciendo de todo tipos de maniobra que un avión no puede hacer, todo nos quedamos mirando, acabo de unos 5 minutos mi celular briba era mi novia que me decía que mirara también para el cielo pero yo me doy cuenta que tengo el celular en mis manos hahaha y ni me acordaba que tenia cámara intente grabar el objeto o luz pero a presionar play el objeto se apago. supongo que le da pena salir en cámara  :laugh: :laugh: para mi no es gracioso  :¬¬

Citar
Cristobal Colon dijo que vio eso? no sabia, pero 2 cosas.. 1.. Lo que diga cristobal colon tiene q ser verdad? xD 2.. Lo que si sabia es que se murieron de hambre la tripulacion de cristobal y cristobal tambien, asi que podria haber llegado a alucinar tambien xDD

Hambre para ese entonce ellos nos tenia pues en su diario tenia la fecha escrita de 3 días después de haber salido de su país a navegar, no creo que en 3 días alga tenido escasez de alimentos, adema el describió muy bien en su diario lo que vi muy semejante a lo que hoy en días todo vez sobre OVNI para ese entonce tecnología no existía nada, lo que tu dice es como yo decir vi a Dios, sin antes nunca haberlo visto y si nunca lo he visto como se que es Dios ? 

PD: no es por nada que el gobiernos de estados unidos gasta miles de millones de dolares solo para ocultar informaciones al mundo Supuesta-mente falsa  :-*
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Creeis que esto es cierto?
« Respuesta #29 en: 12 Agosto 2011, 05:39 am »

Si mi novia me lo dice a cada rato  :-(
jajajajajajajajaja  que tio :D
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Esto es cierto?
Software
__LoG26 1 1,589 Último mensaje 3 Enero 2005, 02:36 am
por el-brujo
Esto es cierto???
Multimedia
stars 4 2,206 Último mensaje 24 Marzo 2005, 05:14 am
por stars
¿Creeis que esto seria muy grave?
Foro Libre
crazykenny 7 2,761 Último mensaje 7 Abril 2011, 22:44 pm
por anonimo12121
Creeis que triunfaria esta idea? « 1 2 3 »
Foro Libre
z3nth10n 24 8,452 Último mensaje 29 Marzo 2013, 14:53 pm
por z3nth10n
¿Es cierto esto de Python? « 1 2 »
Scripting
Tachikomaia 14 7,737 Último mensaje 7 Agosto 2020, 18:41 pm
por Mudereded401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines