elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿como validan los cupones descuentos los comerciantes?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿como validan los cupones descuentos los comerciantes?  (Leído 1,251 veces)
OssoH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 911


Ver Perfil
¿como validan los cupones descuentos los comerciantes?
« en: 1 Junio 2015, 21:10 pm »

Hola,
Todos sabemos que hay webs de descargas de cupones que llevan un código de barras que luego se presenta en el establecimiento. El establecimiento escanea con un lector de barras el código y valida el cupón. 
Mi curiosidad es... ¿este comerciante se ha tenido que meter previamente el curro de agregar todos los números de los códigos de barras en el panel de control de dicha web de cupones de forma que luego pueda validarlos? Lo pregunto porque me parece un locura.....  :o :o
Además hay sitios que ni tienen lector de código de barras, entonces ¿que hacen? ¿se anotan los códigos en una hoja? 
Podria satisfacer mi curiosidad registrandome en alguno de estos portales conocidos, pero cómo no tengo local no me admitirian el registro.
Gracias de antemano.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿como validan los cupones descuentos los comerciantes?
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2015, 21:13 pm »

en caso de codigo de barras no es necesario registrarlos todos a mano con un

"registrar desde el numeri 1 hasta el 3millones" basta XD son unas pocas lineas de código y varios segundos... aunque tengo dudas que cupones... da un ejemplo de cuales para poder ver si podría analizar mejor el sistema
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
OssoH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 911


Ver Perfil
Re: ¿como validan los cupones descuentos los comerciantes?
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2015, 21:17 pm »

Por poner un ejemplo, seria oportunista.com
Lo pregunto porque cuando imprimes y vas al establecimiento, el comerciante te lo escanea y en un 1 segundo lo admite. ¿Entiendo que ese escaneo lo haran sobre su programa de gestión y no sobre la web de cupones? o igual supongo mal....ni idea...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿como validan los cupones descuentos los comerciantes?
« Respuesta #3 en: 1 Junio 2015, 21:23 pm »

normalmente los sistemas administrativos tienen muchas opciones, por ejemplo en muchos locales la factura trae codigo de barras, si haecs una devolución verás que al escanear el código de barras se cargan los productos para devolución... en el caso del cupón muchas veces lo que hace es cargarse como tal, haciendo que las cuentas se reduzcan x% en la factura
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines