Autor
|
Tema: ¿Como puedo descifrar la password de un .rar? SOLUCIONADO (Leído 49,145 veces)
|
DeSsy
Ni me fijo, ni me copio... Tengo stylo propio (h5)
|
Buenas chicos, pues resulta que descargé un archivo .rar y el autor dijo la password descifrada pero ya no sirve y dice que el que lo quiera que desencripte la contraseña, pero nose como, lo que me ha dicho es que está cifrado en ZONG22 > BASE 64 > INVERTED Si me pueden pasar algun tutorial os lo agradeceria, gracias de antemano.
Saludos
|
|
« Última modificación: 31 Octubre 2010, 09:05 am por DeSsy »
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Si buscas por Google encontraras programas que "dicen" que te sacan la codificación, la verdad es que probé alguno y te puede tardar meses en encontrar la clave, yó de tí me olvidaria del comprimido...jeje. salu2.
|
|
|
|
|
|
|
DeSsy
|
Gracias por contestar simorg Pués nose, lo necesitaba eso, pero bueno si no queda otra... Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Høl¥
|
Hola DeSsy, a lo que se refiere simorg es a un ataque por fuerza bruta y este no es el caso.
Se trata simplemente de aplicar criptografía básica a la contraseña que te ha proporcionado el autor.
Y debes aplicarla en el siguiente orden:
1º INVERTED 2º BASE64 3º ZONG22
Primero debes aplicar INVERTED a la contraseña, que no es más que darle la vuelta a la contraseña, es decir, si tengo el número 1234 sería 4321.
Después al código obtenido le aplicas base64 y por último zong22 y tienes el password del .rar
Para la segunda y la tercera simplemente buscas en google "base64 decode" y "zong22 decode" pones el código y te lo descifra.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
DeSsy
|
Høl¥ Muchisimas gracias!! Esque he estado buscando información para descifrar esos 3 por google, dicen que hay programas para ello pero que tardan horas en desencriptarla (eso me da igual lo que tarde..) pero también hay muchos que dicen que no sirve eso... :/ Me informaré sobre lo que me dijistes! Gracias de verdad!
|
|
« Última modificación: 31 Octubre 2010, 08:45 am por DeSsy »
|
|
|
|
|
DeSsy
|
Muchisimas graciassssss!! en 3 minutos dí con ella!! estuve una tarde entera volviendome loca para sacarla, y era solo eso que me dijistes!! Muchisimas gracias de verdaddddddd!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
DeSsy
|
Sí loca !! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Solucionado]come saco un password de msn cuando esta en remember password??
Mensajería
|
YANDEL
|
4
|
7,000
|
24 Junio 2011, 11:42 am
por .:UND3R:.
|
|
|
Hola, ¿como puedo descifrar la clave de esta red?
Hacking Wireless
|
BlueMetallia
|
3
|
4,438
|
29 Octubre 2011, 01:50 am
por simorg
|
|
|
¿Como puedo descifrar esto?
Seguridad
|
Noobencripter
|
3
|
7,994
|
16 Diciembre 2011, 05:45 am
por Blackhawk222
|
|
|
Hotmail a cifrado la IP del remitente ¿cómo la puedo descifrar?
Seguridad
|
Platanito Mx
|
2
|
12,270
|
22 Marzo 2013, 05:46 am
por Platanito Mx
|
|