elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cómo enseñarle maullar a un gato?.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo enseñarle maullar a un gato?.  (Leído 5,412 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo enseñarle maullar a un gato?.
« Respuesta #10 en: 15 Marzo 2019, 00:21 am »

Jodo, esta noche hace un rato, me he quedado flipando, estaba en casa, y de repente, he visto un gato gordo blanco y naranja dentro de mi casa, no se como habra entrado, me daba miedo acercarme por si se ponia furo, por que era de calle independista  :xD, cuestión, que lo he tenido que sacar de casa, he cerrado todas las puertas y lo he dirigido hacia la salida a la calle, pero estaba la puerta cerrada, me he acercado con una manta como de escudo, el gato no decia nada ni se ponia furo, me he acercado con la manta le he abiero la puerta y ha salido, pero en vez de ir a la calle , se ha metido en la planta baja hacia dentro, y he tenido que sacarlo con un palo, no pegandole, si no acompañandolo para que saliera suavemente, al final tras unos minutos he logrado que saliera.

Supongo que habra entrado por que me he dejado la puerta abierta de la calle, y habra entrado, me he pegado un buen susto, si hubiera sido pequeño me hubiera atrevido a cogerlo, pero era grande y gordo, y no he querido hacercarme mucho por si saltaba...

Vaya casualidad hoy que me pasara esto,  que hablabamos de gatos, y este ni ha maullado, ni a bufado furo, no decia nada.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: ¿Cómo enseñarle maullar a un gato?.
« Respuesta #11 en: 17 Marzo 2019, 21:36 pm »

los gatos no absorben la negatividad ni nada de eso, lo que hacen es que adoptan los sentimientos de su dueño
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo enseñarle maullar a un gato?.
« Respuesta #12 en: 18 Marzo 2019, 06:58 am »

Pues yo juraria haber leido mucho al respecto de que si absorven, es más que nada que se ve que al acariciarlos , relaja mucho, alomejor es por eso.
Para generar rápidamente vinculo con el gato, lo que hay que hacer es hacercartelo a la cara y frotarte con su cabeza y bigote, boca , cuello, tienen unas sustancias químicas que se pegan en nosotros, y entonces crean un vinculo mucho mayor.
Si os fijais muchos gatos se restregan la cara. 

Yo para mi el gato es mi animal preferido y al que aprecio más, y no le doy una intelegencia muy inferior a la de los perros, los gatos se pueden llagar a amaestrar,yo he tenido unos que hacian virguerias, con los años.


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: ¿Cómo enseñarle maullar a un gato?.
« Respuesta #13 en: 18 Marzo 2019, 07:20 am »

Si os fijais muchos gatos se restregan la cara.  

¿La cara?, creo que quieres decir más bien la cabeza (de costado), y ese es el saludo oficial de un gato. Si te da empujoncitos con el hocico entonces es una muestra de afecto. Si te acicala el pelo o las manos a lametones, es un nivel mucho mayor de afecto. Y si te enrolla su cola en el tobillo, te está marcando como su propiedad (muchos piensan que esto es señal de afecto cuando en realidad no lo es, o al menos eso dicen los científicos, no es que lo diga yo).

Saludos
« Última modificación: 18 Marzo 2019, 07:25 am por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo enseñarle maullar a un gato?.
« Respuesta #14 en: 18 Marzo 2019, 07:28 am »

Buenos dias.

 
Citar
La cara no, la cabeza, y ese es el saludo oficial de un gato. Si te da empujoncitos con el hocico entonces es una muestra de afecto. Si te acicala a lametones, es un nivel mucho mayor de afecto. Y si te enrolla su cola en el tobillo, te está marcando como su propiedad (muchos piensan que esto es señal de afecto cuando en realidad no lo es, o al menos eso dicen los científicos, no es que lo diga yo).

Si con la cabeza se restregan , eso es que ya te quieren, si a veces me lamian la mano si se la acercaba, lo que cuentas de la cola, nunca lo he visto, y mira que he tenido gatos, o es que no me he fijado, no lo sabia.

Pero en los bigotes , boca o cuello, tienen feromonas o no se que es, se restregan como para marcar terreno, si te lo hacen a ti, es por que te consideran como de la familia, cuando te haga eso tu gato es que te los has ganado, para acelerarlo acercatelo y restregate un poco, supongo el gato estará en buenas condiciones sanitarias,no recomendable hacerlo con gatos furos y sucios.

Ya cuando se tumban boca arriba espatarrados y se dejan acariciar y empiezan a jugar mordiedote flojo y arañandote flojo, eso es que ya te lo has hecho tuyo y se a creado el vinculo.

Pero si les haces algo malo, se acuerdan luego,no le hagas nada malo.

Saludos.
« Última modificación: 18 Marzo 2019, 07:33 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: ¿Cómo enseñarle maullar a un gato?.
« Respuesta #15 en: 18 Marzo 2019, 14:51 pm »

cuando son muy jóvenes no maúllan casi nada luego cuando están viejos ya veras como maúllan a cada rato
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo enseñarle maullar a un gato?.
« Respuesta #16 en: 18 Marzo 2019, 16:26 pm »

Citar
Insertar Cita
cuando son muy jóvenes no maúllan casi nada luego cuando están viejos ya veras como maúllan a cada rato

Tenia una gata muy vieja y enferma y maullaba mucho que se quejaba de dolor o lo que fuera, seguido maullaba como piediendo ayuda,es verdad.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Perro o Gato?? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
peib0l 30 16,368 Último mensaje 11 Noviembre 2010, 00:11 am
por Artikbot
la curiosidad mato al gato, alguna vez fuiste tu el gato?
Foro Libre
flacc 1 2,308 Último mensaje 27 Enero 2012, 15:09 pm
por D4RIO
El cybercriminal más buscado por el FBI usaba el nombre de su gato como ....
Noticias
wolfbcn 2 1,794 Último mensaje 13 Noviembre 2014, 03:33 am
por dimitrix
Google da el pésame a un hombre antes de enseñarle fotos del lugar donde ...
Noticias
wolfbcn 1 1,156 Último mensaje 1 Abril 2016, 20:34 pm
por crazykenny
Gato en 3D
Programación C/C++
josemanuelbarajas998 2 2,548 Último mensaje 14 Mayo 2017, 20:07 pm
por MAFUS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines