Autor
|
Tema: ¿Carrera profesional que tenga que ver con esto? (Leído 3,625 veces)
|
novatoantena
|
Hola el año que viene hago selectividad y me tengo que decidir que carrera quiero elegir para mi futuro. Ha mi me gusta todo esto de la informatica. Pero no se que carrera elegir estoy entre informatica de sistemas y telecomunicaciones. Lo que pasa es que me han dicho y se que informatica luego tiene pocas salidas, y tambien me han dicho que teleco es muy dificil. Tambien tengo la duda de si en teleco se ha prede algo de informatica o no tiene nada que ver. Un saludo y espero que me saquen de dudas
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
¿Ingeniería informática pocas salidas? Había escuchado muchas cosas de Ingeniería informática, pero es la primera vez que escucho eso...
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
Nork
|
Haz lo que más te guste y lo demás sale solo. ¿Ingeniería informática pocas salidas? Había escuchado muchas cosas de Ingeniería informática, pero es la primera vez que escucho eso...
+1
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
En comparación con otras ingenierías, cuantas matemáticas tiene ingeniería electrónica?
|
|
|
|
|
|
|
Nork
|
En comparación con otras ingenierías, cuantas matemáticas tiene ingeniería electrónica?
Pues depende de varias cosas... lo mejor es que mires en la universidad que quieras y ahí compares los créditos que tienen las matemáticas en ing electrónica y en las otras.
|
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
No, si a mi me gustan las matemáticas y me encantaría darlas, pero como dijiste que en informática había menos matemáticas supuse que dependía del tipo de ingeniería.
|
|
|
|
|
|
|
|
Aeros
|
¿Ingeniería informática pocas salidas? Había escuchado muchas cosas de Ingeniería informática, pero es la primera vez que escucho eso...
+039283402320932409324093409340 es la carrera que tiene mas salidas laborales... y esta por arriba de la paga promedio :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|