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Tema: ¿Alguien quiere apuntarse a nuestro proyecto? (Leído 9,809 veces)
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hackertotal22
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yo se c++ algo de html y php,vb y ya esta,no creo que peuda aportar demasiado peor si necessitais algo algun dia podria ahcer algo para la web o lo que haga falta,.
Una pregunta cuantos sois ya?
Tengo un amigo que le interesa, no sabe mucha programación osea que supongo k servira para la parte artística.
De parte de mi amigo:
Stakewinner actualmente somos 3 seguros y 1 por confirmar. Si quieres nos podrías ayudar con la página web y luego algunas cosas más que te puedo contar por MP. Por cierto dile a tu amigo, que si, que estaríamos muy interesados en él,que si podemos contactar con él de alguna manera. Por cierto si alguien más quiere apuntarse...
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0xDani
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C#... eso no suena muy portable. Me equivoco?
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I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
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anonimo12121
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Yo se C++ y profundizando en el =D html lo tipico php mirando la docu de funciones, css medio y mirando la docu. DB medio. Que podría hacerlo todo vamos xDD pero con mucho tiempo porque soy un burro hahahaha.
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hackertotal22
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C#... eso no suena muy portable. Me equivoco?
Unity usa scripts para programar los juegos y estos scripts se pueden programar en Boo, en javascript o en C#. XaFi pues si quieres apuntate
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moikano→@
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Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad
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Programar en javascript Tengo una duda sobre esta parte, ya que javascript está orientado a navegador, como es que lo usáis o usaréis para hacer un juego que, por lo que tengo entendido, no es de navegador?
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Stakewinner00
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moikano→@ Unity usa scripts para programar los juegos y estos scripts se pueden programar en Boo, en javascript o en C#. XaFi pues si quieres apuntate
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Foxy Rider
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Mensajes: 2.407
Deprecated
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Otro proyecto de videojuegos más ... a ver Gracias por tu propuesta. El juego sería de rol (conoces el juego skyrim?) pero aportandole un mapa extenso, una historia completa y sobre todo la posibilidad de jugar multijugador. Si ves que puedes encajar en algo así o quieres aprender a hacer esto pues nos vendría bien que os apuntarais. Por cierto gracias por la información Rojo → Tienen un guíon armado? si es así publiquenlo (con los debidos cuidados de derecho de autorx que eso amerita) .... por lo pronto "mapa extenso" e "historia completa" no son dos cosas fácil de llevar adelante. Lo que me hace poner en duda la posibilidad de este proyecto (no offense, pero hace 7 años que veo pasar un montón de proyectos que apuntan a la grandeza y ese es el mismo motivo de su fracaso ... les faltan recursos *en el sentido más genérico de la palabra*) Piensen que la calidad depende del equipo que junten y si apuntan muy alto los resultados pueden llegar más tarde (lo cual es bastante "desmoralizante" para un equipo de desarrollo) Azul → Diría que lo re-pienses desde una perspectiva de programador. Soportar multijugador no es algo que se pueda sacar "fácil"; de hecho es una de las cosas más complicadas lograr eficiencia de tráfico, estabilidad de la conexión, resistencia a fallos en la red (microcortes por ej) y problemas de latencia/ping. A lo de la página web, la verdad es que si deberíamos pero lo que pasa es que no tengo muchos conocimientos de programación web por lo cual la web sería algo "cutre" XD... Usen un CMS como Joomla o mejor ... armen un Wordpress como una suerte de blog de desarrollo (usen mucho el tema de tags) C#... eso no suena muy portable. Me equivoco? Es tan portable como Mono : "Mono can be run on many operating systems including Android, BSD, iOS, Linux, OS X, Windows, Solaris, Unix, and some for game consoles such as PlayStation 3, Wii, and Xbox 360."(Humm, tendría que corregir eso de "BSD" por algo más expandido) Tengo una duda sobre esta parte, ya que javascript está orientado a navegador, como es que lo usáis o usaréis para hacer un juego que, por lo que tengo entendido, no es de navegador? javascript es un lenguaje de scripting que normalmente se embebe en navegadores ... pero puede embeberse en cualquier aplicación. Saludos.
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0xDani
Desconectado
Mensajes: 1.077
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@Alex Mtx, ya sabia cuan portable es C#, en realidad lo que queria saber era si ellos lo pensaban hacer portable... quiza no me exprese muy bien.
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I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
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moikano→@
Desconectado
Mensajes: 572
Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad
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Unity usa scripts para programar los juegos y estos scripts se pueden programar en Boo, en javascript o en C#. XaFi pues si quieres apuntate javascript es un lenguaje de scripting que normalmente se embebe en navegadores ... pero puede embeberse en cualquier aplicación. Ok, me quedo claro, gracias a ambos.
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hackertotal22
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Bueno, voy a ir respondiendo todas las preguntas: -) Tenemos una historia escrita (basicamente decidimos hacer el juego porque queríamos hacer un proyecto interesante y uno de nosotros hizo una historia para un concurso de escritura, cómo la historia estaba muy bien decidimos hacer un juego sobre ella, modificandole algunos aspectos y metiendoles detalles de algunos juegos que nos gustan (como Skyrim). El guión si lo puedo publicar (evidentemente algo genérico para que no sea facil plagiarlo) si consigo que el que hizo la historia me de permiso. -) Lo de que la aplicación sea portable, al usar Unity se puede compilar para PC, Mac, iOS, android, wii, xbox, ps3, navegador... Pero nosotros en principio haríamos la aplicación para PC y Mac y luego, más adelante veríamos si seguir porque como ya he dicho el juego en principio es como hobbie y como medio para aprender. -) Lo del multijugador no me refiero a un multijugador tipo MMORPG ni un juego con soporte para muchas personas... ni siquiera (de principio) de gente fuera de tu LAN. yo pensaba en que si estas aburrido o no puedes pasarte una misión y tienes a un amigo o hermano en tu casa pues pueda ayudarte -) Lo de que se use javascript y c# es porque en unity 3d se programa por scripts y luego el propio unity se encarga de compilar todas las escenas y archivos en un ensamblado para cada plataforma que desarrolles. -) Gracias por la idea del wordpress, la miraremos -) Ya se que hay mucha gente en muchos foros que dice de hacer el mejor juego que se ha hecho nunca, y luego resulta en nada porque se han puesto metas muy altas que ademas no las pueden lograr porque ni siquiera tienen un equipo bueno. yo puse el ejemplo de skyrim no por decir que va a superar a ese juego sino para dar una idea de que ambientación me gustaría que tuviera. Nosotros no aspiramos a realizar el mejor juego del mundo sino a aprender más sobre como se realiza un videojuego complejo y a intentar pasarnolo bien. Bueno, ahora que. Ya herespondido a todo (creo) asi que ahora me gustaría preguntar que si alguien se apuntaría a este proyecto (por ahora sobre todo gente que quiera montar audio, imagen o modelar, aunque tambien vale gente que sepa programar) Bueno, espero haber respondido las preguntas
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