elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Alguien está dispuesto a hacerme un gran favor? (Universidad de Salamanca)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien está dispuesto a hacerme un gran favor? (Universidad de Salamanca)  (Leído 4,509 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: ¿Alguien está dispuesto a hacerme un gran favor? (Universidad de Salamanca)
« Respuesta #10 en: 26 Julio 2020, 16:54 pm »

Con esto del COVID-19 uno se vuelve más sensible y emocional al escuchar cosas bonitas El_Andaluz y Aincrad, gracias. xD (y lo mismo me pasa al escuchar cosas feas, jeje)

Por cierto Simorg encantado de volver a verte y leerte aunque no me hayas dirigido la palabra, ¡mamoncete! jajaja. Espero que todo el mundo y sus familiares estén bien en estos tiempos de crisis (que dicen que quizás va a volver a haber un confinamiento...)

Vale ya está, volvamos al tema. :)



Pues yo jugué a ese juego en un aula de un curso de informática allá por el año 1997 aprox., luego en la adolescencia y la madurez se me fue quedando el run run en la cabeza de volver a jugar a ese juego, pero intentaba recordar el nombre y ya no era capaz, y ya no había manera de averiguarlo (por mis propios medios)... y así hasta el día de hoy, que han descubierto el nombre del juego y mucha más info.

Por cierto ya lo insinué en mi primer comentario, pero quiero dejarlo más claro: somos al menos 4 personas y de ciudades distintas quienes deseamos obtener este juego. Cualquier ayuda será bien recibida.

¡Saludos!
« Última modificación: 26 Julio 2020, 17:10 pm por Eleкtro » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Alguien está dispuesto a hacerme un gran favor? (Universidad de Salamanca)
« Respuesta #11 en: 26 Julio 2020, 17:05 pm »

Citar
Por cierto Simorg encantado de volver a verte y leerte aunque no me hayas dirigido la palabra, ¡mamoncete! jajaja.

Hola, creo que puesto el post que debia poner en el momento en que debia ponerlo diciendo lo que debia decir.

Por otro lado no te he dado la bienvenida, porque para mí nunca te has hido.  ;D

Igualmente espero que tanto tú como familia esteis perfectamente apesar del Covid de las narices.



Saludos.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Alguien está dispuesto a hacerme un gran favor? (Universidad de Salamanca)
« Respuesta #12 en: 26 Julio 2020, 17:06 pm »

de todas formas no te preocupes crakykenny, mi presencia en el foro no va a ser permanente, como puedes comprobar este ha sido mi primer comentario publicado con esta cuenta en mucho tiempo, cuando yo podría haberme conectado y comentado cada día ya que el ban me lo quitaron, pero creo que te vas a tener que quedar con las ganas de reportar mis comentarios y seguir cuestionando y criticando para ver si me reponen el ban, jeje, basicamente por que no tengo pensado participar en ningún otro tema más que este, ni tampoco hablar sobre políticos catalanes.

@El_Andaluz: a ti te doy mis sinceras gracias por ser el ejemplo de respeto y de como dar una bienvenida sin ser o parecer un tocapelotas que dice una cosa con una cara para aparentar respeto, mientras que con la otra cara piensa una cosa muy distinta. ya sabeis que yo siempre voy de frente y estas cosas me tocan la moral, lo siento. última vez. xD

Pues, con lo anterior ya has causado revuelo. Está bien que vuelvas a participar en el foro, pero no con esos comentarios. Sabes que de esa forma no se llega a nada.

Bienvenido de vuelta y Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: ¿Alguien está dispuesto a hacerme un gran favor? (Universidad de Salamanca)
« Respuesta #13 en: 26 Julio 2020, 17:19 pm »

@MCKSys Argentina Me ofenden y me molestan las falsedades, la gente que te da la mano para aparentar algo y por detrás te señala con el dedo para que te suceda lo peor, pero eso no te quita la razón, que la llevas, por supuesto, habría sido mejor por mi parte ingnorar a cierto usuario y callarme, no decirle nada. Muchas gracias.

Esto ya empieza a parecer como el que vuelve a su barrio despues de estar meses perdido en una isla desierta y se vuelve el centro de atención por un buen rato con las miradas de muchas personas... lo cierto es que no pretendo parecer ni ser ese tipo de persona.

Me gustaría llamar la atención eso sí para intentar obtener ayuda con el tema del video juego, nada más.

¿Alguien de Salamanca o alrededores?, no solamente estaría colaborando conmigo (si es que eso puede significar algo :S), sino también con la conservación de software del grupo Abandonsocios.

Bueno creo que por mi parte ya dije todo lo que tenía que decir, supongo que simplemente le echaré un vistazo a este hilo de vez en cuando hasta que haya alguna duda o respuesta a la que toque ser respondida por mi parte, y por ahora me despido.

EDITO: ha sido un rato alegre y divertido y nostálgico al volver a mantener un poco de contacto con alguna buena gente del foro, me alegra que todos sigais aquí en el foro (incluido crazykenny, ¿sino quien me iba a hacer compañía en mis discursos despechados sobre el independentismo? :) ).

¡Hasta otra, gente!
« Última modificación: 26 Julio 2020, 17:30 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Alguien me podría hacer el gran favor de pasar esto a .exe? « 1 2 »
Dudas Generales
aitorbelolo 18 6,802 Último mensaje 8 Agosto 2012, 12:20 pm
por Puntoinfinito
¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor? « 1 2 3 4 5 »
Windows
OmarHack 42 15,021 Último mensaje 7 Julio 2013, 01:54 am
por OmarHack
Alguien que este dispuesto a ayudarme?
Diseño Gráfico
marrison 2 4,642 Último mensaje 12 Agosto 2013, 14:17 pm
por marrison
¿Por qué alguien estaría dispuesto a pagar por ser usuario de Forocoches?
Noticias
wolfbcn 0 1,455 Último mensaje 1 Septiembre 2014, 02:01 am
por wolfbcn
Podrían hacerme favor de Revisar?
Programación C/C++
MarSan 1 1,676 Último mensaje 1 Julio 2015, 02:17 am
por ivancea96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines