Autor
|
Tema: ¿A qué edad os decidisteis a aprender sobre informática? (Leído 5,341 veces)
|
OmarHack
|
Pues quería saber más o menos a que edad empezasteis a interesaros seriamente por la informática, sobre que estáis aprendiendo ahora, que estudios tenéis y que estudios realizareis.
Yo empecé a estudiar y a adentrarme un poco en este mundo a los 16/17, ahora tengo 19 y me encuentro aprendiendo programación en el lenguaje C++ en el que parece que por fin empiezo a entender gran parte de los códigos y ha conseguir hacer por mi cuenta algunos programas con funciones. En breve empezaré un ciclo medio de Sistemas micro-informáticos y redes o un bachiller o ambas cosas a la vez si puedo. Un saludo.
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
Empecé a los 17, y seriamente a los 18, ahora estudio Ingenieria del Software y en un futuro espero poder estudiar el master y doctorado de ingenieria en supercomputadores
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
10 años,
a los 11 ya sabía lo que quería estudiar
|
|
|
|
|
|
|
Puntoinfinito
#! /win/archlinux
|
14 años,
|
|
|
|
|
|
|
CodeSource
el mayor bug de un s.o. es el user...
|
eh empezado a los 15 años estudio ing en sistemas pero la escuela no te da mucha información lo ideal es estudiar por su parte cada quien
saludos.
|
|
|
|
Creo en un solo lenguaje de programación, "C" Todo poderoso, Creador de Windows `98 y el XP. Creo en un solo señor "C++", hijo único de "C", Nacido de "C" antes que de "Visual C++", "C" de "C", compilador de Compilador, "C" © copyrighted de © copyrighted. Compilado, no creado, De los mismos programadores que el padre, Por quien todo es programado, ...
|
|
|
OmarHack
|
Casi todos antes que yo. '-- Maldita economía que no me pudieron comprar un ordenador antes. (En ese caso seguro que habría empezado antes.)
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
avesudra
Intentando ser mejor cada día :)
|
14 años. Ahora mismo me encuentro en estado pasivo(bachiller quita bastante tiempo, por lo menos a mí), ayudando a lo que puedo y cogiendo experiencia en C/C++ ya que cada día las dudas y los usuarios de este foro me demostráis que no sé casi nada y vivo un poco en la ignorancia como para adentrarme en otros lenguajes.
|
|
|
|
Regístrate en
|
|
|
CodeSource
el mayor bug de un s.o. es el user...
|
Casi todos antes que yo. '-- Maldita economía que no me pudieron comprar un ordenador antes. (En ese caso seguro que habría empezado antes.)
yo no tengo ordenador propio...
|
|
|
|
Creo en un solo lenguaje de programación, "C" Todo poderoso, Creador de Windows `98 y el XP. Creo en un solo señor "C++", hijo único de "C", Nacido de "C" antes que de "Visual C++", "C" de "C", compilador de Compilador, "C" © copyrighted de © copyrighted. Compilado, no creado, De los mismos programadores que el padre, Por quien todo es programado, ...
|
|
|
crazykenny
|
Hola; por mi parte, lo que es interesarme por la informatica, pues mas o menos sobre los 9-11 años a interesarme a nivel general en lo que es la informatica (en el sentido de interesarme de como funcionan mas o menos los ordenadores y aprender todo lo que son conceptos generales relacionados sobre la informatica), aunque, bueno, sobre lo que es tema de programacion y aprender algo mas a nivel general, creo que sobre los 16 años (que creo que fue cuando empece en bachillerato), pero que vamos, creo que todo fue porque empece a jugar a videojuegos a los cinco/seis años aproximadamente, aunque, bueno, se que puede sonar algo raro comentar que empece a interesarme en la informatica por los videojuegos, pero creo que fue por este motivo por el cual empece a interesarme por la informatica. Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
daryo
|
ewe yo creo que naci jugando doom en un msdos XDD bue que cuando me interese por el hacking siendo sincero no recuerdo cuando fue exactamente ...
|
|
« Última modificación: 27 Marzo 2013, 17:32 pm por daryo »
|
|
buenas
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayudaa!!estudio informatica y quiero aprender mas...
Dudas Generales
|
staf
|
4
|
4,928
|
3 Julio 2011, 01:22 am
por beholdthe
|
|
|
¿A que edad empezaste a interesarte por la informatica?
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
Ori-chan
|
25
|
8,637
|
24 Diciembre 2012, 22:45 pm
por 0x3c
|
|
|
Ayuda a aprender informatica?
Foro Libre
|
khazis
|
2
|
1,851
|
11 Septiembre 2013, 17:30 pm
por 1mpuls0
|
|
|
Aprender seguridad informática
Seguridad
|
santibarquero98
|
4
|
3,307
|
20 Marzo 2015, 16:38 pm
por Mario Olivera
|
|
|
30 cursos para aprender sobre negocios, informática y ciencias de datos a ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,381
|
12 Septiembre 2015, 13:49 pm
por wolfbcn
|
|