Autor
|
Tema: ¿A qué edad os decidisteis a aprender sobre informática? (Leído 5,341 veces)
|
OmarHack
|
Pues quería saber más o menos a que edad empezasteis a interesaros seriamente por la informática, sobre que estáis aprendiendo ahora, que estudios tenéis y que estudios realizareis.
Yo empecé a estudiar y a adentrarme un poco en este mundo a los 16/17, ahora tengo 19 y me encuentro aprendiendo programación en el lenguaje C++ en el que parece que por fin empiezo a entender gran parte de los códigos y ha conseguir hacer por mi cuenta algunos programas con funciones. En breve empezaré un ciclo medio de Sistemas micro-informáticos y redes o un bachiller o ambas cosas a la vez si puedo. Un saludo.
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
Empecé a los 17, y seriamente a los 18, ahora estudio Ingenieria del Software y en un futuro espero poder estudiar el master y doctorado de ingenieria en supercomputadores
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
10 años,
a los 11 ya sabía lo que quería estudiar
|
|
|
|
|
|
|
Puntoinfinito
#! /win/archlinux
|
14 años,
|
|
|
|
|
|
|
CodeSource
el mayor bug de un s.o. es el user...
|
eh empezado a los 15 años estudio ing en sistemas pero la escuela no te da mucha información lo ideal es estudiar por su parte cada quien
saludos.
|
|
|
|
Creo en un solo lenguaje de programación, "C" Todo poderoso, Creador de Windows `98 y el XP. Creo en un solo señor "C++", hijo único de "C", Nacido de "C" antes que de "Visual C++", "C" de "C", compilador de Compilador, "C" © copyrighted de © copyrighted. Compilado, no creado, De los mismos programadores que el padre, Por quien todo es programado, ...
|
|
|
OmarHack
|
Casi todos antes que yo. '-- Maldita economía que no me pudieron comprar un ordenador antes. (En ese caso seguro que habría empezado antes.)
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
avesudra
Intentando ser mejor cada día :)
|