elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿ Opinion sobre ONO ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Opinion sobre ONO ?  (Leído 18,911 veces)
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
« Respuesta #10 en: 23 Enero 2010, 21:10 pm »

Bueno, tu router podrás usarlo, pero por obligación el acceso a internet te lo da el cablemodem. De hecho, es aconsejable intercalar un router entre el cablemodem y el ordenador por los cortafuegos que suelen incluir en su firmware, en los tompson nada de eso.

El caso es que una conexión cablemodem es muy distinta de una adsl. En los cablemodem la manera de comprobar que eres un usuario auténtico es la dirección mac del aparato, se comprueba con unas listas que tienen ellos, así que sólo puedes tener el suyo. Además esque utilizan diferente tipo de cableado, diferentes modos de difusión y diferente estructura interna. Pero lo que debes hacer es conectar el cablemodem, por un lado a internet (por la rosca gorda) y por el otro al puerto wan de tu router. Asegurate de tener tu router en dhcp y todo te funcionará a la perfección tal y como lo tienes.
En línea

Mr.Know

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil WWW
Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
« Respuesta #11 en: 24 Enero 2010, 13:18 pm »



osea que seria algo asi:


[Red telef.]-----[cablemodem]----[router de telefonica]----[pc]


un saludo
En línea

360 Piratas: Un blog sobre la consola Xbox 360

Echarle un vistazo !
DarkItachi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 516


Itachi Uchiha


Ver Perfil
Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
« Respuesta #12 en: 24 Enero 2010, 23:17 pm »

Yo tengo ONO y estoy muy descontento con ellos, antes estaba en teléfonica pero me salía muy caro y opté por ono, que tiene otra línea de tlf. Los cortes en internet pasan una vez a la semana o asi, no suelen durar mucho, el emule va para atrás y mi consola como la ps3 se me cae en la mayoria de partidas a pesar de que le lleguen 5mbps de descarga, creo que el problema es del cablemodem (scientific atlanta epr2320) pero no tengo ganas de discutir con el SAT, tienen un servicio de atención al cliente penoso. La mayoría de veces k llamo desde barcelona me atienden en latino (no es que lo discrimine, pero creo que ya que estoy en barcelona me podrían llamar como mínimo en castellano, pues es difícil de entenderlos en latino). Además las operadoras muchas veces no saben de que hablas y pocas veces, pero siguen ahí esas veces, dicen: -Espere, que le pregunto a un compañero... Pasan 5 minutos y cuelga. En fin, no te lo recomiendo. Lo unico que me gusta de ellos es la televisión, aunque al aparatos le cojan teleles a veces.
En línea

Come to me when you have these eyes...

By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
« Respuesta #13 en: 25 Enero 2010, 12:07 pm »

Citar
[Red telef.]-----[cablemodem]----[router de telefonica]----[pc]

Más o menos, ya que el cablemodem no va al teléfono normal [rj15] sino que va a un cable coaxial que te ponen gratis* si no lo tienes. Es un cable redondo del tamaño de los de antena, y con un cabezal a rosca. Bueno, ya lo verás si te decides.

Citar
Yo tengo ONO y estoy muy descontento con ellos, antes estaba en teléfonica pero me salía muy caro y opté por ono, que tiene otra línea de tlf. Los cortes en internet pasan una vez a la semana o asi, no suelen durar mucho, el emule va para atrás y mi consola como la ps3 se me cae en la mayoria de partidas a pesar de que le lleguen 5mbps de descarga, creo que el problema es del cablemodem (scientific atlanta epr2320) pero no tengo ganas de discutir con el SAT, tienen un servicio de atención al cliente penoso. La mayoría de veces k llamo desde barcelona me atienden en latino (no es que lo discrimine, pero creo que ya que estoy en barcelona me podrían llamar como mínimo en castellano, pues es difícil de entenderlos en latino). Además las operadoras muchas veces no saben de que hablas y pocas veces, pero siguen ahí esas veces, dicen: -Espere, que le pregunto a un compañero... Pasan 5 minutos y cuelga. En fin, no te lo recomiendo. Lo unico que me gusta de ellos es la televisión, aunque al aparatos le cojan teleles a veces.

No se, a mi no me pasa lo de las caidas. Mi cablemodem no es scientific atlanta, pero ya he visto conexiones ono con ellos (si buscas en ebay veras que te los venden para modificarlos como compatibles con ono.) El Servicio de atención, si, es un asco, supongo que parecido al de telefónica, aunque no lo se. Son lentos, y las que te cogen la llamada no saben ni lo qué es una dirección ip, por lo que te marean un poco. Pero ya te digo, he tenido que tratar poco con ellos, por suerte mi cablemodem no se queja de nada.

*pongo gratis con asterisco, porque seguro que ellos hacen lo mismo y tiene truco al final.
En línea

Mr.Know

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil WWW
Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
« Respuesta #14 en: 25 Enero 2010, 20:19 pm »



Gracias por toda la informacion !

Pues al final he decidido pasarme a ONO y espero sobrevivir al intento xD

un saludo
En línea

360 Piratas: Un blog sobre la consola Xbox 360

Echarle un vistazo !
DarkItachi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 516


Itachi Uchiha


Ver Perfil
Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
« Respuesta #15 en: 26 Enero 2010, 16:34 pm »



Gracias por toda la informacion !

Pues al final he decidido pasarme a ONO y espero sobrevivir al intento xD

un saludo

¿Sobrevivir en el intento? Date por muerto xD

En línea

Come to me when you have these eyes...

By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
kevineitor10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil WWW
Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
« Respuesta #16 en: 31 Agosto 2011, 02:18 am »

Sé que llego un poco tarde pero nunca está demás leer esto: http://www.pcdiario.com/noticias/los-problemas-de-ono-y-sus-estafas
Comentan lo ocurrido con un usuario estafado y luego, abajo, una gran cantidad de usuario comentando también todos sus problemas. No son pocos los usuarios afectados...
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
« Respuesta #17 en: 31 Agosto 2011, 07:45 am »

Cuando contrato algo leo la letra pequeña, y si no recuerdo mal has de llamar al teléfono de ONO para que te hagan el estudio de lo que te va a llegar realmente debido a la distancia de tu casa al nodo más próximo.

Todos los operadores ofrecen muchas cosas, opiniones hay las más diversas, tú no firmes un contrato de permanencia así si no te gusta podrás pasar a otra compañía en un plis plas.

En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Opinión]Sobre la ineficiencia teórica de los x86
ASM
ukol 2 2,536 Último mensaje 24 Marzo 2013, 18:36 pm
por Arkangel_0x7C5
Opinion artistica sobre mi web
Desarrollo Web
lucaslopez0000 0 1,429 Último mensaje 27 Abril 2013, 18:04 pm
por lucaslopez0000
Opinion sobre el GTA V (modo online)
Juegos y Consolas
crazykenny 0 2,342 Último mensaje 9 Marzo 2016, 17:44 pm
por crazykenny
Opinión sobre TPLink-CPE 210
Redes
buite 2 2,832 Último mensaje 9 Diciembre 2017, 03:38 am
por FSOCIETYmethweedacido
Opinion sobre mi app android?
Foro Libre
@XSStringManolo 0 977 Último mensaje 9 Noviembre 2019, 22:02 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines