Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Mr.Know en 19 Enero 2010, 23:52 pm



Título: ¿ Opinion sobre ONO ?
Publicado por: Mr.Know en 19 Enero 2010, 23:52 pm


Realmente ya estoy mas que harto de los impresentables de Telefonica, un dineral que me cobran mensualmente, para que no me llegen ni 6 mb reales, me bloquen las descargas de MU y RS y se hagan los locos en el SAT.

Que tal es ono en madrid ? da muchos problemas o funciona bien ? dejarme vuestras opiniones, que como la opinion de un consumidor no hay nada.

Estoy entre telef. + 12 mb o telef. + 6 mb + TV Extra.

Mi conexion debe dar para mucho, mi ordenador esta constantemente bajando y subiendo cosas, reproduciendo peliculas y videos online, la consola ...etc etc

un saludo


Título: Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
Publicado por: kyps en 20 Enero 2010, 00:05 am
tengo ono rapidshare y megaupload 100% conexion buena nunca se cae me dan television gratis 40 canales tengo 3 megas y me va de lujo


Título: Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
Publicado por: Last_ en 20 Enero 2010, 00:21 am
Yo no te recomiendo que te cambies de telefónica a ono. La conexión es mucho más inestable, los P2P están medio capados...


Título: Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
Publicado por: Mr.Know en 20 Enero 2010, 15:01 pm


La television como funciona ? por la linea de internet como el imagenio de telefonica o por cable como el canal plus ?

un saludo


Título: Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
Publicado por: ABDERRAMAH en 22 Enero 2010, 11:07 am
Ono es cablemodem, no adsl. Y la tele llega por un cable igual que el del cablemodem.


Título: Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
Publicado por: Green Nimble en 22 Enero 2010, 15:11 pm
Yo no te recomiendo que te cambies de telefónica a ono. La conexión es mucho más inestable, los P2P están medio capados...
Falso. Lo primero, ¿conexión más inestable? vaya, pues a mí no se me ha caído en varios años, debo de tener mucha suerte; ¿P2P capados? esto sí era verdad, hace unos años. Ahora no.


Título: Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
Publicado por: Servia en 22 Enero 2010, 17:46 pm
En el tema de internet va de coña, en el de la televisión tienen un problema con su aparatito made by motorola. No suele durar más de uno o dos años, te lo tienen que cambiar, a veces se pone en color amarillo, aparte el mando por más de diseño que sea, es una patada en los co**nes porque los números están en la parte inferior cuando por comodidad deberían estar arriba.

Lo entretenido es cotillear el menú "secreto" que usan los técnicos para decir OK, está pocho.

A mi la verdad, tengo tropocientos canales de los cuales al final sólo acabo moviéndome por el de Historia, el Discovery (lo hacen tan bien, que hasta te lo pasas bien viendo como unos tipos están pescando cangrejos), Calle 13 (lástima que repitan las mismas películas sin fín), la Fox, el AXN y las locales.

La opción de comprar estrenos de hac unos meses desde la tele a precios bajos está muy bien.
También puedes ver series y pelis gratis.

La única queja, es lo que te he dicho, el receptor y el mando sucks.
(http://imgs.segundamano.es/images/494/49472704314.jpg)
(http://static1.mundoanuncio.com/img/2007/10/4/11553205451.jpg)


Título: Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
Publicado por: Mr.Know en 22 Enero 2010, 23:11 pm


pero el cablemodem no da problemas con la velocidad de internet o tira bien ?

gracias por las respuestas y las fotos  :P


Título: Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
Publicado por: ABDERRAMAH en 23 Enero 2010, 07:31 am
El cablemodem va muy bien, te dan un thompson muy muy básico, pero rula bien.


Título: Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
Publicado por: Mr.Know en 23 Enero 2010, 18:50 pm
El cablemodem va muy bien, te dan un thompson muy muy básico, pero rula bien.

Es obligatorio usar esos thompson ? esk me gustaria seguir usando mi router de telefonica k ya lo tengo configurado como a mi me gusta para todos los aparatos que conecto xD

un saludo


Título: Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
Publicado por: ABDERRAMAH en 23 Enero 2010, 21:10 pm
Bueno, tu router podrás usarlo, pero por obligación el acceso a internet te lo da el cablemodem. De hecho, es aconsejable intercalar un router entre el cablemodem y el ordenador por los cortafuegos que suelen incluir en su firmware, en los tompson nada de eso.

El caso es que una conexión cablemodem es muy distinta de una adsl. En los cablemodem la manera de comprobar que eres un usuario auténtico es la dirección mac del aparato, se comprueba con unas listas que tienen ellos, así que sólo puedes tener el suyo. Además esque utilizan diferente tipo de cableado, diferentes modos de difusión y diferente estructura interna. Pero lo que debes hacer es conectar el cablemodem, por un lado a internet (por la rosca gorda) y por el otro al puerto wan de tu router. Asegurate de tener tu router en dhcp y todo te funcionará a la perfección tal y como lo tienes.


Título: Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
Publicado por: Mr.Know en 24 Enero 2010, 13:18 pm


osea que seria algo asi:


[Red telef.]-----[cablemodem]----[router de telefonica]----[pc]


un saludo


Título: Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
Publicado por: DarkItachi en 24 Enero 2010, 23:17 pm
Yo tengo ONO y estoy muy descontento con ellos, antes estaba en teléfonica pero me salía muy caro y opté por ono, que tiene otra línea de tlf. Los cortes en internet pasan una vez a la semana o asi, no suelen durar mucho, el emule va para atrás y mi consola como la ps3 se me cae en la mayoria de partidas a pesar de que le lleguen 5mbps de descarga, creo que el problema es del cablemodem (scientific atlanta epr2320) pero no tengo ganas de discutir con el SAT, tienen un servicio de atención al cliente penoso. La mayoría de veces k llamo desde barcelona me atienden en latino (no es que lo discrimine, pero creo que ya que estoy en barcelona me podrían llamar como mínimo en castellano, pues es difícil de entenderlos en latino). Además las operadoras muchas veces no saben de que hablas y pocas veces, pero siguen ahí esas veces, dicen: -Espere, que le pregunto a un compañero... Pasan 5 minutos y cuelga. En fin, no te lo recomiendo. Lo unico que me gusta de ellos es la televisión, aunque al aparatos le cojan teleles a veces.


Título: Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
Publicado por: ABDERRAMAH en 25 Enero 2010, 12:07 pm
Citar
[Red telef.]-----[cablemodem]----[router de telefonica]----[pc]

Más o menos, ya que el cablemodem no va al teléfono normal [rj15] sino que va a un cable coaxial que te ponen gratis* si no lo tienes. Es un cable redondo del tamaño de los de antena, y con un cabezal a rosca. Bueno, ya lo verás si te decides.

Citar
Yo tengo ONO y estoy muy descontento con ellos, antes estaba en teléfonica pero me salía muy caro y opté por ono, que tiene otra línea de tlf. Los cortes en internet pasan una vez a la semana o asi, no suelen durar mucho, el emule va para atrás y mi consola como la ps3 se me cae en la mayoria de partidas a pesar de que le lleguen 5mbps de descarga, creo que el problema es del cablemodem (scientific atlanta epr2320) pero no tengo ganas de discutir con el SAT, tienen un servicio de atención al cliente penoso. La mayoría de veces k llamo desde barcelona me atienden en latino (no es que lo discrimine, pero creo que ya que estoy en barcelona me podrían llamar como mínimo en castellano, pues es difícil de entenderlos en latino). Además las operadoras muchas veces no saben de que hablas y pocas veces, pero siguen ahí esas veces, dicen: -Espere, que le pregunto a un compañero... Pasan 5 minutos y cuelga. En fin, no te lo recomiendo. Lo unico que me gusta de ellos es la televisión, aunque al aparatos le cojan teleles a veces.

No se, a mi no me pasa lo de las caidas. Mi cablemodem no es scientific atlanta, pero ya he visto conexiones ono con ellos (si buscas en ebay veras que te los venden para modificarlos como compatibles con ono.) El Servicio de atención, si, es un asco, supongo que parecido al de telefónica, aunque no lo se. Son lentos, y las que te cogen la llamada no saben ni lo qué es una dirección ip, por lo que te marean un poco. Pero ya te digo, he tenido que tratar poco con ellos, por suerte mi cablemodem no se queja de nada.

*pongo gratis con asterisco, porque seguro que ellos hacen lo mismo y tiene truco al final.


Título: Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
Publicado por: Mr.Know en 25 Enero 2010, 20:19 pm


Gracias por toda la informacion !

Pues al final he decidido pasarme a ONO y espero sobrevivir al intento xD

un saludo


Título: Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
Publicado por: DarkItachi en 26 Enero 2010, 16:34 pm


Gracias por toda la informacion !

Pues al final he decidido pasarme a ONO y espero sobrevivir al intento xD

un saludo

¿Sobrevivir en el intento? Date por muerto xD

(http://hoysecumplen.com/wp-content/uploads/2009/09/300px-rip.jpg)


Título: Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
Publicado por: kevineitor10 en 31 Agosto 2011, 02:18 am
Sé que llego un poco tarde pero nunca está demás leer esto: http://www.pcdiario.com/noticias/los-problemas-de-ono-y-sus-estafas
Comentan lo ocurrido con un usuario estafado y luego, abajo, una gran cantidad de usuario comentando también todos sus problemas. No son pocos los usuarios afectados...


Título: Re: ¿ Opinion sobre ONO ?
Publicado por: Randomize en 31 Agosto 2011, 07:45 am
Cuando contrato algo leo la letra pequeña, y si no recuerdo mal has de llamar al teléfono de ONO para que te hagan el estudio de lo que te va a llegar realmente debido a la distancia de tu casa al nodo más próximo.

Todos los operadores ofrecen muchas cosas, opiniones hay las más diversas, tú no firmes un contrato de permanencia así si no te gusta podrás pasar a otra compañía en un plis plas.