elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿ Módulo de grado superior Desarr. Aplicac. Inform. o Ingen. Téc. de Sistemas ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Módulo de grado superior Desarr. Aplicac. Inform. o Ingen. Téc. de Sistemas ?  (Leído 2,184 veces)
CaronteGold


Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



Ver Perfil
¿ Módulo de grado superior Desarr. Aplicac. Inform. o Ingen. Téc. de Sistemas ?
« en: 8 Septiembre 2010, 02:42 am »

 
   Buenas,

  Pues voy a comenzar 2º de Bachiller y tengo unas dudas, una vez terminado el bachiller, si empezar primero por el Módulo de grado superior, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas o ir directo a la Universidad a hacer la carrera Ingeniería Técnica de Sistemas. El director del antiguo colegio al que iba me recomendó hacer el módulo y luego ir a la Universidad...

  Saludos y gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que os parece este grado superior?
Dudas Generales
ivesorm 4 6,911 Último mensaje 14 Junio 2011, 10:06 am
por d3xf4ult
Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir? « 1 2 3 »
Dudas Generales
JavierOlmedo 22 20,888 Último mensaje 5 Septiembre 2012, 17:11 pm
por moji87
Opiniones grado superior DAW?
Dudas Generales
ccrunch 1 4,220 Último mensaje 21 Junio 2014, 12:02 pm
por superzuman
¿Qué grado superior puedo cursar...?
Foro Libre
PerryRetraso 6 3,860 Último mensaje 23 Agosto 2014, 22:34 pm
por peib0l
Prueba de acceso al grado superior y que estudiar
Foro Libre
WIитX 3 2,794 Último mensaje 19 Diciembre 2014, 13:41 pm
por Orb
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines