elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Investigando comportamiento de las mujeres
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Investigando comportamiento de las mujeres  (Leído 2,085 veces)
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.440



Ver Perfil WWW
Investigando comportamiento de las mujeres
« en: 22 Abril 2014, 22:10 pm »

Hola a todos y a todas:

Muchos paises hacen pruebas a las mujeres si valoran como principal, el físico, emocionalmente o lo económico. Curioso que sin trabajo en España, con las mujeres me cuesta muchísimo tener novia, pero mucho mucho. He quedado con muchas, al menos intentarlo, la mayoría como es normal me dan largas como pareja. Que casualidad que la que no me interesa, se me pega como una lapa.

Las tengo en facebook y los mensajes que leen y no responden, muchas son así.

Pasa el tiempo, me llega un trabajo para mantenimiento de unas máquinas de electrónica de potencia en los aeropuertos para que el redar funcione bien a las 24 horas, de paso no debo en ningún concepto retrasar y sobre todo desviar un vuelo a otro aeropuerto por mi culpa. Más adelante me tocó otro trabajo de reparación, instalción y mantenimiento de esquipos médicos en electromedicina.

Otro trabajo reparación de lavadoras, móviles, ordenadores, televisores y cosas así.

El final en la central eléctrica.

Sin trabajo no me como una rosca, con trabajo me vienen como gallinas en el corral al mismo tiempo y pelándose. He hecho pruebas con amigos, las mismas que me ignoraron, me vienen privadas a salir conmigo sin pensárselo dos veces. Otro amigo no le hacían caso. exeptuando que mostró ser Guardia Civil, le vinieron como abejas en el panal.

Lo más curioso que las más fea, gorda y poco interesantes vienen a por nosotros, parecían tontas pero vienen picar. También vienen la que parecía inalcansable para nosotros, muy atractivas, bellas hasta el cansansio hasta ver lo que hay detrás, inseguras, problemas de inesabilidad emocional, no son trigo limpio, autoestima baja y muy materialistas. Lo que nos sorprendió es que al creer que no eran interesadas algunas amigas que teníamos como que no lo eran, al final si lo son. Desechamos a las interesadas y salimos con las que no. Las demás detrás y que pesadas se ponen cuanto le das largas, las mismas que me daban a mi y mis amigos.

He probado con algunas cosas como, decirle que no me interesa su vida personal. Me reporcha lo que he escrito en facebook en privado hace 4 meses, le respondo que estoy haciendo pruebas con aparentar tener billetes y un Chalets, la que me armaron hasta con la policía. Encima vengativas.

Todos sabemos que la gran mayoría son interesadas, pero que te quieran meter preso por sentirse que nos reíamos de ellas cuando en realidad estábamos haciendo pruebas para un curso del paro sobre psicología, la que te arman.

¿Cuál es tu conclusión?

La mía es resumen: IMPRESIONANTE, no es lo mismo explicarlo y leerlo por aquí, que verlo con los propios ojos aunque ya lo tengas claro como el agua desde que naces.

Para recordad y reirte un poco, les dejo vídeos.
https://www.youtube.com/watch?v=yOO7LbTy6Ds
https://www.youtube.com/watch?v=TWvH7jEpMdA
https://www.facebook.com/photo.php?v=179776355556509&set=vb.139757129522136&type=2&theater

Saludos.
« Última modificación: 25 Abril 2014, 13:25 pm por Meta » En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: Investigando compotamiento de las mujeres
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2014, 22:59 pm »

No suelo leer cosas que generalicen y que se basen en la estadística y esto no va a ser una excepción.

Ya sabes lo que se comenta sobre si yo tengo dos coches y tu ninguno  ;D
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Investigando compotamiento de las mujeres
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2014, 12:03 pm »

En españa(y en otros paises)la normalidad es así, desde chico nos criaron para saber una frase muy conocida(seguro que hay mas): Si tienes coches vas a tener muchas mujeres.
Eso es MENTIRA, mira en etiopia las mujeres mas BELLAS son las que tienen el plato mas grande metido en la BOCA, aquí en españa vemos alguien así y mejor ni acercarse...

Cuantas famosas a dejado a futbolistas? muchos (que se supone que tienen cochazos)

te voy a dar un consejo: Se tu mismo, create tu propia REALIDAD y no por tener un cochazo vas a tener a una super modelo, ni vas a tener a todas las chicas a tus pies, y si de verdad conoces a una así, solo te quiere pues por lo material con lo cual no seras feliz...

Aparte que un tio que no tiene coche tiene ventajas: La mas notoria es que no pagas gasolina, ni revision de coche etc etc...

Ams y otra cosa: Esos videos son modificados, sobre todo los 2 ultimos, por el simple hecho de que no creo que sea tan BOBA y ESTUPIDA de montarse con un desconocido
« Última modificación: 23 Abril 2014, 12:08 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Investigando compotamiento de las mujeres
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2014, 17:16 pm »





Con éste se lió Michael Keaton con Kim Basinger (ficticiamente o no, como tú lo creas).




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines