elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Instagram, Correo, etc hackeado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instagram, Correo, etc hackeado  (Leído 1,174 veces)
Angel13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Instagram, Correo, etc hackeado
« en: 9 Noviembre 2023, 19:03 pm »

Buenas tardes, queria ver si alguien me podría echar una mano con lo siguiente: el pasado 30 de octubre, entraron en mi cuenta de instagram, cambiaron correo, numero de teléfono, activaron autenticación en dos pasos etc... Y se pusieron a publicar estafas de criptomonedas y demás, lo tipico... Ahora ya hace días que lo tienen muerto.

Al no tener acceso a nada no consigo ver la manera de recuperar la cuenta, contacté en varias ocasiones al correo de soporte de instagram pero no he tenido respuesta tampoco y la verificación por videoselfie es inutil ya que para hacerlo así mandan el correo al que tiene asociado el hacker...

Justo ayer me di cuenta también que me habían entrado al correo, a steam, a linkedin, que habían intentado entrar en facebook tambien... me puse como loco a cerrar sesiones, a autenticación en dos pasos en todas las plataformas etc y parece que ahí ha "acabado" el problema, aunque tengo constantes intentos de inicio de sesión en Outlook, imagino que ya automatizado.

Mi duda es, como podría recuperar mi cuenta de instagram y como podría averiguar donde está el problema para zanjarlo, y sobretodo, como puedo asegurar bien mis cuentas en redes, correos y demás...

Para el tema de la cuenta de Instagram, si para alguien que sepa es relativamente fácil recuperarla, podría incluso pagar algo por hacerme el favor ya que tengo bastantes recuerdos y demás ahí...

Muchas gracias de antemano!
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Instagram, Correo, etc hackeado
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2023, 23:00 pm »

Hola!

Este tipo de consultas ya fue anteriormente realizada en el foro: Los medios legales a tu disposición para recuperar tu cuenta sólo te los proporciona la misma plataforma: En este caso, Instagram. Sólo ellos pueden devolvértela.

El utilizar medios no éticos ó ilegales puede salirte muy caro (y no hablo de dinero) y los mismos no son promovidos por este foro.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines