Considerando que la vida de las web de descargas directas peligra, y mucho, me puse a pensar en el asunto y tuve una idea, una nueva forma de compartir archivos en la nueve, y usando la infraestructura de nada mas y nada menos que Google.
Lo primero seria crearnos una nueva cuenta en Google, luego de esto nos descargamos el 7zip e instalarlo.
Bien ya tenemos todo lo necesario. Ahora supongamos que queremos compartir un album de musica, Oktubre de los Redonditos por ejemplo.
Comprimimos la carpeta donde esta el cd con 7zip, pero tambien partimos el archivo en peizas de 25MB(tamaño maximo permitido para mi idea). Luego entramos a nuestra nueva cuenta de Google, abrimos Google docs, subimos cada uno de esos archivos. Dejenme decirles que la velocidad de subida es bastante mas eficiente que en MU o RS con cuneta premium, pero gratis...y la de bajada ni les cuento xD.
Bien, cuando terminamos de subir todas la partes compartimos dicho archivo con cualqueira, y asi obtenemos el link para descargarlo. Este link lo podemos acortar con bit.ly cada vez que lo compartamos. Asi sera muy dificil tracear de que se tratan xD. Entonces cualquir persona que conosca los elnaces podra descarse dicho archivo y volver a unirlo con 7zip. 7zip es gratuito y esta diponible para Windows y Linux, ademas que soporta encriptacion de datos (contraseña).
Que les parece?? Maxima velocidad, bajo el ala de un gigante al que el FBI o cualquier otra agenda pensaria dos veces antes de oncrepar,
totalmente gratis....sinrestricciones...
Para graficar lo que quiero decir, aca les dejo un mirror de Trinity Rescue Kit 3.4
DESCARGAR .
PD 1: En caso que necesiten un tutorial lo hago
PD 2:Estoy desarrollando una plataforma web para compartir estos enlaces,
PD 3: no me interesa lucra con esto, por eso publico la idea antes que la plataforma en si