Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: [u]nsigned en 21 Enero 2012, 01:25 am



Título: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos
Publicado por: [u]nsigned en 21 Enero 2012, 01:25 am
Considerando que la vida de las web de descargas directas peligra, y mucho, me puse a pensar en el asunto y tuve una idea, una nueva forma de compartir archivos en la nueve, y usando la infraestructura de nada mas y nada menos que Google.

Lo primero seria crearnos una nueva cuenta en Google (https://accounts.google.com/SignUp?hl=es-la), luego de esto nos descargamos el 7zip (http://www.7-zip.org/download.html) e instalarlo.

Bien ya tenemos todo lo necesario. Ahora supongamos que queremos compartir un album de musica, Oktubre de los Redonditos por ejemplo.

Comprimimos la carpeta donde esta el cd con 7zip, pero tambien partimos el archivo en peizas de 25MB(tamaño maximo permitido para mi idea). Luego entramos a nuestra nueva cuenta de Google, abrimos Google docs, subimos cada uno de esos archivos. Dejenme decirles que la velocidad de subida es bastante mas eficiente que en MU o RS con cuneta premium, pero gratis...y la de bajada ni les cuento xD.

Bien, cuando terminamos de subir todas la partes compartimos dicho archivo con cualqueira, y asi obtenemos el link para descargarlo. Este link lo podemos acortar con bit.ly cada vez que lo compartamos. Asi sera muy dificil tracear de que se tratan xD. Entonces cualquir persona que conosca los elnaces podra descarse dicho archivo y volver a unirlo con 7zip. 7zip es gratuito y esta diponible para Windows y Linux, ademas que soporta encriptacion de datos (contraseña).

Que les parece?? Maxima velocidad, bajo el ala de un gigante al que el FBI o cualquier otra agenda pensaria dos veces antes de oncrepar,
totalmente gratis....sinrestricciones...

Para graficar lo que quiero decir, aca les dejo un mirror de Trinity Rescue Kit 3.4

DESCARGAR      (http://goo.gl/SP00q) (http://bit.ly/wQkmqM).

PD 1: En caso que necesiten un tutorial lo hago
PD 2:Estoy desarrollando una plataforma web para compartir estos enlaces, ;)
PD 3: no me interesa lucra con esto, por eso publico la idea antes que la plataforma en si


Título: Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos
Publicado por: #!drvy en 21 Enero 2012, 01:34 am
Me parece bien. También se podría utilizar el Google Sites no ?
Es bastante fácil de usar xD.


Si necesitas ayudantes para el proyecto web, avisa, que me aburro xD


Saludos


Título: Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos
Publicado por: [u]nsigned en 21 Enero 2012, 01:41 am
Me parece bien. También se podría utilizar el Google Sites no ?
Es bastante fácil de usar xD.


Si necesitas ayudantes para el proyecto web, avisa, que me aburro xD


Saludos

De una man, podriamos usar google code ya que estamos,no te parece? xD


Título: Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos
Publicado por: Shell Root en 21 Enero 2012, 01:44 am
Me uno, cualquier cosa avisad... :3


Título: Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos
Publicado por: m0rf en 21 Enero 2012, 01:49 am
Mientras solo lo usemos unos cuantos muy bien, pero cuando medio internet comparta archivos así los empezaram a borrar.

A corto plazo es buena idea.

Saludos.


Título: Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos
Publicado por: [u]nsigned en 21 Enero 2012, 02:06 am
Los que quieran colaborar manden me un MP para coordinarnos.


Título: Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos
Publicado por: criskapunk en 21 Enero 2012, 02:17 am
Me parece copada la idea. Me uno...


Título: Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 21 Enero 2012, 02:30 am
Honestamente creí toparme con algún tema loco.. pero la verdad, es que de hecho es muy ingenioso, el problema es que Google tiene mucho más control sobre todo, y más empleados hehe, no creas ;P.. pero podría funcionar para 'contrabando' a pequeña escala (lol)


Título: Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos
Publicado por: burbu_1 en 21 Enero 2012, 08:51 am
Os deseo mucha suerte  ;-) ;-)

la mayor pega que le veo, es que google te pide un tlf para registrarte.... no me gustaría recibir esa llamada  :laugh: :laugh: :laugh:


Título: Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos
Publicado por: fallout20xx en 21 Enero 2012, 10:52 am
hum... me parece un camino con poco futuro, en cuanto google empiece a ver que hay mucho trafico investigara y lo reventara... y seguro que no eres el primero al que se le ocurre, asi que dentro de poco estaran los servidores de google a reventar... me parece que habria que idear una nueva forma de compartir... algo mas enrevesado, le llevo dando vueltas desde el cierre de MU... pero todo lo que se me ocurre pasa por anticuados sistemas como torrent's o emule...

tengo que seguir pensando


Título: Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos
Publicado por: ‭lipman en 21 Enero 2012, 11:17 am
Es interesante pero no es nada nuevo.

Recuerdo hace muchisimo tiempo que existia una comunidad y un software (no me acuerdo como se llama, que rabia) que lo que hacia era lo siguiente:

Habia un grupo de personas que subian los archivos. Este grupo de personas los subia a cuentas de GMail (que tienen actualmente 7 gigas) y mediante un programa, se descargaban directamente desde las cuentas. Como os podreis imaginar la velocidad era la máxima o una bastante alta.

Por otro lado, respecto a lo que dices, recuerdo que tambien existe SkyDrive, 25 gigas de Microsoft para compartir por cada cuenta.

Un saludo!


Título: Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos
Publicado por: fallout20xx en 21 Enero 2012, 12:27 pm
Por otro lado, respecto a lo que dices, recuerdo que tambien existe SkyDrive, 25 gigas de Microsoft para compartir por cada cuenta.
yo voto por probar esto, asi probaremos a ver si el FBI se mete con microsoft o es microsoft la que se la mete al FBI xD


Título: Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos
Publicado por: ‭lipman en 21 Enero 2012, 12:35 pm
Por poder, ya puedes =P :https://encrypted.google.com/#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=site:live.com+%22skydrive%22+%2Brar&pbx=1&oq=site:live.com+%22skydrive%22+%2Brar&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=4723l5064l0l5231l4l3l0l0l0l0l234l379l0.1.1l2l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&fp=948dea2f52c923b1&biw=1026&bih=586


Título: Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos
Publicado por: dimitrix en 21 Enero 2012, 12:43 pm
Dejar que os dé una idea mejor:
- Usar Pando.

Es como Torrent, pero personalmente mucho mejor, estaba antes que Megaupload y sigue una vez Megaupload ha desaparecido.

- Puedes bajar todo lo que quieras a la vez.
- Va bastante rápido.
- Puedes subir hasta 1Gb.
- Una premium te cuesta 19€ al año.

Una web que lo usa: www.desdeunlugarmejor.com


Título: Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos
Publicado por: ps3ps3ps3 en 21 Enero 2012, 16:12 pm
Dejar que os dé una idea mejor:
- Usar Pando.

Es como Torrent, pero personalmente mucho mejor, estaba antes que Megaupload y sigue una vez Megaupload ha desaparecido.

- Puedes bajar todo lo que quieras a la vez.
- Va bastante rápido.
- Puedes subir hasta 1Gb.
- Una premium te cuesta 19€ al año.

Una web que lo usa: www.desdeunlugarmejor.com
O.O es verdad,se me olvidaba pando,lo usaba antes de megaupload y las descargas directas y me iba "de lujo"


Título: Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos
Publicado por: flacc en 21 Enero 2012, 19:26 pm
tambien esta dropbox aunque es muy poco espacio por nube... y otros servers como uploadingit...saludos


Título: Re: [Indea]Una nueva forma de compartir archivos
Publicado por: peib0l en 22 Enero 2012, 10:10 am
quieres compartir archivos?

http://www.getshareapp.com/


mejor que eso nada