elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Imaginaros...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Imaginaros...  (Leído 4,000 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Imaginaros...
« en: 9 Octubre 2010, 14:02 pm »

... por un momento la huelga de los trabajadores de los ISPs.

¿Qué os imagináis que podría pasar?


Venga va la prime...

Todo funcionaría por un tiempo hasta el crash de Internet  ;)
En línea

Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: Imaginaros...
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2010, 14:13 pm »

Yo habia dado por hecho que toda la gestion necesaria para que yo me conecte a internet esta realizada de forma automatizada, sin la intervencion de un ser humano :xD

Asi que imagino que si hay huelga de ISPs (y dejan enchufadas las maquinas :P) no pasaria nada :xD
En línea

invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: Imaginaros...
« Respuesta #2 en: 9 Octubre 2010, 17:50 pm »

Hombre, es de suponer que si los operadores de los ISP se pusieran de huelga, desconectarían las máquinas y demás, porque si no nadie notaría nada, y ese es el objetivo de las huelgas, de un modo u otro, hacerse notar para reclamar algo.
En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Imaginaros...
« Respuesta #3 en: 9 Octubre 2010, 18:55 pm »

bueno no sé si está todo automatizado o no ,pero creo como dicen en el post anterior que para notarse la huelga se desconectarían las máquinas y no tendriamos internet ...qué haríamos??
 pues yo creo que internet mirándolo  como un hobby no como herramienta de trabajo ....nos dedicaríamos a otros menesteres...más lectura , más paseos por el parque , más quedadas con amigos, y más diversión horizontal ( creo que se f*** más ) ...internet engancha mucho.....
En línea

MdosMil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58

Ñ E T S


Ver Perfil
Re: Imaginaros...
« Respuesta #4 en: 9 Octubre 2010, 20:03 pm »

Si yo fuera uno de esos trabajadores... no desconectaría las maquinas... dejaría que fueran fallando poco a poco... quizá en un año no funcionaría nada, pero el efecto social que tendría, sería mucho mayor, porque no dejaría de funcionar todo a la vez, sino que, en algunas partes sí, y en otras no. Creo que eso enfadaría más a la gente.
En línea

Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Imaginaros...
« Respuesta #5 en: 10 Octubre 2010, 02:36 am »

Normalmente una conexión a internet va ligada a un numero telefonico fijo, por lo que es un servicio publico y en caso de plantear una huelga, tendrian que pactar servicios minimos.

De todas formas cualquier huelga es la forma de unos cuantos de expresar sus reivindicaciones jodiendo a todos los demás, que encima no podemos solucionarles sus problemas.

La huelga no deberia estar permitida, para solucionar reivindicaciones hay otros cauces.


Salu2.
« Última modificación: 10 Octubre 2010, 14:57 pm por simorg » En línea

MdosMil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58

Ñ E T S


Ver Perfil
Re: Imaginaros...
« Respuesta #6 en: 10 Octubre 2010, 04:08 am »

"Guelga" se escribe con H, osea Huelga.  ;)

Un consejo te doy porque tu amigo MdosMil soy.
En línea

Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Imaginaros...
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2010, 04:30 am »

Jeje...Sorry, Que burro soy  :D, esto es por la hora, me voy a dormir. :P
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Imaginaros...
« Respuesta #8 en: 10 Octubre 2010, 04:46 am »

Comparto con Constance, si Internet cumpliese únicamente una función de ocio; aunque es bastante difícil otorgarle solo ese rol. En estos tiempos Internet es flujo de comunicaciones, notificaciones jurídicas, intercambio de historias clínicas de pacientes médicos... etc.

Una huelga prolongada que dejara la red sin funcionar, implicaría caos internacional y las líneas telefónicas colapsarían.

Creo que habría una declaración de esencialidad, para cubrir ciertos mínimos del servicio. El acceso y uso de Internet  es hoy un derecho fundamental de los de cuarta generación.

Por su parte, para mí la huelga es un derecho gremial, y organizada a efectos de no perjuidicar servicios esenciales para la población, este instrumento reivindicativo -cuando es transparente- ha conseguido grandes cambios desde la Revolución Industrial al día de hoy. Otro tema es la libertad de adherir o no, que también debe respetarse, o que las organizaciones sindicales, sean tales y no lo que se conoce como sindicatos amarillos.

Gabriela.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Imaginaros...
« Respuesta #9 en: 10 Octubre 2010, 13:04 pm »


Pues yo veo muy claro que si te quitan una diversión buscas otras.....dedicas más tiempo a otras,( viéndolo siempre desde el pto de vista de internet como hobby no como herramienta de trabajo que de eso no voy a opinar)
cuando se me ha estropeado la tv he leído más (habitualmente leo bastante ) pero más todavía, he quedado más con gente, he ido más de compras (algo que me apasiona ) ,etc....
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines