Autor
|
Tema: I'm a programmer [Comic] (Leído 35,111 veces)
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Pom pom pom... No money, no life Ser programador siempre es dificil, pero si eres bueno y tienes suerte... Por ejemplo, meteros a catedraticos jeje a ver si un dia os veo sentados en un sillon muy grande y os digo: "Ehh, que soy Sagrini, el que os dijo que fueseis catedraticos!" Y me subireis la nota de 9 a 10 jeje...
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Spider-Net
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
|
Yo mismo he estado trabajando de programador por 1000 euros y haciendo trabajos bastante superiores al contrato que tenía, hoy en día, doy gracias de no estar en esa situación, pero bueno está bien para empezar, luego es cuestión de tiempo y suerte encontrar algo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Es tal cual como dice spider-net, y bueno , es parte del chiste, diria yo que un gran porcentaje de los programadores comienzan a trabajar por salarios absurdos, pero vamos que es parte de adquirir experiencias.
|
|
|
|
|
|
|
.mokk.
|
Es tal cual como dice spider-net, y bueno , es parte del chiste, diria yo que un gran porcentaje de los programadores comienzan a trabajar por salarios absurdos, pero vamos que es parte de adquirir experiencias.
Si de hecho, aunque algo que batalle mucho fue conseguir trabajo porque en todos pedian tener experiencia y yo asi de wtf!! como tendre experiencia si no hay trabajo que no pidan , aunque a la final termine de capturador por un salario que ni alcaso pero por lo menos experiencia ya tengo xD por ahora solo doy soporte y ayuda en clases de programacion en la uni
|
|
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
Nueva Vida
|
Al menos una de las dos cosas que afirma es cierta ...
|
|
|
|
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
jajaja, me parte xDDDD muy cierto che...
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
anonimo12121
|
Yo voy a crear el SO Doors y me voy a forrar.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |