elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¡Multan a un repartidor de material sanitario con 1.500 euros frente a un hospit
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Multan a un repartidor de material sanitario con 1.500 euros frente a un hospit  (Leído 1,915 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
¡Multan a un repartidor de material sanitario con 1.500 euros frente a un hospit
« en: 21 Abril 2020, 22:44 pm »



En las calles de Torrelavega (Santander) se ha vivido este martes una situación que unos vecinos han registrado y que en nada se ha hecho viral.

En la misma se ve cómo unos policías multan a un repartidor sanitario a la puerta de un hospital y la acalorada reacción de éste cuando ha sabido que la cantidad de la multa era de 1.500 euros por aparcar donde no debía.

“Mi p**a madre. Tú crees que me puede multar con 1.500 euros por estar trabajando, cojones. Estamos como estamos y me metes 1.500 euros que estamos trabajando igual que tú”. A lo que otro agente le responde, “si sigues voceando se acaba el rollo”.

Le pregunta lo que ha pasado y el repartidor le explica que “paro dos minutos para dejar un paquete porque llevo una prisa de la hostia, y sino os lo enseño”.

Es tal la indignación que se ha generado en las redes sociales con lo ocurrido, que incluso algunos ciudadanos piden abiertamente a través de Chance.org la expulsión del cuerpo del agente sancionador.





Lo siento si ha alguien le molesta que comparta esto pero es que lo veo tan injusto lo que le han hecho a este hombre la Policía que es que no puedo evitar compartirlo.  >:(
« Última modificación: 21 Abril 2020, 22:59 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¡Multan a un repartidor de material sanitario con 1.500 euros frente a un hospit
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2020, 09:05 am »

Eso no es un repartidor sanitario. Es un repartidor de FedEx ordinario y esta mal aparcado. Tampoco esta claro que llevase material sanitario.

La indignación viene a que el agente que lo ha multado, además de meterle una multa exagerada, es conocido en la localidad por ser un gilipuertas. De ahí, la peticion de Change (No chance como dice la noticia xD) y las pancartas que han surgido por ahí.



https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-torrelavega-expulsi%C3%B3n-de-tom-tele-de-la-policia-local-de-torrelavega


Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: ¡Multan a un repartidor de material sanitario con 1.500 euros frente a un hospit
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2020, 15:08 pm »

Citar
Insertar Cita
Eso no es un repartidor sanitario. Es un repartidor de FedEx ordinario y esta mal aparcado. Tampoco esta claro que llevase material sanitario.


Se supone que lleva material sanitario a un Hospital no creo que le vaya a mentir a la Policía, Marihuana no creo que llevará el camión a un hospital. :¬¬


Citar
La indignación viene a que el agente que lo ha multado, además de meterle una multa exagerada, es conocido en la localidad por ser un gilipuertas. De ahí, la peticion de Change (No chance como dice la noticia xD) y las pancartas que han surgido por ahí.


La multa viene porque aparco mal aunque se bajará en un momento para dejar los recados dos minutos eso esta mal hecho hasta hay estamos de acuerdo pero de hay a que le ponga una multa de 1.500 Euros me parece exagerado y un abuso en ese sentido.

Por cierto las firmas para la Expulsión de Tom--* Tel-----* de la Policía Local de Torrelavega lleva ya unas 4294 personas que ya han firmado.


Por lo visto se ve tiene mala fama el Policía que por lo visto de hasta esconderse por las esquinas para multar al infractor.

« Última modificación: 22 Abril 2020, 15:43 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines