elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¡¿Ingeniero o analista en sistemas!?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡¿Ingeniero o analista en sistemas!?  (Leído 1,873 veces)
Zoomspeed

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
¡¿Ingeniero o analista en sistemas!?
« en: 12 Junio 2015, 02:47 am »

Hola gente...bueno soy nuevo en el foro aunque ya lo he escuchado bastantes veces y esta muy bueno por que hay de todooo...bueno la cosa es así, yo soy de Argentina (pcia de Buenos Aires para ser más específico gran buenos aires zona sur) y estoy en 5to año de la secundaria (tengo 17 pero repeti en primaria por unos problemas personales que no van al caso....)  y estoy a un paso de un paso de terminar el secundario  ;D sumamente feliz ,bueno estoy siempre me interesó la informática y mucho ,no se lenguajes de programación por el momento pero estoy comenzando a leer algo de c ,siempre me la rebuscó para formatear y reparar mi ordenador el cual mi hermano menor siempre llena de virus o surgen problemas... Bueno en fin ,me apasiona el mundo de la informática ,pero siempre me pregunte ¿como se haría para estar 100% seguro en mi SO? (Que no sea linux y hablando de windows ,claramente) y me gustaría hacer proyectos para una empresa y tal ,como también investigar por donde la podrían atacar ,etc etc ,muchísimas cosas así como programar bases de datos y como a quien no un juego, bueno en fin quisiera saber la diferencia entre un analista en sistemas y la de un ingeniero informático ,es decir que tipos de proyectos crean? ,cuanto ganan aprox? Si los contrata una multinacional, para viajar ,ya se que depende de la empresa la cual trabaje pero estaría bueno saber si ofrece esa posibilidad, ese tipo de cosas ,y con la universidad (es gratuita por suerte por que eligire pública que dicen que son las mejores ,exceptuando que tienen muchos paros,a nivel educativo) estoy entre la universidad de Lanus ,UBA ,UTN o UP ,si alguien sabe algo al respecto de cada una por favor me lo aclare igualmente averigüe cuales son las que tienen ingeniería y analista pero si alguien estudio allí que por favor me diga que tal...uff escribí bastante jajajajajaja saludos y gracias de antemano por leer!!
« Última modificación: 12 Junio 2015, 03:12 am por Zoomspeed » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Analista Funcional (Aplicaciones-Herramientas)
Software
wrongturn 0 1,135 Último mensaje 24 Enero 2012, 02:51 am
por wrongturn
Dudas Técnico programador Analista
Programación General
Senior++ 5 2,424 Último mensaje 7 Febrero 2013, 12:32 pm
por Senior++
Ingeniero de sistemas autodidacta
Dudas Generales
AnonymousC 2 5,249 Último mensaje 19 Abril 2013, 17:49 pm
por OmarHack
IBM adquiere IRIS, analista virtual anti-fraude
Noticias
wolfbcn 0 1,163 Último mensaje 18 Enero 2016, 14:23 pm
por wolfbcn
Duda moral, ¿Si soy Ingeniero Analítico, me califica como ingeniero? « 1 2 »
Foro Libre
MeTaD 13 5,140 Último mensaje 2 Marzo 2018, 07:24 am
por bengy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines