elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¡Increíble! Inventan la primera capa de invisibilidad del mundo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Increíble! Inventan la primera capa de invisibilidad del mundo  (Leído 1,828 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
¡Increíble! Inventan la primera capa de invisibilidad del mundo
« en: 25 Octubre 2019, 21:56 pm »

¡Increíble! Inventan la primera capa de invisibilidad del mundo

Usualmente la ficción supera la realidad, pero al parecer ahora la famosa capa de invisibilidad de Harry Potter es una realidad, ya que una empresa canadiense ha solicitado la patente para un material que hace invisibles los objetos.


La compañía canadiense experta en camuflaje militar, Hyperstealth Biotechnology Corp., creó un material de flexión ligero, al cual llamaron Quantum Stealth. Y ahora está solicitando cuatro patentes de ese componente, aseveró okdiario.com.

La pregunta sería, ¿Cómo es ese material?

El Quantum Stealth es capaz de ocultar un objeto en el espectro visible, también se dobla con la luz infrarrojo, la ultravioleta y la onda corta, al mismo tiempo que bloquea el espectro térmico, por esas característica es una increíble capa de invisibilidad.

Además el Quantum Stealth no posee ninguna fuente de energía. Es muy fino pero esta propiedad no imposibilita que pueda esconder cualquier objeto, incluso aviones, naves espaciales y edificios.

Otra peculiaridad que tiene el Quantum Stealth es que puede ocultar cualquier objeto en cualquier momento y lugar, esta cualidad no la tiene ningún otro camuflaje creado hasta el momento.

Muchos se preguntarán, ¿Cómo logra ese material tener esa capacidad de invisibilidad?

Se debe a la llamada Ley de Snell, la cual indica que  cada material tiene un determinado índice de refracción, una cantidad específica relacionada con la velocidad de la luz en ese material en concreto, comparada con la velocidad de la luz en vacío.

Una de las características de ese efecto es lo que hace que las piscinas parezca que tienen menor profundidad, esto se debe a que  cuando la luz se mueve entre dos materiales, el ángulo varía en función del índice de refracción. Así es posible construir algo que tiene un punto ciego, y es ahí donde tiene lugar la invisibilidad.

https://miamidiario.com/increible-inventan-la-primera-capa-de-invisibilidad-del-mundo
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¡Increíble! Inventan la primera capa de invisibilidad del mundo
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2019, 22:08 pm »

Sensacionalismo. Esto se lleva usando desde hace más de 10 años.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¡Increíble! Inventan la primera capa de invisibilidad del mundo
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2019, 23:52 pm »

Pues fijaros en este video, donde se ve un soldado de EEUU apareciendo de la nada hacia un tanque corriendo... creo que lleva algo asi o no se...




¿Pensais que es un efecto óptico, o que realmente si aparece el soldado corriendo?

Haber , verse se ve, pero no se si es un montaje, en realidad, no creo sea un montaje, por que creo es una escena de guerra real, si no me equivoco, ya que al principio del video a un tanque le ponen una bomba, y luego llegan más y se desplegan, el soldado invisible, aparece de la nada , desde la derecha, y pareciera ser, para mi, que llevase una capa de estas invisibles, y que al llegar al tanque, ¿se la quitase? y , ¿por eso se ve cuando llega y sube al tanque?

Si es un montaje , se me escapa.

Saludos.
« Última modificación: 26 Octubre 2019, 00:06 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¡Increíble! Inventan la primera capa de invisibilidad del mundo
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2019, 02:12 am »

Pues fijaros en este video, donde se ve un soldado de EEUU apareciendo de la nada hacia un tanque corriendo... creo que lleva algo asi o no se...




¿Pensais que es un efecto óptico, o que realmente si aparece el soldado corriendo?

Haber , verse se ve, pero no se si es un montaje, en realidad, no creo sea un montaje, por que creo es una escena de guerra real, si no me equivoco, ya que al principio del video a un tanque le ponen una bomba, y luego llegan más y se desplegan, el soldado invisible, aparece de la nada , desde la derecha, y pareciera ser, para mi, que llevase una capa de estas invisibles, y que al llegar al tanque, ¿se la quitase? y , ¿por eso se ve cuando llega y sube al tanque?

Si es un montaje , se me escapa.

Saludos.
Qué no te sorprenda que lo lleve un soldado porque lo llevan hasta tanques.

También se ocultan en el desierto con una especie de pantalla azul destas del cine.

Paran el tanque, toman imágenes de todo su alrededor, e imprimen el resultado sobre la superficie del tanque.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines