elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¡ALERTA RUSIA! ¡¿QUIEN GOBIERNA DETRAS DE PUTIN?!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡ALERTA RUSIA! ¡¿QUIEN GOBIERNA DETRAS DE PUTIN?!  (Leído 5,374 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
¡ALERTA RUSIA! ¡¿QUIEN GOBIERNA DETRAS DE PUTIN?!
« en: 30 Abril 2016, 13:21 pm »

No he podido evitar postear y ver que opinais de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=SqJ8gXIx-LM

Según dice, Rusia está en manos de los judios desde la revolución volchevique, es decir, Putin es un títere, de hecho al principio del video, de verdad que parece que tenga pánico Putín, jamás le había visto esa expresión.

¿Que pensais?

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¡ALERTA RUSIA! ¡¿QUIEN GOBIERNA DETRAS DE PUTIN?!
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2016, 13:44 pm »

Que no se que fuma el del vídeo (posiblemente algún neonazi) pero que rule

Putin manda con mano de hierro desde hace décadas. Si alguien cree que puede "manipular" a ese tipo es que fuma algo raro.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
lucke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: ¡ALERTA RUSIA! ¡¿QUIEN GOBIERNA DETRAS DE PUTIN?!
« Respuesta #2 en: 1 Mayo 2016, 18:49 pm »

Yo la verdad encuentro a Putin uno de los mejores presidentes del mundo, he visto estos vídeos de que Putin es un títere del judaísmo internacional, pero la gente que publica estas cosas son personas que ven judíos hasta en la leche. Es verdad que los judíos tienen harto poder en el mundo, pero no veo que sea así en Rusia.
De hecho para mí el judío más poderoso del mundo es el banquero George Soros, que financia como 1000 "ONGs", Putin ordeno cerrar toda organización financiada por este sicario económico por razones de seguridad de estado, bien hecho
« Última modificación: 1 Mayo 2016, 19:06 pm por lucke » En línea

© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: ¡ALERTA RUSIA! ¡¿QUIEN GOBIERNA DETRAS DE PUTIN?!
« Respuesta #3 en: 1 Mayo 2016, 19:22 pm »

Sea un títere o no, es un buen presidente. Ya quisiéramos que en México nos gobernara un títere como Putin.
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¡ALERTA RUSIA! ¡¿QUIEN GOBIERNA DETRAS DE PUTIN?!
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2016, 21:49 pm »

De hecho la leyenda de que los judios son "los dueños de los bancos" siempre me ha parecido bastante cómica.

Mas que nada porque es fácil ver cuales son los bancos mas grandes del mundo, y a menos que los judios sean chinos, japoneses y coreanos lo veo complicado
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
lucke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: ¡ALERTA RUSIA! ¡¿QUIEN GOBIERNA DETRAS DE PUTIN?!
« Respuesta #5 en: 1 Mayo 2016, 22:35 pm »

Pero mira por ejemplo la reserva federal, el banco más poderoso del mundo, cada vez que sale un director judío, ponen a otro, es un hecho objetivo que en los bancos y medios de comunicación hay una sobrerrepresentación de judíos, siendo que son un porcentaje mínimo en el mundo, eso es un hecho objetivo, pero de ahí a estar de acuerdo o no con eso es otra cosa, encontrar eso malo o bueno es subjetivo, depende de cada persona, pero lo otro es un hecho.

Ahora, como dice el usuario de arriba, si Putin es un títere, ojalá estuviera ese títere gobernando mi país.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: ¡ALERTA RUSIA! ¡¿QUIEN GOBIERNA DETRAS DE PUTIN?!
« Respuesta #6 en: 1 Mayo 2016, 23:40 pm »

Luedo dicen que internet fomenta la libertad de expresión, la información objetiva, etc...  :silbar: jajajajjajajaja
Siempre defenderé que Internet es un arma de propaganda y manipulación masiva, por parcial que sea un periódico siempre será más libre que un engreido inventándose una teoría conspiranoica y mandándola por internet sin razón ni sentido.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¡ALERTA RUSIA! ¡¿QUIEN GOBIERNA DETRAS DE PUTIN?!
« Respuesta #7 en: 2 Mayo 2016, 10:10 am »

Como comenta lucke:

Yo la verdad encuentro a Putin uno de los mejores presidentes del mundo, he visto estos vídeos de que Putin es un títere del judaísmo internacional, pero la gente que publica estas cosas son personas que ven judíos hasta en la leche. Es verdad que los judíos tienen harto poder en el mundo, pero no veo que sea así en Rusia.
De hecho para mí el judío más poderoso del mundo es el banquero George Soros, que financia como 1000 "ONGs", Putin ordeno cerrar toda organización financiada por este sicario económico por razones de seguridad de estado, bien hecho


Yo también pienso lo mismo, creo que Putín es de lo mejor que hay, no me gusta pensar por un momento, que pueda ser un títere de los judios....
A lo que Putín ordeno cerrar todo lo de George Soros, me hace terriblemente feliz.

Entonces supongo que Putín no rinde cuentas a nadie, pese al montón de videos que puedan decir lo contrario...será todo publicidad en su contra...

Espero que a si sea, y que no haya ningún usurero de estos detrás de Putín...

Yo no se si todos los banqueros internacionales, son judios, espero que no, y que  haya algún no judio.... pero todo parece ser que son todo judios, el pueblo elegido para gobernarnos a los demás mortales o gentiles.

Por cierto, yo nunca en mi vida he conocido un judio, no conozco a ninguno, es más, no se si por donde yo vivo hay alguna comunidad... ¿conoceis alguno? aún pregunto más, hay algún judio por el foro???

Realmente me gustaria conocer un judio de estos radical, para ver como son,pero parece que se aparten de los gentiles no se, por eso pregunto si conoceis personalmente a alguno, es más, si soys alguien amigo de un judio, haber como son estas gentes, me gustaria saberlo, ya que yo nunca he tenido ningún trato  ni he conocido un judio, y no se como son.

Un saludo.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¡ALERTA RUSIA! ¡¿QUIEN GOBIERNA DETRAS DE PUTIN?!
« Respuesta #8 en: 2 Mayo 2016, 10:45 am »

A ver... que elijan o no a un judio para dirigir la reserva federal no quiere decir que la reserva federal sea suya.

Por otro lado, los bancos mas grandes no son todos norteamericanos como pudieramos pensar. Si no recuerdo mal, el mas grande del mundo es chino (el ICBC)

Mirar una lista:

Citar
1   Industrial & Commercial bank of China (ICBC)   
2   Wells Fargo & Co   U.S.A.   
3   China Construction Bank   
4   Bank of China   
5   JP Morgan Chase & Co.
6   Agricultural Bank of China   
7   HSBC Holdings   UK   
8   Bank of America   
9   Citigroup   U.S.A.   149,88

Hay muchos bancos chinos, y sorpresa... el que hace 11 es el Santander.

Pero históricamente siempre ha existido esa creencia, posiblemente porque en la edad media los banqueros eran muy a menudo judios (aunque no fueron los primeros ni de casualidad). El criminalizar a los judios era algo muy útil en esas épocas para... no pagarles las deudas.

¿Porque se persiguió a los judios en Europa en la edad media y se les expulso?

No por razones religiosas, no seamos crédulos. Llevaban siglos sin meterse con nadie, no hacen proselitismo para que la gente se haga judia (es posible convertirte a su religión, pero es complicado). El problema real es que la realeza europea estaba empeñada hasta las cejas con ellos. ¿Quienes creeis que financiaron a los reyes y a sus campañas durante años y años?

Claro, es mas cómodo acusarlos de "herejes" y expulsarlos, sobre todo cuando no puedes pagar las enormes deudas que has contraido con ellos.

Hitler luego usó algo parecido, pero ya directamente por racismo puro y duro. Posteriormente se ha usado a menudo esa idea, pero os puedo asegurar que por cada judio rico, hay miles y miles que no lo son.

Putin es un gobiernante que dirige a su país con mano de hierro. La democracia y las libertades no son ni mucho menos como en otros paises. De hecho hablamos de un país donde la homosexualidad se sigue persiguiendo activamente, donde la pobreza esta muy extendida, y donde los políticos y periodistas que atacan mucho a Putin a menudo sufren "lamentables accidentes". Recordemos un envenenanamiento con polonio (ya sin los asesinatos sin aclarar). Envenenar a una persona con un veneno que poseen muy pocos paises... blanco y en botella.

No se si a Rusia le iría mejor o peor con otro gobernante, eso ya es una cuestión discutible, pero el pensar que alguien lo maneja es cuanto menos un poco cómico.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
lucke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: ¡ALERTA RUSIA! ¡¿QUIEN GOBIERNA DETRAS DE PUTIN?!
« Respuesta #9 en: 2 Mayo 2016, 18:38 pm »

A ver... que elijan o no a un judio para dirigir la reserva federal no quiere decir que la reserva federal sea suya.

Por otro lado, los bancos mas grandes no son todos norteamericanos como pudieramos pensar. Si no recuerdo mal, el mas grande del mundo es chino (el ICBC)

Mirar una lista:

Hay muchos bancos chinos, y sorpresa... el que hace 11 es el Santander.

Pero históricamente siempre ha existido esa creencia, posiblemente porque en la edad media los banqueros eran muy a menudo judios (aunque no fueron los primeros ni de casualidad). El criminalizar a los judios era algo muy útil en esas épocas para... no pagarles las deudas.

¿Porque se persiguió a los judios en Europa en la edad media y se les expulso?

No por razones religiosas, no seamos crédulos. Llevaban siglos sin meterse con nadie, no hacen proselitismo para que la gente se haga judia (es posible convertirte a su religión, pero es complicado). El problema real es que la realeza europea estaba empeñada hasta las cejas con ellos. ¿Quienes creeis que financiaron a los reyes y a sus campañas durante años y años?

Claro, es mas cómodo acusarlos de "herejes" y expulsarlos, sobre todo cuando no puedes pagar las enormes deudas que has contraido con ellos.

Hitler luego usó algo parecido, pero ya directamente por racismo puro y duro. Posteriormente se ha usado a menudo esa idea, pero os puedo asegurar que por cada judio rico, hay miles y miles que no lo son.

Putin es un gobiernante que dirige a su país con mano de hierro. La democracia y las libertades no son ni mucho menos como en otros paises. De hecho hablamos de un país donde la homosexualidad se sigue persiguiendo activamente, donde la pobreza esta muy extendida, y donde los políticos y periodistas que atacan mucho a Putin a menudo sufren "lamentables accidentes". Recordemos un envenenanamiento con polonio (ya sin los asesinatos sin aclarar). Envenenar a una persona con un veneno que poseen muy pocos paises... blanco y en botella.

No se si a Rusia le iría mejor o peor con otro gobernante, eso ya es una cuestión discutible, pero el pensar que alguien lo maneja es cuanto menos un poco cómico.

Te encuentro razón en muchos puntos, por una parte la democracia en Rusia es más autoritaria, lo que le da un punto en contra, por otra tienes no tienes banqueros peligrosos como George Soros que financian a los candidatos presidenciales, como Hillary Clinton, lo cual es una acción antidemocratica ya que deben rendir cuenta a intereses de banqueros o grandes capitalistas y no a los deseos del pueblo (punto a favor para la democracia).

Bueno, eso que dices de prestar plata a los reyes también tiene su lado b, es bien parecido ahora, que financian a cada candidato presidencial jajajaja, y en el caso de los reyes, si le pides plata a una persona te vuelves esclavo de esa persona, mira lo que paso con los Rothschild en Inglaterra. Pero bueno, en España y en otras partes les salió al revés (no así en todos los países).

Ahora, en todas las razas o etnias hay personas que buscan dominar, el ser humano es así, solo que algunos lo logran más que otros, he visto varios estudios con muestras bastante creíbles que los judíos Europeos (asquenazis) son tienen mayor inteligencia verbal y mayor etnocentrismo, además de un ci promedio de 115. Es bastante interesante todo esto, de ahí a que siendo un porcentaje mínimo en la Alemania pre-nazi
siendo un 2%, hayan sido el 50 % de médicos, 40% de abogados, banqueros, etc, y esto venía de muchos años atrás, lo cual claramente provocaba envidia en el resto de la población, siempre hubo envidia a que eran buenos comerciantes y lograban prosperidad, aunque siempre como en todas las razas iban a haber personas como George Soros, Rockefeller, Rothschild, Ben Bernanke, Alan Greenspan, etc.
Según algunos científicos esto se dio con la evolución durante siglos en que los judíos Europeos oprimidos y buscados tuvieron que buscar la forma de que como vivir en medio hostil, esto se explica con el ejemplo de que en la evolución las razas que vivían durante milenios en lugares hostiles (frío, pocos animales,etc) desarrollaron más inteligencia buscando la solución a problemas que razas que vivían en ambientes menos difíciles y que no tenían que buscar soluciones a problemas (construir una casa, abrigo, fácil cazar animales, etc). Bueno a eso voy, los judíos (Europeos) por medio de la evolución fueron desarrollando esta inteligencia que se pasa de generación a generación por medio de los genes. Por lo que no soy antisemita, sólo creo que en promedio son más inteligentes y tienen mejores capacidades para dominar y mucho mayor entendimiento de como funcionan las masas.

Ahora, los judíos tienen y dirigen los mayores conglomerados mediáticos del mundo (Es lejos más del 50% de los medios de comunicación en llegada al público)
Walt Disney, Warner Brothers,  Viacom, Dreamworks SKG (ojo que son conglomerados, tienen cientos y cientos de canales, es increíble ver la lista completa).
Periodicos
New York Times, el Wall Street Journal, y el Washington Post
Otros
Time, Newsweek, y US News and World Report.

En Hollywood podemos ver bastante propaganda del holocausto, de los aliados en la 2da guerra mundial, pero muy poco de lo que hizo la unión soviética, de lo de palestina o de cualquier otro genocidio sin importancia para ellos y también vale decir, para nosotros.

Ahora, que el hecho de que algunos judíos sean los dueños y dirijan los medios de comunicación sea malo o bueno, como dije más arriba, es subjetivo, puedes estar a favor, en contra, o que te importe bolas, pero es algo objetivo, es políticamente incorrecto decirlo quizás, pero es un hecho.

El hecho de que hayan perseguido judíos por mitos inventados en el pasado no quiere decir que no tengan control sobre los medios de comunicación y otras cosas, claramente es peligroso que la gente empiece con está retórica a futuro, pero los hechos son hechos, y en general en el ambiente Europeo ya estamos cansados de no poder decir hechos objetivos.
Saludos hermano









En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines